+1 ,JuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.
¿No sería la misma person que "quería" cerrar la sección?.
+1 ,JuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.
palomitas y me pongo comodo para ver que te respondenJuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.
Sinceramente creo que no puedes tener a Campazzo como 2ºbase (Laso va a ir muy despacio con Doncic como para ponerle de 2º), en Europa con ese físico está perdido.GarethBale escribió:Tener jugadores NBA es un lujazo que hemos disfrutado mucho, pero Campazzo es muy buen base, da el nivel de sobra y prefiero gastar los cuartos en otras posiciones.rubencaraban escribió:Ahí está la cuestión.
Campazzo para acompañar a un Llull-Cacho estaba muy bien (y no jugó nada porque para lo que queria Laso que era defensa en momentos dificiles no lo aportaba). Un tercer base a Laso le gustaba alguien como Draper.
Laso no va a jugarse una temporada con Doncic de 2ºbase sin tener otro que sea de garantias.
De Campazzo habeis visto los partidos contra el Madrid y poco más, y sí, se salió, como acostumbran a hacer nuestros ex jugadores, pero en Europa se lo COMEN con patatas.
De tercer base me parece muy bueno, para dar descanso y quizás desatascar partidos trabados, pero quien se va es SERGIO RODRIGUEZ, que ha sido estas temporadas el mejor base de Europa y el más decisivo de nuestro equipo las dos ultimas temporadas junto con Llull.
¿En serio vamos a mejorar cambiando al Chacho por Campazzo?.
Prioridades:1- Fichar un base de nombre y no dar toda la responsabilidad a Llull.
2-Conservar a Ayón.
3- Cambiar a jugadores que han aportado muy poco por otros que aunque no sean de nombre, sean jugadores contrastados y de garantias
4- Hacer un equipo en base a los tres grandes pilares (Llull-Rudy-Ayón)
Campazzo ocupa plaza de extracomunitario.rubencaraban escribió:Sinceramente creo que no puedes tener a Campazzo como 2ºbase (Laso va a ir muy despacio con Doncic como para ponerle de 2º), en Europa con ese físico está perdido.GarethBale escribió:Tener jugadores NBA es un lujazo que hemos disfrutado mucho, pero Campazzo es muy buen base, da el nivel de sobra y prefiero gastar los cuartos en otras posiciones.rubencaraban escribió:Ahí está la cuestión.
Campazzo para acompañar a un Llull-Cacho estaba muy bien (y no jugó nada porque para lo que queria Laso que era defensa en momentos dificiles no lo aportaba). Un tercer base a Laso le gustaba alguien como Draper.
Laso no va a jugarse una temporada con Doncic de 2ºbase sin tener otro que sea de garantias.
De Campazzo habeis visto los partidos contra el Madrid y poco más, y sí, se salió, como acostumbran a hacer nuestros ex jugadores, pero en Europa se lo COMEN con patatas.
De tercer base me parece muy bueno, para dar descanso y quizás desatascar partidos trabados, pero quien se va es SERGIO RODRIGUEZ, que ha sido estas temporadas el mejor base de Europa y el más decisivo de nuestro equipo las dos ultimas temporadas junto con Llull.
Prioridades:1- Fichar un base de nombre y no dar toda la responsabilidad a Llull.
2-Conservar a Ayón.
3- Cambiar a jugadores que han aportado muy poco por otros que aunque no sean de nombre, sean jugadores contrastados y de garantias
Además que no brilla especialmente por su dirección de juego.
Si hay una posición importante en el Madrid es la de base, ya que en momentos decisivos LLull pasa a jugar de 2, Rudy de 3 y en el juego interior Ayón + otro.
En serio, Campazzo puede ser un buen 3º base (repito, no jugó ni los minutos de la basura el año pasado porque no tenia la confianza de Laso).
¿Creeis que va a ser el recambio para un jugador clave como Sergio? Vamos, ya os digo que estando Laso, se me antoja MUY MUY DIFICIL
Hombre... nadieJuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.
Campazzo por su nivel se ha ganado ser base titular de un equipo medio, no puedes tenerle de tercer base en mi opinión. De hecho podria ser primer base (con lagunas) de equipo de primer nivel, pero para segundo base le da de sobra.rubencaraban escribió:Sinceramente creo que no puedes tener a Campazzo como 2ºbase (Laso va a ir muy despacio con Doncic como para ponerle de 2º), en Europa con ese físico está perdido.GarethBale escribió:Tener jugadores NBA es un lujazo que hemos disfrutado mucho, pero Campazzo es muy buen base, da el nivel de sobra y prefiero gastar los cuartos en otras posiciones.rubencaraban escribió:Ahí está la cuestión.
