Eso es mas que una chilena. Es de los mejores goles de la historia

Con un TIC en el ojoRene Petit escribió:Para los que decían que Tito Flo no tenía candidato. Shaqiri, fichar.
No cabeRene Petit escribió:Para los que decían que Tito Flo no tenía candidato. Shaqiri, fichar.
Pues para mi no hay color, creo que Ryan era mejor futbolista de lo que hoy es Bale.Rene Petit escribió:Yo es que, no sé como podríamos comparar a Giggs con Bale... son futbolistas tan diferentes que se hace difícil.
Pero si nos empeñamos, Gareth es un jugador muchísimo, pero muchísimo más completo que Ryan.
Que cabrón. En el PES2015 lo compré y nunca me hizo esos goles.florentiano escribió:[youtube]MlQIABp-ebc[/youtube]
Pues a mí, excepto el segundo tiempo de hoy, su Eurocopa no me ha parecido gran cosa.copernalero escribió:Por cierto insisto que me gusta muchisimo rodriguez...si no se ficha a alaba espero que no se nos escape
Es igual, lo ponemos por Keylor, como si eso importara.Chema11 escribió:No cabeRene Petit escribió:Para los que decían que Tito Flo no tenía candidato. Shaqiri, fichar.