Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#641Mensaje

Hal somos todos.
WarriorRM

#642Mensaje

[Jota] escribió:
Lea_dg escribió:
El que si me caia pesimo era el Hal ese, que no se si sigue estando con otro nick o ya no está pero era insoportable las incoherencias que decia

Noooo, Hal era un crack !!!!

Era con el que mas me divertía leyendo el foro. No se bien que pasó después, no entré por 3 meses y cuando volví ya no estaba, y dejó varios que usurparon un poco su personalidad.
no entraste? pero si llevas desde febrero del 2016 y hal se fue hace ufff :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#643Mensaje

latinrus escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:solo un milagro eliminara a argentina hoy :rezar: :rezar: :rezar:
Si toda la fuerza que haces deseando que Argentina pierda en las competencias que juega la usaras apoyando a tu pais para que gane algo quizas tendrian un palmares un poco mejor :roll:
:lol: creo que no tienes razón para enojarte, creo que Warrior ya dijo que iba por chilenos o colombianos, asi que por eso tambien querra a USA en la final :lol:

Además aquí la mayoría quieren ver al enano fracasar :sisi:
exacto :sisi: :sisi: :sisi: ;)
Borrar usuario 18469.

#644Mensaje

No se si goleada, igual tengo entendido que es las 3 am en España, yo no me quedaria :lol:

Argentina no juega bien, de hecho ni siquiera se entiende a que juega, no hay elaboracion de juego, lo unico bueno que tiene (y lo que le hace sacar los partidos adelante) es que la efectividad en ataque es tremenda, no necesita generar muchas chances porque a la primera o segunda que tiene va adentro, tiene 14 goles a favor y me arriesgaria a decir que no generó más de 20 ocasiones entre todos los partidos

Las chances de Estados Unidos corren principalmente por no estar en desventaja en el resultado, si meten el primer gol, se van a resguardar y tienen bastantes opciomes, pero si Argentina mete el primer gol no creo que puedan hacer nada
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mié Jun 22, 2016 12:07 am, editado 1 vez en total.
[Jota]

#645Mensaje

WarriorRM escribió:
[Jota] escribió:
Lea_dg escribió:
El que si me caia pesimo era el Hal ese, que no se si sigue estando con otro nick o ya no está pero era insoportable las incoherencias que decia

Noooo, Hal era un crack !!!!

Era con el que mas me divertía leyendo el foro. No se bien que pasó después, no entré por 3 meses y cuando volví ya no estaba, y dejó varios que usurparon un poco su personalidad.
no entraste? pero si llevas desde febrero del 2016 y hal se fue hace ufff :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Esa fecha me hice la cuenta, antes entraba como invitado , ya no se desde cuando. Mmm cuando se encarnizaba en la pelea Benzema - Higuan ... ¿qué serán? ¿ tres , cuatro años?
WarriorRM

#646Mensaje

tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ... :roll: :roll: :roll:
+

no seras geppeto :|
[Jota]

#647Mensaje

WarriorRM escribió:tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ... :roll: :roll: :roll:
Naah , no me hice cuenta antes porque no quería escribir nada. Leía el foro en la oficia entre compilación y compilación :lol:

Bueno tampoco es que escriba mucho ahora .

Geppeto es de Rosario Central :evil: :evil: :evil: :evil: sin insultos por favor :P
Última edición por [Jota] el Mié Jun 22, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#648Mensaje

Geppeto es de Rosario Central y debe ser el argentino mas anti Messi que vi y el fan de Di Maria nro 1, nada que ver :meparto:

Jota es de Colon y no odia a Messi.

Yo tmb antes entraba como invitado, y habia muchos usuarios que ya no están, de hecho a ese Hal lo conozco por haber entrado como invitado porque en ese entonces no estaba registrado
JuanitoMaravilla

#649Mensaje

Lea_dg escribió:No se si goleada, igual tengo entendido que es las 3 am en España, yo no me quedaria :lol:

Argentina no juega bien, de hecho ni siquiera se entiende a que juega, no hay elaboracion de juego, lo unico bueno que tiene (y lo que le hace sacar los partidos adelante) es que la efectividad en ataque es tremenda, no necesita generar muchas chances porque a la primera o segunda que tiene va adentro, tiene 14 goles a favor y me arriesgaria a decir que no generó más de 20 ocasiones entre todos los partidos

Las chances de Estados Unidos corren principalmente por no estar en desventaja en el resultado, si meten el primer gol, se van a resguardar y tienen bastantes opciomes, pero si Argentina mete el primer gol no creo que puedan hacer nada
Uf, mañana me lo cuentas mejor.
Chema11

#650Mensaje

Que opinaría hal de la vuelta de Morata?

Imagen
Kuja87

#651Mensaje

Chema11 escribió:Que opinaría hal de la vuelta de Morata?

Imagen
Que ha sido de Hal??
[Jota]

#652Mensaje

Kuja87 escribió:

Imagen
Que ha sido de Hal??
¿Qué pensará del 7 a 0 ? :(
latinrus

#653Mensaje

[Jota] escribió:
Kuja87 escribió:

Imagen
Que ha sido de Hal??
¿Qué pensará del 7 a 0 ? :(
Borro su cuenta, la verdad creo que el era uno de los que mas criticaba a la seleccion mexicana :sisi:
WarriorRM

#654Mensaje

[Jota] escribió:
WarriorRM escribió:tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ... :roll: :roll: :roll:
Naah , no me hice cuenta antes porque no quería escribir nada. Leía el foro en la oficia entre compilación y compilación :lol:

Geppeto es de Rosario Central :evil: :evil: :evil: :evil: sin insultos por favor :P
yo no e insultado :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 18318

#655Mensaje

En el avatar de uno de los usuarios supuestamente nuevo tenéis la respuesta.

Los que seguís el foro y sois tan chismosos como yo,deberíais saber que tipo de chicas posteaba hal en el hilo de mujeres en bikini y sobre todo tatuajes....
:mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#656Mensaje

hoy no duermo hasta no descubrir la verdad :mrgreen: :mrgreen:
[Jota]

#657Mensaje

WarriorRM escribió:
[Jota] escribió:

yo no e insultado :facepalm: :meparto:

Noo, era un chiste. Y uno malo si tengo que explicarlo :?

Es como que yo te diga que sos del Atlético.
Andes

#658Mensaje

Kuja87 escribió:Que ha sido de Hal??
Volvió unas cuantas veces con distintos seudónimos simulando ser otro, incluso medio criticando a Karim... Pero era descubierto al instante y se volvía a ir.
LQDY

#659Mensaje

[Jota] escribió:

¿Para qué factoría?
Andes

#660Mensaje

Lo veía uno postear "vosotros sois..." Y de repente se le salía un "híjole chingón... pu.. Paquetín!"

Cosas así!
Responder