UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#2161Mensaje

dreams escribió:Yo en la euro veo mucho cojo jugando...sobrevalorada euro
Mujer, sobrevalorada... cuando estamos poniendo a parir a casi todas las selecciones.... :lol:
latinrus

#2162Mensaje

madmartigan escribió:Ya estamos con el patetico debate Europa vs América otra vez?? :facepalm: :facepalm:

:lol: todavia te extraña? eso es cosa de todos los dias :lol: :lol:

Es como el debate del mejor doblaje el latinoamericano o el español :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#2163Mensaje

La Eurocopa logrará los mayores ingresos de su historia, alcanzando los 1.900 millones de euros

Las cifras económicas del europeo de selecciones demuestran el acierto de la UEFA a la hora de modificar la Eurocopa, permitiendo la inclusión de nuevos equipos. Se espera una mejora de los ingresos del 41% en relación a la edición de 2012, alcanzando los 1.900 millones, según informa Inside World Football.

A pesar de que el incremento de participantes, que han pasado de 16 a 24, fuera en un primer momento llevado a cabo por motivos electorales, ya que Platini buscaba los votos de las naciones más pequeñas, lo cierto es que también ha supuesto que se multiplique el dinero que genera.

En la Euro 2012, la UEFA alcanzó los 1.300 millones de euros. Ahora, cuatro años más tarde, y con el aumento de 8 participantes, se juegan 20 partidos más, 51 en vez de 31, lo que añade oportunidades comerciales en nuevos países.

De total de ingresos previsto, cerca 1.000 millones provendrán de los derechos de televisión, lo que supone 200.000 euros por cada minuto. Mientras que el patrocinio y el merchandising generarán 400 millones. Los otros 500 millones proceden de la venta de entradas y el hospitality.

La UEFA cuenta con diez patrocinadores principales en el torneo, incluyendo tres nuevos socios como son la aerolínea Turkish Airlines; una compañía petrolera de Azerbaiyán, SOCAR; y el fabricante de electrónica de consumo chino, Hisense.

La participación de grandes estrellas, como Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta o Robert Lewandowski ha ayudado a maximizar su difusión internacional.
zam

#2164Mensaje

Pues al final han tenido que regalar partidos on line... y creo que tendrán bajas audiencias muchos de los partidos sobre todo de primera fase. Este experimento estropea la calidad del campeonato.
degas

#2165Mensaje

latinrus escribió:
madmartigan escribió:Ya estamos con el patetico debate Europa vs América otra vez?? :facepalm: :facepalm:

:lol: todavia te extraña? eso es cosa de todos los dias :lol: :lol:

Es como el debate del mejor doblaje el latinoamericano o el español :meparto: :meparto: :meparto:
No abramos la caja de pandora.
Borrar usuario 16133.

#2166Mensaje

Con la guerra que estan dando Gales, Islandia, Hungria... yo creo que viene bien esto.
Borrar usuario 18318

#2167Mensaje

Yo como amante del buen fútbol disfruto igual viendo los partidos de una competición u otra.
Lamentablemente los horarios me impiden seguir la Copa América y la Euro lo que he visto me ha gustado bastante.

cada una tiene su encanto.
Borrar usuario 18469.

#2168Mensaje

No, si ya se debatió la otra vez y concluimos en que la selección sub 20 de Albania ganaría la copa america sin sobresaltos :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2169Mensaje

el tahiti - jamaica fué el PPV más visto de la historia :lol: :lol: :lol:
latinrus

#2170Mensaje

Italia va a llegar descansada para el lunes. Dejo a varios en la banca-
rupeni

#2171Mensaje

En los ultimos 4 mundilaes, 3 Europa 1 America.

En semifinalistas, de 16 semifinalistas, creo que son 12 europeos, 3 americanos y Korea.

Creo que desde hace unos años la cosa está bastante clara.

A mi me está pareciendo una euro mala en calidad futbolistica pero con bastante emoción.
-R9-

#2172Mensaje

Por lo que leo, el Portugal Vs Hungria a sido de lo mejor en la Euro a este momento. Lastima no poder haberlo visto.
WarriorRM

#2173Mensaje

trecool escribió:me sorprendes warriorrm , espero que no seas de las que piensan que la copa américa es mejor que la euro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sería muy decepcionante :sisi: :sisi:
pues no se si tanto asi ..pero me duermo con los partidos de la euro excepto el de hoy...aburridos no ..lo siguiente :lol:
Yorst

#2174Mensaje

Seguro que la Copa América esta mucho mas interesante...si.... seguro...
rupeni

#2175Mensaje

Italia hoy pasa de todo.

:?

Florenzi ha mejorado un mogollón me acuerdo de la euro s-21 de hace 2-3 años y se ha convertido en un jugador que te hace de todo, lateral, centrocampsita, pelea, tiene calidad.
Borrar usuario 16133.

#2176Mensaje

Parecen policias municipales los del banquillo de Irlanda con esas camisetas.
latinrus

#2177Mensaje

rupeni escribió:Italia hoy pasa de todo.

:?

Florenzi ha mejorado un mogollón me acuerdo de la euro s-21 de hace 2-3 años y se ha convertido en un jugador que te hace de todo, lateral, centrocampsita, pelea, tiene calidad.
claro, pues para que desgastar al equipo si ya tiene rival definido y no hay manera de que pierda el primer lugar, ya están centrados en España.
latinrus

#2178Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Increible lo que falla Irlanda.

pero bueno acaban de anotar, Irlanda va a pasar :lol:
Borrar usuario 18444

#2179Mensaje

Coentrao defiende a Cristiano: "¡Hablen ahora papagayos!"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/ ... 53881.html

¿Habrá querido decir paraguayos? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#2180Mensaje

¿Para qué?
Responder