UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#2181Mensaje

¿Coentrao sigue vivo? :shock:
Empirico

#2182Mensaje

Independientemente de que hayan hecho rotaciones, la selección italiana me ha parecido malísima, de lo peor que he visto hasta el momento.
dreams

#2183Mensaje

Yorst escribió:Seguro que la Copa América esta mucho mas interesante...si.... seguro...
Seguro no,segurisimo,la eurocopa es un muermo,warrior no es la unica que se queda dormida con esos partidos,a mi y mi madre nos pasa lo mismo :lol: ....
Última edición por dreams el Mié Jun 22, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#2184Mensaje

Empirico escribió:Independientemente de que hayan hecho rotaciones, la selección italiana me ha parecido malísima, de lo peor que he visto hasta el momento.
Lo veremos contra España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perry

#2185Mensaje

Por Dios, si la Copa america es un cagarro Argentina y Chile se pasean.
Empirico

#2186Mensaje

Madridista 11 escribió:
Empirico escribió:Independientemente de que hayan hecho rotaciones, la selección italiana me ha parecido malísima, de lo peor que he visto hasta el momento.
Lo veremos contra España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, todo puede pasar a un partido, pero a primera vista la diferencia entre ambos equipos es abismal.
Borrar usuario 16682

#2187Mensaje

Madridista 11 escribió:Coentrao defiende a Cristiano: "¡Hablen ahora papagayos!"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/ ... 53881.html

¿Habrá querido decir paraguayos? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los paraguayos no le hicimos nada a Cristiano. :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#2188Mensaje

SnowbliNd escribió:
Madridista 11 escribió:Coentrao defiende a Cristiano: "¡Hablen ahora papagayos!"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/ ... 53881.html

¿Habrá querido decir paraguayos? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los paraguayos no le hicimos nada a Cristiano. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Es ironía :lol: :lol: :lol:
zam

#2189Mensaje

No os peléis por América o Europa. El nivel del fútbol en general lleva unos años bajito bajito...
LQDY

#2190Mensaje

Pues a mí me gusta.

El de allí y el de aquí.

Y eso de ver partidos, sin la tensión/sufrimiento que me provoca ver al Madrid, no veas si es relajante.
rupeni

#2191Mensaje

zam escribió:No os peléis por América o Europa. El nivel del fútbol en general lleva unos años bajito bajito...
No hace falta pelearse, es tan sencillo como irse a los datos, realidades, mirate los 4 ultimos mundiales y hay un campeón americano y 3 europeos y si vamos a las semis que definen aún mucho más el nivel, creo que son 12 europeos, 3 americanos y un asiatico los semifinalistas, la superioridad europea es ABRUMADORA.
latinrus

#2192Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:No os peléis por América o Europa. El nivel del fútbol en general lleva unos años bajito bajito...
No hace falta pelearse, es tan sencillo como irse a los datos, realidades, mirate los 4 ultimos mundiales y hay un campeón americano y 3 europeos y si vamos a las semis que definen aún mucho más el nivel, creo que son 12 europeos, 3 americanos y un asiatico los semifinalistas, la superioridad europea es ABRUMADORA.
Por lo general estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero la Copa America y la Eurocopa no se pueden comparar.

Primero que nada por la cantidad de equipos, la copa America tiene 12 equipos. La euro tenia 16 y ahora 24.

En America hay solo 3 equipos que pueden dar pelea, Brasil bueno o antes daba pelea, Argentina y Uruguay en ocasiones.

Luego el resto son de menos nivel.

En Europa está, Francia, Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Italia.

Claramente a más representantes mayor posibilidad de ganar ;)
zam

#2193Mensaje

A mi esta nueva Euro no me gusta nada. Antes casi todo eran muy buenos partidos. Van a petar a los jugadores.
Ankrus

#2194Mensaje

¿Alguien se imagina un Portugal-Gales? :shock:
latinrus

#2195Mensaje

zam escribió:A mi esta nueva Euro no me gusta nada. Antes casi todo eran muy buenos partidos. Van a petar a los jugadores.
Ni la Euro, ni la copa America, ni los Mundiales.

Hay demasiados partidos, los jugadores llegan fundidos, además por algun motivo ahora todo está mucho mas fisico y creo que eso le quita magia al futbol, pero bueno tal vez es nostalgia de tiempos pasados :lol:
zam

#2196Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#2197Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien se imagina un Portugal-Gales? :shock:
No, porque me parece imposible que Portugal gane a Croacia( lo comentabas para cuartos no?? )
Borrar usuario 4361.

#2198Mensaje

zam escribió:Imagen
Es casi el mundial =D> se va a poner tremendo
LQDY

#2199Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien se imagina un Portugal-Gales? :shock:
Los dos pegándose por tirar todas las faltas.
latinrus

#2200Mensaje

zam escribió:Imagen
Bélgica de saber utilizar a sus jugadores debería de llegar a la final, pero como no es así y van a volver a hacer el ridículo.

Me decanto por Croacia/Polonia/Gales.

Por el otro lado si lo veo mas dificil, mis preferencias dicen Alemania, pero lo esta jodido. :lol: Pero de los de ese lado creo que Alemania/Italia/España/Francia
Responder