¿A quién váis a votar el 26 J?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quién votarás en 26 j

PP
9
17%
PSOE
3
6%
Unidos Podemos
12
22%
Ciudadanos
21
39%
Otros
6
11%
Voto en blanco
1
2%
Voto nulo
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#121Mensaje

LQDY escribió:Ya veo que impera el respeto a los demás.
El que tu tienes, Zape
Borrar usuario 17861.

#122Mensaje

A Jon Nieve
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#123Mensaje

El problema se reduce a la cantidad de vagos que hay en España que quieren vivir del cuento y de lo que trabajamos algunos. Jóvenes y mayores que nunca han tenido ganas de trabajar pero que para incendiar y manchar las calles nunca han puesto reparos. Sucios que acampan en Sol un dia dejando sus restos biologicos para que los limpies los demás pero que no dejan de pedir derechos a no dar un palo al agua pero a tener cubiertas sus necesidades de vivienda, transporte, sanidad, educación, alcohol, drogas y sexo. Esta gentuza de la izquierda radical lo pide todo sin ofrecer esfuerzo ninguno.
Y lo peor de todo que su voto vale lo mismo que el del autonomo que se levanta a las cuatro de la mañana para hacer pan en su pequeña panadería y poder sacar para pagar los impuestos con los que esos vagos viven del cuento.
eltiolavara escribió:
benzemanova escribió: Ya ya, por eso, que se sepa que es lo que hay, si lo tienes claro, aunque yo no lo comparta, adelante con el convencimiento de cada uno.
Sobre lo de la capilla, ¿Y la forma de reivindicarlo es por medio del destrozo?, porque yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si hacemos lo mismo con todo, no vamos a dejar edificio en pie... pero bueno, para eso están los cócteles molotov.
Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas como por ejemplo esas.Pero eso pasa porque a su vez hay leyes que no cumplen.Si cumplieran las leyes que ya hay estaría todo mejor.
Y lo que no puede ser es que unos por tener el poder se salten las normas y la gente no haga nada. Que los que hacen cosas que no están permitidas deben ser castigados dependiendo del acto,sí,pero también los que no cumplen las normas.
Además ya les dijeron ,salir de las calles y presentaos a las elecciones y a ver cuantos os votan.Pues ya lo veremos...
Y por cierto , aquí en España no se ha montado nada para lo que se podría haber montado porque mira los franceses,que esos sí que son duros.
Borrar usuario 18444

#124Mensaje

A tí te lo voy a decir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#125Mensaje

a daenerys targaryen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#126Mensaje

Ned Stark
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#127Mensaje

El principal hándicap que le veo al sistema democrático es que cualquier gilipollas puede votar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#128Mensaje

alien888 escribió:El principal hándicap que le veo al sistema democrático es que cualquier gilipollas puede votar.
Ya lo decían hace unos cuantos años en Grecia. Hasta el ilustre de mi avatar.

''Puro bochinche es lo que sabe hacer esta gente.'' :sisi:
Borrar usuario 18444

#129Mensaje

alien888 escribió:El principal hándicap que le veo al sistema democrático es que cualquier gilipollas puede votar.
N0. Que a cualquier gilipollas político se le haga digno de que sea votado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#130Mensaje

Madridista 11 escribió:
alien888 escribió:El principal hándicap que le veo al sistema democrático es que cualquier gilipollas puede votar.
N0. Que a cualquier gilipollas político se le haga digno de que sea votado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La respuesta correcta es la ;
C).- Todas las anteriores son correctas

Pd. Aunque llamar gilipollas a alguien que se asegura su futuro, el de hijos, el de toda su familia y amigos a costa nuestra, se demuestra, y encima se le vota, no es del todo preciso, yo utilizaría otro calificativo tal vez...
Borrar usuario 17716.

#131Mensaje

Unidos Podemos!!! El domingo todos a votar. No os quedéis en casa. No os imagináis la suerte que tenemos de poder ir a votar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#132Mensaje

Pero porfas, que no sea para quien los etarras son presos políticos. Las víctimas del terrorismo os lo agradecerán.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

copernalero escribió:Unidos Podemos!!! El domingo todos a votar. No os quedéis en casa. No os imagináis la suerte que tenemos de poder ir a votar.

Di que si, eso si son soluciones,,, :facepalm:

[youtube]1jPyR_8HVag[/youtube]

(Del Jefe económico de podemos..., entregar las llaves del país a los de fuera y a los secesionistas)
Borrar usuario 18444

#134Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:Unidos Podemos!!! El domingo todos a votar. No os quedéis en casa. No os imagináis la suerte que tenemos de poder ir a votar.

Di que si, eso si son soluciones,,, :facepalm:

Las he visto mejores en los Bazares de Chinos o en "Todo a un Euro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

Anterior encuesta.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=20200

PP 5 12% -2

PSOE 1 2% +1

Podemos 11 26% + 1 (Unidos Podemos)

Ciudadanos 13 31% + 5

IU 0 No hay votos (Unidos Podemos)

UPyD 4 10% -

Vox 0 No hay votos -

Ninguno 8 19% -6

Votantes 42 +5
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jun 25, 2016 7:49 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17716.

#136Mensaje

No tiene sentido seguir discutiendo porque no nos vamos a poner de acuerdo...el domingo cada uno que vote lo que crea y veremos qué pasa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

A mi me gustan esos que están en contra de la deuda y a favor de incrementar el déficit público. Eso es lo que yo quiero para mi vida: gastar más de lo que gano y no hacerme cargo de la difefencia.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#138Mensaje

Apostata escribió:A mi me gustan esos que están en contra de la deuda y a favor de incrementar el déficit público. Eso es lo que yo quiero para mi vida: gastar más de lo que gano y no hacerme cargo de la difefencia.
2 días tardarán bancos y proveedores en cerrarte el grifo. A ver si nos creemos que la policía es tonta.
BalealaIzquierda

#139Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:Unidos Podemos!!! El domingo todos a votar. No os quedéis en casa. No os imagináis la suerte que tenemos de poder ir a votar.

Di que si, eso si son soluciones,,, :facepalm:

[youtube]1jPyR_8HVag[/youtube]

(Del Jefe económico de podemos..., entregar las llaves del país a los de fuera y a los secesionistas)
La verdad es que esto es lamentable. Es muy fácil ser generoso con el dinero de los demás. :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#140Mensaje

Unidos podemos...

Ser buenos Ciudadanos :D ;)
Responder