Seguro no,segurisimo,la eurocopa es un muermo,warrior no es la unica que se queda dormida con esos partidos,a mi y mi madre nos pasa lo mismoYorst escribió:Seguro que la Copa América esta mucho mas interesante...si.... seguro...
Lo veremos contra España.Empirico escribió:Independientemente de que hayan hecho rotaciones, la selección italiana me ha parecido malísima, de lo peor que he visto hasta el momento.
Hombre, todo puede pasar a un partido, pero a primera vista la diferencia entre ambos equipos es abismal.Madridista 11 escribió:Lo veremos contra España.Empirico escribió:Independientemente de que hayan hecho rotaciones, la selección italiana me ha parecido malísima, de lo peor que he visto hasta el momento.![]()
![]()
Los paraguayos no le hicimos nada a Cristiano.Madridista 11 escribió:Coentrao defiende a Cristiano: "¡Hablen ahora papagayos!"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/ ... 53881.html
¿Habrá querido decir paraguayos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SnowbliNd escribió:Los paraguayos no le hicimos nada a Cristiano.Madridista 11 escribió:Coentrao defiende a Cristiano: "¡Hablen ahora papagayos!"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/ ... 53881.html
¿Habrá querido decir paraguayos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace falta pelearse, es tan sencillo como irse a los datos, realidades, mirate los 4 ultimos mundiales y hay un campeón americano y 3 europeos y si vamos a las semis que definen aún mucho más el nivel, creo que son 12 europeos, 3 americanos y un asiatico los semifinalistas, la superioridad europea es ABRUMADORA.zam escribió:No os peléis por América o Europa. El nivel del fútbol en general lleva unos años bajito bajito...
Por lo general estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero la Copa America y la Eurocopa no se pueden comparar.rupeni escribió:No hace falta pelearse, es tan sencillo como irse a los datos, realidades, mirate los 4 ultimos mundiales y hay un campeón americano y 3 europeos y si vamos a las semis que definen aún mucho más el nivel, creo que son 12 europeos, 3 americanos y un asiatico los semifinalistas, la superioridad europea es ABRUMADORA.zam escribió:No os peléis por América o Europa. El nivel del fútbol en general lleva unos años bajito bajito...
Ni la Euro, ni la copa America, ni los Mundiales.zam escribió:A mi esta nueva Euro no me gusta nada. Antes casi todo eran muy buenos partidos. Van a petar a los jugadores.
No, porque me parece imposible que Portugal gane a Croacia( lo comentabas para cuartos no?? )Ankrus escribió:¿Alguien se imagina un Portugal-Gales?
Los dos pegándose por tirar todas las faltas.Ankrus escribió:¿Alguien se imagina un Portugal-Gales?
Bélgica de saber utilizar a sus jugadores debería de llegar a la final, pero como no es así y van a volver a hacer el ridículo.zam escribió: