no entraste? pero si llevas desde febrero del 2016 y hal se fue hace ufff[Jota] escribió:Lea_dg escribió:
El que si me caia pesimo era el Hal ese, que no se si sigue estando con otro nick o ya no está pero era insoportable las incoherencias que decia
Noooo, Hal era un crack !!!!
Era con el que mas me divertía leyendo el foro. No se bien que pasó después, no entré por 3 meses y cuando volví ya no estaba, y dejó varios que usurparon un poco su personalidad.
exactolatinrus escribió:Lea_dg escribió:Si toda la fuerza que haces deseando que Argentina pierda en las competencias que juega la usaras apoyando a tu pais para que gane algo quizas tendrian un palmares un poco mejorWarriorRM escribió:solo un milagro eliminara a argentina hoy![]()
![]()
creo que no tienes razón para enojarte, creo que Warrior ya dijo que iba por chilenos o colombianos, asi que por eso tambien querra a USA en la final
![]()
Además aquí la mayoría quieren ver al enano fracasar
Esa fecha me hice la cuenta, antes entraba como invitado , ya no se desde cuando. Mmm cuando se encarnizaba en la pelea Benzema - Higuan ... ¿qué serán? ¿ tres , cuatro años?WarriorRM escribió:no entraste? pero si llevas desde febrero del 2016 y hal se fue hace ufff[Jota] escribió:Lea_dg escribió:
El que si me caia pesimo era el Hal ese, que no se si sigue estando con otro nick o ya no está pero era insoportable las incoherencias que decia
Noooo, Hal era un crack !!!!
Era con el que mas me divertía leyendo el foro. No se bien que pasó después, no entré por 3 meses y cuando volví ya no estaba, y dejó varios que usurparon un poco su personalidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naah , no me hice cuenta antes porque no quería escribir nada. Leía el foro en la oficia entre compilación y compilaciónWarriorRM escribió:tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ...![]()
![]()
Uf, mañana me lo cuentas mejor.Lea_dg escribió:No se si goleada, igual tengo entendido que es las 3 am en España, yo no me quedaria![]()
Argentina no juega bien, de hecho ni siquiera se entiende a que juega, no hay elaboracion de juego, lo unico bueno que tiene (y lo que le hace sacar los partidos adelante) es que la efectividad en ataque es tremenda, no necesita generar muchas chances porque a la primera o segunda que tiene va adentro, tiene 14 goles a favor y me arriesgaria a decir que no generó más de 20 ocasiones entre todos los partidos
Las chances de Estados Unidos corren principalmente por no estar en desventaja en el resultado, si meten el primer gol, se van a resguardar y tienen bastantes opciomes, pero si Argentina mete el primer gol no creo que puedan hacer nada
Que ha sido de Hal??Chema11 escribió:Que opinaría hal de la vuelta de Morata?
¿Qué pensará del 7 a 0 ?Kuja87 escribió:Que ha sido de Hal??Chema11 escribió:Que opinaría hal de la vuelta de Morata?
Borro su cuenta, la verdad creo que el era uno de los que mas criticaba a la seleccion mexicana[Jota] escribió:¿Qué pensará del 7 a 0 ?Kuja87 escribió:Que ha sido de Hal??Chema11 escribió:Que opinaría hal de la vuelta de Morata?
yo no e insultado[Jota] escribió:Naah , no me hice cuenta antes porque no quería escribir nada. Leía el foro en la oficia entre compilación y compilaciónWarriorRM escribió:tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ...![]()
![]()
![]()
Bueno tampoco es que escriba mucho ahora .
Geppeto es de Rosario Central![]()
![]()
![]()
sin insultos por favor
WarriorRM escribió:yo no e insultado[Jota] escribió:Naah , no me hice cuenta antes porque no quería escribir nada. Leía el foro en la oficia entre compilación y compilaciónWarriorRM escribió:tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin insultos por favor
![]()
Volvió unas cuantas veces con distintos seudónimos simulando ser otro, incluso medio criticando a Karim... Pero era descubierto al instante y se volvía a ir.Kuja87 escribió:Que ha sido de Hal??
¿Para qué factoría?[Jota] escribió:Naah , no me hice cuenta antes porque no quería escribir nada. Leía el foro en la oficia entre compilación y compilaciónWarriorRM escribió:tu cuenta es de febrero del 2016 ,....quizas antes tenias otra cuenta ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin insultos por favor