El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

No se si será bueno o malo pero por lo menos es coherente. El madrid necesitaba un jugador de banda y ahí lo tienen, por lo menos no ha fichado otro delantero, ni otro mediocentro, ni otro central para variar. Lo dicho, sea bueno o sea malo, es lo que tocaba fichar y le doy un aprobado a este nuevo fichaje.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#82Mensaje

Señores.¿Porque en este pais hablamos y debatimos de lo que no conocemos?.Yo no se quien es el tal Fauber ni como juega,cuando le vea de blanco y jugando un par de partidos opinare para bien o para mal.Mientras tanto son ganas de hablar por no estar callado.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#83Mensaje

javier galiz escribió:Señores.¿Porque en este pais hablamos y debatimos de lo que no conocemos?.Yo no se quien es el tal Fauber ni como juega,cuando le vea de blanco y jugando un par de partidos opinare para bien o para mal.Mientras tanto son ganas de hablar por no estar callado.

+ 100000000
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

javier galiz escribió:Señores.¿Porque en este pais hablamos y debatimos de lo que no conocemos?.Yo no se quien es el tal Fauber ni como juega,cuando le vea de blanco y jugando un par de partidos opinare para bien o para mal.Mientras tanto son ganas de hablar por no estar callado.
Sabis palabras
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#85Mensaje

Y lo que mas rabia me da es que Juande iba a mirar mas por la cantera y solo lo hizo el dia del barça y valencia con Palanca.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#86Mensaje

pues yo si he visto jugar a Faubert, francés y con la misma trajectoria de otro llamado Zidane (aunque no ha su altura claro,como el ninguno).
es un jugador que va ayudar, viene en banda que es lo que hacia falta yjuega bien, hasta ya ha jugado con FRancia y viene de una buena liga como la Premier.

Ahora que de resultado en el siempre horno del Real Madrid ,eso como dijo alguien esta por ver, pero calidad tiene, ya veremos. =D>
the exile
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2009

#87Mensaje

Siento traeros malas noticias pero soy del West Ham en Inglaterra y os digo que estamos muy contentos de que Faubert se marcha. En el principio todos creíamos que era una broma que iba al Madrid pero ahora nos da mucha risa que el Juande le haya fichado - sabeis que fichó a varios jugadores nulos cuando estuvo con el Tottenham - nuestro rival principal. Teníamos altas esperanzas de Faubert pero nos ha desilusionado mucho. Claro que tuvo mala suerte con su herido de Aquiles y parece que nunca se ha recuperado. Tenemos aquí un equipo que, graias a Gianfranco Zola, va subiendo en la Premier y queda imbatido desde hace 2 o 3 meses. Faubert no tiene sitio en este equipo porque no tiene ni la calidad ni el deseo que se exige en el nuevo West Ham. Estamos hartos de él, y la mayoría de nosotros tendría ganas de llevarle a Madrid en coche para precipitar su salida. Tal vez se mejore con la oportunidad de volver a empezar con otro club, pero os deseo mucha suerte.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#88Mensaje

El caso es que sigue siendo un jugador vuestro "the exile".Aquí estará solo 6 meses a menos que resulte ser un gran jugador...
the exile
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2009

#89Mensaje

Warming - Ya lo sé. Pero por lo menos recibimos £1.5millones y no tenemos que pagarle durante 6 meses. Después, vuelve a nuestro equipo segundo o a Francia con sueldo reducido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#90Mensaje

the exile escribió:Warming - Ya lo sé. Pero por lo menos recibimos £1.5millones y no tenemos que pagarle durante 6 meses. Después, vuelve a nuestro equipo segundo o a Francia con sueldo reducido.
Hombre,imaginate que el West Ham nos lo dejase gratis y que le pagaseis vosotros la ficha, seria una cagada por parte del West Ham.

Lo que te he querido decir es que si tan malo es como dices, nosotros no cargaremos con el "muerto".Se las tendra que apañar el West Ham para intentar recuperar los 9 millones de euros que invirtió.

Por cierto,no se a que jugadores te refieres que ficho en el Tottenham Juande que sean nulos..
the exile
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2009

#91Mensaje

Recuperar las 9millones ya sería imposible. En cuanto a Juande, no me molesto con hacer una lista, pero basta decir que su estancia con el Spurs fue un desastre para ellos, una alegría para nosotros.
13pac
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#92Mensaje

Yo lo he visto alguna vez aunque sin fijarme especialmente en él. No me pareció gran cosa, el Madrid no debería fichar jugadores así, se supone qu hay que optar a ser el mejor equipo del mundo no un cualquiera. Eso sí, parece que le artifice de este fichaje es Portugal y me cuesta pensar que Portugal haga malos fichajes
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#93Mensaje

la verda que no se nada de este jugador solo una poca información..hay que esperar a que debute para poder opinar!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Fuente: Europa Press

El flamante fichaje del Real Madrid, el francés Julien Faubert, se mostró muy satisfecho por su llegada a la capital de España y señaló que ha sido cedido al club blanco "para ganar algún título", a la vez que rechazó cualquier comparación con Zinedine Zidane.

"Lo más importante para mí es jugar e intentar hacerlo lo mejor posible en todos los partidos que juegue. Quiero jugar el mayor número de encuentros posible y demostrar que puedo ser un jugador válido para el Real Madrid. Mi objetivo es ganar algún título, es para eso para lo que he venido al Real Madrid", indicó.

