Jornada 21 | Numancia 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Marado

#41Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien sabe si para el proximo partido Parejo y Faubert podran jugar ya? Creo que nos vendrian bien. Higuain tendria que espabilarse porque lleva varios partidos desaparecidos. Felicidades a Raul
A Higuain lo esta matando la asimetria del equipo, irremediablemente acaba tirado muy atras y en la banda porque es donde estan los huecos, y en cada contra es el que tiene que subir la pelota e iniciarlas por falta del enlace (Sneijder esta horrible) cuando no es Robben es el quien inicia las jugadas y las finaliza porque el equipo esta estancado, si quiere tener chances tiene que crearlas el porque sino no chutan ni el ni Raul, que no olvidemos que viene marcando empujando las jugadas que otros hacen, contra el mallorca fue a pase de Higuain, contra depor de Lass y ahora de un rachace de tiro de Higuain. Hacen falta un extremo y un enlace como el comer, en el proximo partido con el fichaje nuevo y Gago suspendido seguramente volveremos al rombo, y espero que vuelva tambien la fluidez.
javier galiz

#42Mensaje

El MADRID es un equipo solido como una roca,dificilisimo de ganar.Me recuerda la epoca tan feliz de D.FABIO ,aunque el rival se pusiera dos goles por delante sabiamos que se iba a ganar y se ganaba.Esa era una epoca de quedar campeones .
pikan87

#43Mensaje

ohh grande madrid, pero muy grande la defensa de hay viene los triunfos si el equipo esta bien abajo con uno o dos goles los partidos se sacan adelante, menos mal que llego juande si no nos colaban mas goles que al equipo de mi pueblo, ahora a que pinxen los put.. catalinos. un abrazo madridistas y desearle muxa serte a faubert.
THenesoR

#44Mensaje

Y ahora el equipo sin Gago? Javi Garcia titular para el proximo partido? :? Guti vuelve!
GenderBender

#45Mensaje

Sneijder al centro, y Fauber ese a la banda a ver que tal se porta!
Zirona

#46Mensaje

GenderBender escribió:Sneijder al centro, y Fauber ese a la banda a ver que tal se porta!
Si, parece una buena opción, a ver como lo hacen :?
pedrodeparis

#47Mensaje

Di Stéfano ya tiene con quién hablar
Raúl marcó su gol 307 e igualó a La Saeta.

nada ni hablar buen partido y historico; estamos de 6/6 con Juande y vamos con todo, ya la presion les va hacer fallar a esos cules,ya veran.

espero con la nueva insercion del extremo Faubert mejore el equipo le va dar otra dimension que hacia meses necesitaba,si es que se adapta al REal Madrid ,que no todos lo hacen por muy bueno que sean ,ya veremos.

Hala Madrid, a por todas ! =D>
DelBosque

#48Mensaje

Otra victoria y otra imagen deplorable. Ver al Madrid es como ver crecer la hierba hasta que la coge Robben y hace algo. Juande está haciendo un buen trabajo, pero tampoco es para aplaudir todas las decisiones que hace. Los dos pivotes defensivos están matando al Madrid (esto recuerda a los años tenebrosos de Emerson-Diarrá); Gago ha mejorado con Lass en la parcela defensiva, pero vamos a decirlo claro, es una NULIDAD creando un mínimo de fútbol. Con Sneijer debe haber un toque de atención, se tiene que poner en el centro y no en la banda y si no mejora es carne de banquillo porque ahora mismo está horrible. Como los medios son tan rematadamente malos para sacar el balón jugado tienen que bajar Robben, Higuaín y Raúl. Raúl ya no está para esos trotes y su aportación al juego es 0 (sus goles son importantes, eso si), Higuaín se diluye como un azucarillo por cada metro que se aleja del área, además no está muy fino, de modo que solo nos queda Robben que en el momento que se lesione o sancionen no ganamos ni el Torneo de la Galleta. La defensa vuelve a estar en entredicho, Ramos volvió ayer a estar muy mal (que temporada más rara e irregualr está haciendo), y Heinze está que da pena. Dependemos de el recuperado Casillas, del gran Pepe y de un Cannavaro que parece algo más centrado.
Repito, mucho tendremos que mejorar si queremos hacer algo con el Liverpool. A mi por lo menos se me está bajando la moral después de los partidos con el Osasuna, el Depor y el Numancia.
En cualquier caso, viva RULO y vamos CAMPEONES !!!
Alvaro

