UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Elchori

#2261Mensaje

La hostia :shock: :shock: :shock:

Eso es mas que una chilena. Es de los mejores goles de la historia :o
Chema11

#2262Mensaje

Directo al premio Puskas.
Borrar usuario 18554

#2263Mensaje

Para los que decían que Tito Flo no tenía candidato. Shaqiri, fichar.
Borrar usuario 16133.

#2264Mensaje

Luego decis que el nivel es bajo... :meparto: :meparto:

Suiza...

Golazo de Shakiri de chilena, Ricardo Rodriguez una falta a la escuadra que la para el portero.

Luego tienen a Xhaka, al Embolo este que es bastante bueno...

Y es Suiza.
Borrar usuario 17716.

#2265Mensaje

Fichajazo que ha hecho el arsenal
Borrar usuario 17716.

#2266Mensaje

Por cierto insisto que me gusta muchisimo rodriguez...si no se ficha a alaba espero que no se nos escape
josinh0

#2267Mensaje

Rene Petit escribió:Para los que decían que Tito Flo no tenía candidato. Shaqiri, fichar.
Con un TIC en el ojo
Borrar usuario 16133.

#2268Mensaje

[youtube]MlQIABp-ebc[/youtube]
Chema11

#2269Mensaje

Rene Petit escribió:Para los que decían que Tito Flo no tenía candidato. Shaqiri, fichar.
No cabe
Borrar usuario 17174.

#2270Mensaje

Rene Petit escribió:Yo es que, no sé como podríamos comparar a Giggs con Bale... son futbolistas tan diferentes que se hace difícil.

Pero si nos empeñamos, Gareth es un jugador muchísimo, pero muchísimo más completo que Ryan.
Pues para mi no hay color, creo que Ryan era mejor futbolista de lo que hoy es Bale.

Incluso la comparación me parece una representación del fútbol actual y el de las décadas pasadas. Fútbol de poderío físico y potencia (Bale) contra un fútbol de calidad técnica (Giggs).
Borrar usuario 17174.

#2271Mensaje

florentiano escribió:[youtube]MlQIABp-ebc[/youtube]
Que cabrón. En el PES2015 lo compré y nunca me hizo esos goles.

Prorroga!
JuanitoMaravilla

#2272Mensaje

copernalero escribió:Por cierto insisto que me gusta muchisimo rodriguez...si no se ficha a alaba espero que no se nos escape
Pues a mí, excepto el segundo tiempo de hoy, su Eurocopa no me ha parecido gran cosa.
CARLOSSOY

#2273Mensaje

No quita que sea un gran gol a que sea un jugador muy normal también.
Borrar usuario 18554

#2274Mensaje

Chema11 escribió:
No cabe
Es igual, lo ponemos por Keylor, como si eso importara.

...

Zidane llega como cada mañana 40 minutos antes a la ciudad deportiva, pero esta vez un ligero susurro proveniente de su despacho le sorprende.

No consigue adivinar quién se esconde tras la puerta, al fin y al cabo tan sólo él y el presidente tienen la llave de acceso al lugar con el que tanto mimo, medita cada uno de los partidos que se nos vislumbran en el horizonte. Ante tal incertidumbre decide pegarse a la puerta, lo hace despacio, con delicadeza, de una forma que sólo puede honrar la personalidad que tantos admiramos, para tratar de adivinar lo que tras de ella se comenta y empieza a percibir no sin una cierta musicalidad episcopal, lo que parece ser una serie de nombres de futbolistas pronunciados al azar...

... - En la portería Saqiri, de centrales Pepe y Ramos, en el lateral derecho Danilo, en el izquierdo Bale, en el medio Pogba, Kroos y Modric, en la mediapunta Hazard y James y arriba Karim y Cris

Zinedine por fin identifica al sujeto que se mantiene impasible en su despacho, y se decide a irrumpir en él no sin un ligero titubeo...

ZZ - Presidente! O_o
FP - Hombre Zizou, con usted quería yo hablar 8-)
ZZ - Un placer... ya sabe que le recomendé que se pasara habitualmente a dejarme alguno de sus consejos :sisi:
FP - Así es, y mire he estado pensando en cual podría ser nuestro equipo ideal en esta nueva temporada :fiesta:

En ese momento a Zinedine se le vino el mundo encima, no podía parar de recordar lo que había estado escuchando minutos antes cuando trataba de intuir lo que se escondía en aquel misterioso susurro que le había sorprendido aquella mañana... "en la portería Saqiri, en la portería Saqiri, en la portería Saqiri..."

ZZ - Pe... pero presi... :?
FP - tchss, escúcheme usted :geek:
FP - En la portería Saquiri, de centrales Pepe y Ramos, en el lateral derecho Danilo, en el izquierdo Bale...
ZZ- Pero... :?
FP - En la portería Saquiri, de centrales Pepe y Ramos, en el lateral derecho Danilo...
ZZ - Sniff... :cry:
Chema11

#2275Mensaje

Y Xhaka lo fallaaaa
JuanitoMaravilla

#2276Mensaje

Vaya penalti de Xhaka y vaya definición de Lewandowski.
Borrar usuario 15937.

#2277Mensaje

Pues falla posiblemente el jugador con mas calidad de Suiza y Polonia en semis. Se van muchos jugadores interesantes con la eliminacion de Suiza

Donde han puesto el penalty Lewan y Krychowyak. Se ha puesto nerviosos
jotaceen

#2278Mensaje

Xhaka demostrando que está hecho para jugar a las órdenes de Wenger.
JuanitoMaravilla

#2279Mensaje

Una pena, Suiza juega muy bien al fútbol.

No creo que Polonia avance mucho más allá de cuartos, les espera el ganador de Croacia-Portugal, darán cuenta de ellos.
degas

#2280Mensaje

Ojo a Polonia, dijeron los alemanes.
Responder