Faubert, que dijo que el Real Madrid "es el mejor equipo del mundo, se refirió a su compatriota Zidane. "Es un enorme honor porque para mí, él es lo máximo. Zidane es Zidane y creo que es imposible compararse a él", aseguró en declaraciones a la televisión del club blanco recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el francés, que llega en calidad de cedido por el West Ham inglés, admitió que cuando le informaron del interés de los merengues, creyó que era una broma. "Si soy sincero, al principio pensé que todo se trataba de una broma. Fue luego cuando me di cuenta de que todo era verdad y el Real Madrid quería contar conmigo", indicó.

"Estoy muy satisfecho por ello. Aún ahora no soy consciente de todo lo que me ha pasado. Creo que cuando comience los entrenamientos será cuando realmente me dé cuenta de que todo es verdad", manifestó el internacional galo, que tendré como aliado en el vestuario a otro de los nuevos fichajes, su compatriota Lassana Diarrá.

"Conozco muy bien a Lassana Diarrá. Jugamos juntos en la selección francesa Sub-21 y sé cómo es y cómo juega. Está claro que es al que más conozco, pero intentaré conocer cuanto antes al resto de jugadores de la plantilla, aprender un poco más de español. De momento creo que podré hablar sin problemas en inglés con muchos de mis compañeros", aseguró.

Faubert, que pidió a la afición que esté feliz por su llegada, deseó que disfruten con su juego. "Estoy muy feliz por venir aquí, al equipo en el que jugó Zidane, pero también jugadores como Ronaldo o Beckham. Aquí han llegado los mejores jugadores y se han ganado muchísimos títulos. Es el mejor equipo del mundo", zanjó.
proders
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2009

#95Mensaje

Faubert, reune todas las caracteristicas por las que un jugador puede venir al Real Madrid:

No lo conoce NADIE
Esta LESIONADO
UNa vez mas Portugal y la junta la han "CAGAO", encima hasta en contra de Mijatovic(FLIPANTE)
Boluda hizo lo suyo el BOLUDO, buena despedida.
CHANCHULLETE de POrtugal y sus amigos(ERES UN CRAK) en vez de tener verguenza y dimitir nos ROBAN hasta en el ultimo suspiro.
INCREIBLE:
DIMISION YA BOLUDA VETE Y llevate a PEYA; PORTU y tus mariachis.entre los dos cobran 3,000.000€
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

proders escribió:Faubert, reune todas las caracteristicas por las que un jugador puede venir al Real Madrid:

No lo conoce NADIE
Esta LESIONADO
UNa vez mas Portugal y la junta la han "CAGAO", encima hasta en contra de Mijatovic(FLIPANTE)
Boluda hizo lo suyo el BOLUDO, buena despedida.
CHANCHULLETE de POrtugal y sus amigos(ERES UN CRAK) en vez de tener verguenza y dimitir nos ROBAN hasta en el ultimo suspiro.
INCREIBLE:
DIMISION YA BOLUDA VETE Y llevate a PEYA; PORTU y tus mariachis.entre los dos cobran 3,000.000€
Que quieres que nos cedan en estas fechas a, un Cristiano Ronaldo?
Esta cedido, y con opcion de compra si cumple, no perdemos nada, como mucho si cumple salimos ganando, ya que segun escuche saldria por 6 kilos, cosa que al Real Madrid le sabe como comprarse un paquete de pipas en un kiosko.
Y tenemos mas alternativas para extremos.
Palanca, Drenthe, Robben, Faubert.
Ademas si el madrid no ha fichado un extremo, es por que este verano seguiran dando caña por cristiano ronaldo, aunque no creo que sean tan tontos de cometer el mismo error, si fracasase otra vez su fichaje.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#97Mensaje

Primero No esta Lesionado Ahora se deidcan a decir que los jugadores que ficha el madrid estan lesionados el unico que ah venido lesionado ah sido Huntelaar,porue casi todos los jugadores que hay en el mundo ah tenido alguna lesiony por eso ya es un jugador lesionado pues no veas messi que ah tenido varias lesiones estaria ya enterrao.

Este chico tuvo una lesion en 2007 ase dos años ahy que informarse y noescuchar as mentiras que dice el marca.

Tu conocias a pepe,Sneijder,higuain o gago y mira ahora esta aki y veremos como guaja despues ablas lo que quieres pero si triunfa espero que no seas de ls que se apunta al carro no si ya dije yo que era un bomba como asen muchos.

HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#98Mensaje

Ya ha salido el video de la presentación. Qué malito está Di, madre mía :cry:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#99Mensaje

Veremos como rinde mejor, si como lateral o como volante-mediocampista derecho(para lo que se supone que viene). Como rinda bien en el lateral que se prepare Ramos...,porque me parece otro jugador que ultimamente no esta "metido" en los partidos y esta pensando en otras cosas...Porque sino no entiendo como S.Ramos,posiblemente el mejor futbolista fisicamente de la Liga española(lo tiene todo...es un portento) y sin embargo esta jugando bastante regular.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#100Mensaje

Joder, que verguenza de fichaje, un fulano que no ha metido un gol en la premier en dos años y que solo has sido una vez internacional con Francia .


Tenían que fichar a Arshavin aunque no jugara champions, serán cutres...
Responder