#49Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Por cierto Alvaro, ¿con quien vas? :mrgreen:
¿Responde esto a tu pregunta?
Alvaro escribió:Si el Madrid pierde se aleja del Barça, si el Numancia pierde le amenaza el descenso, si empatan lo mismo pero los dos a la vez...

¡Que lio! :mrgreen:
Solo me aclara que no quieres que empaten... :D
En fin, ahora ya da igual :mrgreen:
0-2, me alegro por el Madrid. Aunque no vi el partido porque estaba cenando con unos amigos y luego haciendo el capullo por la calle.
Joaky

#50Mensaje

Guti vuelve, Guti vuelve, es la frase que s eme pasó por la cabeza durante el partido, no hay conexion entre defensa y delantero Lass y Gago no son capaces de sacarla porque Sneijder se abre mucho a banda, por lo tanto nadie la pide entre lienas.
RC3

#51Mensaje

warming89 escribió:Muy mal Raul, porque no hacen con este jugador lo mismo que hacen con Nedved,Del Piero,Totti...
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Qué me he perdido???
warming89

#52Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Muy mal Raul, porque no hacen con este jugador lo mismo que hacen con Nedved,Del Piero,Totti...
Jaja, ante todo siempre muestro mis mas sinceras opiniones. Ni soy pro-raul y ni soy anti-raul como creo que eres tu...Lo que me duele oir es que haya gente que quiere su marcha o su retirada. Para mi no es asi,yo disfruto con Raul y hay muchos partidos en los que creo que el Madrid necesita a Raul(como partidos de Champion) y otros que no.

Por ejemplo,si el Madrid llegase a la final o semifinal de la Champions,Raul tendría que jugar aunque no sean los 90 minutos,pero es una pieza clave en partidos importantes.

Pero no por ello voy a dejar de criticar a Raul si le veo en un partido muy mal. Raul psicologicamente juega como si DEBUTASE todos los dias,pero sus piernas ya tienen muchos años de futbol encima y no podemos ponerle una temporada ENTERA.

Estas de acuerdo conmigo RC3??
RC3

#53Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Jaja, ante todo siempre muestro mis mas sinceras opiniones. Ni soy pro-raul y ni soy anti-raul como creo que eres tu...Lo que me duele oir es que haya gente que quiere su marcha o su retirada. Para mi no es asi,yo disfruto con Raul y hay muchos partidos en los que creo que el Madrid necesita a Raul(como partidos de Champion) y otros que no.

Por ejemplo,si el Madrid llegase a la final o semifinal de la Champions,Raul tendría que jugar aunque no sean los 90 minutos,pero es una pieza clave en partidos importantes.

Pero no por ello voy a dejar de criticar a Raul si le veo en un partido muy mal. Raul psicologicamente juega como si DEBUTASE todos los dias,pero sus piernas ya tienen muchos años de futbol encima y no podemos ponerle una temporada ENTERA.

Estas de acuerdo conmigo RC3??

Yo no soy anti-Raul (aunque pueda parecerlo :mrgreen:). Soy anti-todo lo que me parece injusto. Y lo que me parece injusto es que tenga que jugar siempre habiendo otros jugadores en la plantilla como podrían aportar mas que él en muchos partidos. Criticaría igual a Casillas, Redondo, Zidane, Hierro e incluso al gran ROBERTO CARLOS (por poner algunos simbolos del madridismo) si estuviesen en la misma situación.

