Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#9241Mensaje

Agent_Graves escribió:Kane mejor que Morata... Si, y yo también :facepalm:
Hombre, te has cansado de defender a un Morata que ha metido poquitos goles en la Serie A, y Kane ha sido pichichi de la Premier con 20 y tantoss goles y el año pasado tambien.la rompio y muchos dijisteis que era el tipico delantero que tiene 1 temporada buena. Si Morata no es malo, Kane tampoco
rupeni

#9242Mensaje

Todavía recuerdo un forero que por cierto me gustaba bastante sus aportes y un dia en una discusión decía que Morata era un paquete que el bueno era Al Shaarawy.

Ya vemos lo que da de sí el italiano.

Morata parece que es un paquete de nivel Seur.
:facepalm:
DelBosque

#9243Mensaje

Bueno, pues confirmada su vuelta. Yo no haría caja con él e incluso me plantearía su titularidad junto con Ronaldo. Vendería probablemente a James y Benzema y ficharía de nuevo a Di María.

Tal vez algo así estaría bastante bien

*********************************************K.NAVAS******************************************

CARVAJAL*********************PEPE*****************RAMOS********************MARCELO

*********************************MODRIC*************CASEMIRO*****************************

BALE*********************************************************************************DI MARÍA

********************************RONALDO*************MORATA********************************
Borrar usuario 18318

#9244Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues confirmada su vuelta. Yo no haría caja con él e incluso me plantearía su titularidad junto con Ronaldo. Vendería probablemente a James y Benzema y ficharía de nuevo a Di María.

*********************************************K.NAVAS******************************************

CARVAJAL*********************PEPE*****************RAMOS********************MARCELO

*********************************MODRIC*************CASEMIRO*****************************

BALE*********************************************************************************DI MARÍA

********************************RONALDO*************MORATA********************************
Falta gente que ponga pausa en ese equipo.
Los partidos serían un descontrol absoluto.
Borrar usuario 15937.

#9245Mensaje

Es que si hemos recomprado a Morata por 30 millones para revenderlo es para atizarle a todo el equipo directivo del club
DelBosque

#9246Mensaje

madmartigan escribió:
DelBosque escribió:Bueno, pues confirmada su vuelta. Yo no haría caja con él e incluso me plantearía su titularidad junto con Ronaldo. Vendería probablemente a James y Benzema y ficharía de nuevo a Di María.

Falta gente que ponga pausa en ese equipo.
Los partidos serían un descontrol absoluto.
Fuera de casa creo que podría resultar, en el Bernabéu que se suelen cerrar más habría que jugar con Kroos casi seguro.
rupeni

#9247Mensaje

RM tiene que jugar MINIMO con dos constructores siempre y con tres también nos vale, se nos cierran hasta fuera de casa.

Ahora mismo si se juega con el 4-3-3 ,Case-Modric-Kroos son innegociables.
Kuja87

#9248Mensaje

Retorno de un canterano a todo un Madrid sin comerlo ni beberlo. Dicho lo cual, si viene para quedarse le deseo lo mejor, pero ni era mi opción preferida ni creo que sea un digno "9" para el Real.
Apostata

#9249Mensaje

Kuja87 escribió:Retorno de un canterano a todo un Madrid sin comerlo ni beberlo. Dicho lo cual, si viene para quedarse le deseo lo mejor, pero ni era mi opción preferida ni creo que sea un digno "9" para el Real.
Totalmente de acuerdo, y si se queda, estoy deseando que me deje con el culo al aire como me dejó Lucas Vázquez cuando dije que venía a hacer bulto.
aepit

#9250Mensaje

Gran noticia su vuelta, solo espero que sea para quedarse y no para venderlo.

Creo que la clave estará en lo que haga en la Euro, desgraciadamente el club planifica como el culo y nos movemos por modas, de modo que creo que si Morata hace buena Euro se queda, si la hace como el culo, pues igual sale.
degas

#9251Mensaje

rupeni escribió:Todavía recuerdo un forero que por cierto me gustaba bastante sus aportes y un dia en una discusión decía que Morata era un paquete que el bueno era Al Shaarawy.

Ya vemos lo que da de sí el italiano.

Morata parece que es un paquete de nivel Seur.
:facepalm:
Hombre, el final de Liga de El Shaarawy fue bastante bueno, no digo que sea mejor que Morata, pero tampoco creo que sea tan malo como la gente dice. Su temporada siguiente definirá si va a ser un bluff o bueno, vaya, lo mismo que Morata.

PD: En Liga, 9 partidos y un gol menos que Morata, si bien en Monaco no vio puerta. :? :?
ZEROCERISMOCERO

#9252Mensaje

Siempre infravaloramos a nuestros jugadores, y los demás son la reost...
hitzeko

#9253Mensaje

Está bien la recompra de Morata e incluso su posible vuelta. Desde Khedira hace falta un buen sparring.
Borrar usuario 17716.

#9254Mensaje

ya es oficial...de momento vas bien tito floren repesca de morata y venta del ruso por 10 kilos...ahora ficha a kante y a un li
logicoRM

#9255Mensaje

Kuja87 escribió:Retorno de un canterano a todo un Madrid sin comerlo ni beberlo. Dicho lo cual, si viene para quedarse le deseo lo mejor, pero ni era mi opción preferida ni creo que sea un digno "9" para el Real.
Después de lo indigno que ha sido por siete años el actual pues no creo que sea peor...
Borrar usuario 17716.

#9256Mensaje

Apostata

#9257Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Siempre infravaloramos a nuestros jugadores, y los demás son la reost...
Nadie infravaloraba a nuestros canteranos cuando se llamaban Butragueño, Michel, Sanchís, Raúl o Casillas, pero si nuestra cantera da nabos ¿qué queréis que hagamos con ellos, una ensalada?

A Carvajal, a Lucas Vazquez o a Nacho se les ha aplaudido cuando lo han hecho bien, en Jesé se ha tenido una fe enorme cuando daba razones para ello, pero es que Morata no ha hecho nada desde que salió de segunda B y parece que la culpa es nuestra por no querer que pase de suplente en la Juve a 9 con salario de megacrack en el RealMadrid
David774

#9258Mensaje

El Madrid lo acaba de hacer oficial, hará la pretemporada:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
logicoRM

#9259Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Siempre infravaloramos a nuestros jugadores, y los demás son la reost...
Nadie infravaloraba a nuestros canteranos cuando se llamaban Butragueño, Michel, Sanchís, Raúl o Casillas, pero si nuestra cantera da nabos ¿qué queréis que hagamos con ellos, una ensalada?

A Carvajal, a Lucas Vazquez o a Nacho se les ha aplaudido cuando lo han hecho bien, en Jesé se ha tenido una fe enorme cuando daba razones para ello, pero es que Morata no ha hecho nada desde que salió de segunda B y parece que la culpa es nuestra por no querer que pase de suplente en la Juve a 9 con salario de megacrack en el RealMadrid
Olvidas que el puesto de nueve tiene dueño sin importar si lo hace mejor que el suplente (cuando había).

Cuando te das cuenta que incluso para beneficiar a Benzema le dejan sólo en el puesto te das cuenta de las intenciones, ojalá Zidane mire antes el beneficio del equipo y no porque el otro sea su compatriota para darle la titularidad, si Morata se queda, tiene con qué quitarle el puesto al engaño francés.
WarriorRM

#9260Mensaje

David774 escribió:El Madrid lo acaba de hacer oficial, hará la pretemporada:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: temporada en blanco
Responder