Agent_Graves escribió:Kane mejor que Morata... Si, y yo también
Hombre, te has cansado de defender a un Morata que ha metido poquitos goles en la Serie A, y Kane ha sido pichichi de la Premier con 20 y tantoss goles y el año pasado tambien.la rompio y muchos dijisteis que era el tipico delantero que tiene 1 temporada buena. Si Morata no es malo, Kane tampoco
Todavía recuerdo un forero que por cierto me gustaba bastante sus aportes y un dia en una discusión decía que Morata era un paquete que el bueno era Al Shaarawy.
Bueno, pues confirmada su vuelta. Yo no haría caja con él e incluso me plantearía su titularidad junto con Ronaldo. Vendería probablemente a James y Benzema y ficharía de nuevo a Di María.
DelBosque escribió:Bueno, pues confirmada su vuelta. Yo no haría caja con él e incluso me plantearía su titularidad junto con Ronaldo. Vendería probablemente a James y Benzema y ficharía de nuevo a Di María.
DelBosque escribió:Bueno, pues confirmada su vuelta. Yo no haría caja con él e incluso me plantearía su titularidad junto con Ronaldo. Vendería probablemente a James y Benzema y ficharía de nuevo a Di María.
Retorno de un canterano a todo un Madrid sin comerlo ni beberlo. Dicho lo cual, si viene para quedarse le deseo lo mejor, pero ni era mi opción preferida ni creo que sea un digno "9" para el Real.
Kuja87 escribió:Retorno de un canterano a todo un Madrid sin comerlo ni beberlo. Dicho lo cual, si viene para quedarse le deseo lo mejor, pero ni era mi opción preferida ni creo que sea un digno "9" para el Real.
Totalmente de acuerdo, y si se queda, estoy deseando que me deje con el culo al aire como me dejó Lucas Vázquez cuando dije que venía a hacer bulto.
Gran noticia su vuelta, solo espero que sea para quedarse y no para venderlo.
Creo que la clave estará en lo que haga en la Euro, desgraciadamente el club planifica como el culo y nos movemos por modas, de modo que creo que si Morata hace buena Euro se queda, si la hace como el culo, pues igual sale.
rupeni escribió:Todavía recuerdo un forero que por cierto me gustaba bastante sus aportes y un dia en una discusión decía que Morata era un paquete que el bueno era Al Shaarawy.
Ya vemos lo que da de sí el italiano.
Morata parece que es un paquete de nivel Seur.
Hombre, el final de Liga de El Shaarawy fue bastante bueno, no digo que sea mejor que Morata, pero tampoco creo que sea tan malo como la gente dice. Su temporada siguiente definirá si va a ser un bluff o bueno, vaya, lo mismo que Morata.
PD: En Liga, 9 partidos y un gol menos que Morata, si bien en Monaco no vio puerta.
Kuja87 escribió:Retorno de un canterano a todo un Madrid sin comerlo ni beberlo. Dicho lo cual, si viene para quedarse le deseo lo mejor, pero ni era mi opción preferida ni creo que sea un digno "9" para el Real.
Después de lo indigno que ha sido por siete años el actual pues no creo que sea peor...
ZEROCERISMOCERO escribió:Siempre infravaloramos a nuestros jugadores, y los demás son la reost...
Nadie infravaloraba a nuestros canteranos cuando se llamaban Butragueño, Michel, Sanchís, Raúl o Casillas, pero si nuestra cantera da nabos ¿qué queréis que hagamos con ellos, una ensalada?
A Carvajal, a Lucas Vazquez o a Nacho se les ha aplaudido cuando lo han hecho bien, en Jesé se ha tenido una fe enorme cuando daba razones para ello, pero es que Morata no ha hecho nada desde que salió de segunda B y parece que la culpa es nuestra por no querer que pase de suplente en la Juve a 9 con salario de megacrack en el RealMadrid
ZEROCERISMOCERO escribió:Siempre infravaloramos a nuestros jugadores, y los demás son la reost...
Nadie infravaloraba a nuestros canteranos cuando se llamaban Butragueño, Michel, Sanchís, Raúl o Casillas, pero si nuestra cantera da nabos ¿qué queréis que hagamos con ellos, una ensalada?
A Carvajal, a Lucas Vazquez o a Nacho se les ha aplaudido cuando lo han hecho bien, en Jesé se ha tenido una fe enorme cuando daba razones para ello, pero es que Morata no ha hecho nada desde que salió de segunda B y parece que la culpa es nuestra por no querer que pase de suplente en la Juve a 9 con salario de megacrack en el RealMadrid
Olvidas que el puesto de nueve tiene dueño sin importar si lo hace mejor que el suplente (cuando había).
Cuando te das cuenta que incluso para beneficiar a Benzema le dejan sólo en el puesto te das cuenta de las intenciones, ojalá Zidane mire antes el beneficio del equipo y no porque el otro sea su compatriota para darle la titularidad, si Morata se queda, tiene con qué quitarle el puesto al engaño francés.