Estoy de acuerdo contigo en que determinados partidos de la Champions y de Liga puede ser un elemento importante por su carácter y por todo lo que representa dentro del madridismo pero en otros muchos no tendría que aparecer y menos de titular y sin embargo no es asi.
warming89

#54Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Yo no soy anti-Raul (aunque pueda parecerlo :mrgreen:). Soy anti-todo lo que me parece injusto. Y lo que me parece injusto es que tenga que jugar siempre habiendo otros jugadores en la plantilla como podrían aportar mas que él en muchos partidos. Criticaría igual a Casillas, Redondo, Zidane, Hierro e incluso al gran ROBERTO CARLOS (por poner algunos simbolos del madridismo) si estuviesen en la misma situación.

Estoy de acuerdo contigo en que determinados partidos de la Champions y de Liga puede ser un elemento importante por su carácter y por todo lo que representa dentro del madridismo pero en otros muchos no tendría que aparecer y menos de titular y sin embargo no es asi.
Entonces estamos de acuerdo :D , lo unico que pido es que no se le quiera echar ni retirar,porque a Raul le queda poca polvora,pero le queda. Y por supuesto no solo deberia a empezar a ir mas al banquillo(mas que nada por el bien de Raul y sobre todo del Real Madrid) sino que ademas deberian proponerle una reduccion de sueldo,sinceramente creo que la aceptaria.

Y yo por tanto admiro a Raul y todo lo que nos ha dado,y por eso nunca iré contra Raul.
Edge

#55Mensaje

warming89 escribió: Y por supuesto no solo deberia a empezar a ir mas al banquillo(mas que nada por el bien de Raul y sobre todo del Real Madrid) sino que ademas deberian proponerle una reduccion de sueldo,sinceramente creo que la aceptaria.
Lo dudo tras la firma del contrato vitalicio que tuvo con Calderón que se reduzca salario, simplemente lo dudo, no veo haciendo como Etxeberría por ejemplo...
warming89

#56Mensaje

Edge escribió:
warming89 escribió: Y por supuesto no solo deberia a empezar a ir mas al banquillo(mas que nada por el bien de Raul y sobre todo del Real Madrid) sino que ademas deberian proponerle una reduccion de sueldo,sinceramente creo que la aceptaria.
Lo dudo tras la firma del contrato vitalicio que tuvo con Calderón que se reduzca salario, simplemente lo dudo, no veo haciendo como Etxeberría por ejemplo...
Lo "malo" es ese contrato hasta 2014.Si no se le hubiese renovado hasta tanto el club el propondria renovar pero con una ficha mas baja y aceptaria seguro. El club es el que debe proponer eso.
Edge

#57Mensaje

A seis kilos anuales hasta 2014!!!!!! como no va a apoyar a Calderón!!!! le ha plantado la juvilación soñada para cualquier jugador
Ferenc

#58Mensaje

Edge escribió:A seis kilos anuales hasta 2014!!!!!! como no va a apoyar a Calderón!!!! le ha plantado la juvilación soñada para cualquier jugador
Seis kilos firmó con Sanz en el 2000. Ahora, tras dos renovaciones y contando con el porcentaje de incremento anual, anda más bien cerca de los 10 limpios al año.
GenderBender

#59Mensaje

Cuantos partidos tenia que jugar guti para renovar automaticamente? cuantos lleva? alguien que se pare a consultarlo porque el año que viene le tenemos fuera del madrid, ya vereis.
Edge

#60Mensaje

Ferenc escribió:
Edge escribió:A seis kilos anuales hasta 2014!!!!!! como no va a apoyar a Calderón!!!! le ha plantado la juvilación soñada para cualquier jugador
Seis kilos firmó con Sanz en el 2000. Ahora, tras dos renovaciones y contando con el porcentaje de incremento anual, anda más bien cerca de los 10 limpios al año.
Arrrrgggg ¿alguien del foro piensa que de verdad vale para cobrar eso? yo es que creo que ninguna persona debería cobrar eso pero en fin... eso ya es otra cosa
Responder