2-Conservar a Ayón.
Además que no brilla especialmente por su dirección de juego.
Si hay una posición importante en el Madrid es la de base, ya que en momentos decisivos LLull pasa a jugar de 2, Rudy de 3 y en el juego interior Ayón + otro.
En serio, Campazzo puede ser un buen 3º base (repito, no jugó ni los minutos de la basura el año pasado porque no tenia la confianza de Laso).
¿Creeis que va a ser el recambio para un jugador clave como Sergio? Vamos, ya os digo que estando Laso, se me antoja MUY MUY DIFICIL
Pero a Rudy, Lull, Sergio Rodríguez, Ayón,.hay que pagarles y me resulta raro, que se hable de los recortes o de que Florentino quería cerrar la sección, cuando somos una de las plantillas más caras de Europa.zam escribió:Hombre... nadieJuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.
A ver, el único NBA que se ha querido quedar aquí siendo NBA es LLull. Rudy vino rebotado de allí. A ver si nos creemos ahora que FLoper está poniendo pasta y quitando jugadores a la NBA
A ver. Lo de cerrar la sección es algo que comentó mucho forero aquí cuando sufrimos la etapa Messina. Mucho aficionado que le sudaba el basket. FLoper nunca dijo de cerrar la sección, dijo que era deficitaria unas pocas veces cuando fue mal la cosa. Ahora eso apenas se dice, porque da alegrías. EL presupuesto más menos es parecido al que se tenía, de hecho se recortó en la 2ª venida tras el fracaso de la apuesta inicial (Rudy, Chacho & cía + Messina). Ahora sí hay que agradecer que con el éxito de la etapa Laso se hayan respetado las decisiones en la sección y hecho esfuerzos en tener al equipo competitivo, dentro de cuadrar el presupuesto. La putada es que no se podemos equipararnos a los megamillonarios de países donde el basket es un deporte clave, lo cual es entendible y asimilable. Y hemos demostrado que con menos pasta que otros, si haces las cosas bien, triunfas.JuanitoMaravilla escribió:Pero a Rudy, Lull, Sergio Rodríguez, Ayón,.hay que pagarles y me resulta raro, que se hable de los recortes o de que Florentino quería cerrar la sección, cuando somos una de las plantillas más caras de Europa.zam escribió:Hombre... nadieJuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.
A ver, el único NBA que se ha querido quedar aquí siendo NBA es LLull. Rudy vino rebotado de allí. A ver si nos creemos ahora que FLoper está poniendo pasta y quitando jugadores a la NBA
Vamos, era mentira.
Calderón, para un par de años (o tres), de segunda unidad (o incluso de primera), te hace un apaño de la leche.zam escribió:Lo de la NBA; a cuento de los fichajes, es lo que comenté algún día. Igual que la NBA ficha cualquier cosa ya, hasta sin destacar (¿Claver, Willy?) hay que estar pendiente que a muchos les decepciona la experiencia y te vuelven. Estar pendientes de eso puede que pesquemos otro Ayón.
¿Calderón lo veis factible o ya llegaría muy cascado?
Ojalá pudiera ser. Me sorprende que siga estirando tanto la NBA.LQDY escribió:Calderón, para un par de años (o tres), de segunda unidad (o incluso de primera), te hace un apaño de la leche.zam escribió:Lo de la NBA; a cuento de los fichajes, es lo que comenté algún día. Igual que la NBA ficha cualquier cosa ya, hasta sin destacar (¿Claver, Willy?) hay que estar pendiente que a muchos les decepciona la experiencia y te vuelven. Estar pendientes de eso puede que pesquemos otro Ayón.
Aún le queda cuerda. No al nivel del mejor. Pero sí para manejar un equipo euroliga.
Con los ojos cerrados. Tener a un base con la experiencia de Calderon, si le dosificas bien para partidos claves te da un plus que quizás nos falta.LQDY escribió:Calderón, para un par de años (o tres), de segunda unidad (o incluso de primera), te hace un apaño de la leche.zam escribió:Lo de la NBA; a cuento de los fichajes, es lo que comenté algún día. Igual que la NBA ficha cualquier cosa ya, hasta sin destacar (¿Claver, Willy?) hay que estar pendiente que a muchos les decepciona la experiencia y te vuelven. Estar pendientes de eso puede que pesquemos otro Ayón.
Aún le queda cuerda. No al nivel del mejor. Pero sí para manejar un equipo euroliga.
Que cosas se os ocurren, los anti-florentino solo atizan en los pocos resquicios que pueden, por supuesto en las cosas evidentes como esta no se meten.j30madr escribió:palomitas y me pongo comodo para ver que te respondenJuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.