Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#161Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.

¿No sería la misma person que "quería" cerrar la sección?.
+1 ,
j30madr

#162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién habrá fichado a esos jugadores NBA, cuando el Madrid en baloncesto no era nadie?.

palomitas y me pongo comodo para ver que te responden
David774

#163Mensaje

Hay interés de tres franquicias de la NBA por Sergio Rodríguez, pero tiene contrato y 3 millones de cláusula https://t.co/le2BgdBTG4
rubencaraban

#164Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Ahí está la cuestión.
Campazzo para acompañar a un Llull-Cacho estaba muy bien (y no jugó nada porque para lo que queria Laso que era defensa en momentos dificiles no lo aportaba). Un tercer base a Laso le gustaba alguien como Draper.
Laso no va a jugarse una temporada con Doncic de 2ºbase sin tener otro que sea de garantias.
De Campazzo habeis visto los partidos contra el Madrid y poco más, y sí, se salió, como acostumbran a hacer nuestros ex jugadores, pero en Europa se lo COMEN con patatas.
De tercer base me parece muy bueno, para dar descanso y quizás desatascar partidos trabados, pero quien se va es SERGIO RODRIGUEZ, que ha sido estas temporadas el mejor base de Europa y el más decisivo de nuestro equipo las dos ultimas temporadas junto con Llull.
¿En serio vamos a mejorar cambiando al Chacho por Campazzo?.
Prioridades:1- Fichar un base de nombre y no dar toda la responsabilidad a Llull.
2-Conservar a Ayón.
3- Cambiar a jugadores que han aportado muy poco por otros que aunque no sean de nombre, sean jugadores contrastados y de garantias
4- Hacer un equipo en base a los tres grandes pilares (Llull-Rudy-Ayón)
Tener jugadores NBA es un lujazo que hemos disfrutado mucho, pero Campazzo es muy buen base, da el nivel de sobra y prefiero gastar los cuartos en otras posiciones.
Sinceramente creo que no puedes tener a Campazzo como 2ºbase (Laso va a ir muy despacio con Doncic como para ponerle de 2º), en Europa con ese físico está perdido.
Además que no brilla especialmente por su dirección de juego.
Si hay una posición importante en el Madrid es la de base, ya que en momentos decisivos LLull pasa a jugar de 2, Rudy de 3 y en el juego interior Ayón + otro.
En serio, Campazzo puede ser un buen 3º base (repito, no jugó ni los minutos de la basura el año pasado porque no tenia la confianza de Laso).
¿Creeis que va a ser el recambio para un jugador clave como Sergio? Vamos, ya os digo que estando Laso, se me antoja MUY MUY DIFICIL
assvak

#165Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
Campazzo para acompañar a un Llull-Cacho estaba muy bien (y no jugó nada porque para lo que queria Laso que era defensa en momentos dificiles no lo aportaba). Un tercer base a Laso le gustaba alguien como Draper.
Laso no va a jugarse una temporada con Doncic de 2ºbase sin tener otro que sea de garantias.
De Campazzo habeis visto los partidos contra el Madrid y poco más, y sí, se salió, como acostumbran a hacer nuestros ex jugadores, pero en Europa se lo COMEN con patatas.
De tercer base me parece muy bueno, para dar descanso y quizás desatascar partidos trabados, pero quien se va es SERGIO RODRIGUEZ, que ha sido estas temporadas el mejor base de Europa y el más decisivo de nuestro equipo las dos ultimas temporadas junto con Llull.
Prioridades:1- Fichar un base de nombre y no dar toda la responsabilidad a Llull.
2-Conservar a Ayón.
3- Cambiar a jugadores que han aportado muy poco por otros que aunque no sean de nombre, sean jugadores contrastados y de garantias
Tener jugadores NBA es un lujazo que hemos disfrutado mucho, pero Campazzo es muy buen base, da el nivel de sobra y prefiero gastar los cuartos en otras posiciones.
Sinceramente creo que no puedes tener a Campazzo como 2ºbase (Laso va a ir muy despacio con Doncic como para ponerle de 2º), en Europa con ese físico está perdido.
Si hay una posición importante en el Madrid es la de base, ya que en momentos decisivos LLull pasa a jugar de 2, Rudy de 3 y en el juego interior Ayón + otro.
En serio, Campazzo puede ser un buen 3º base (repito, no jugó ni los minutos de la basura el año pasado porque no tenia la confianza de Laso).
¿Creeis que va a ser el recambio para un jugador clave como Sergio? Vamos, ya os digo que estando Laso, se me antoja MUY MUY DIFICIL
Campazzo ocupa plaza de extracomunitario.
rubencaraban

#166Mensaje

Y sí, claro que es un privilegio poder fichar a Ayón, mantener a Llull poniendole una ficha a la altura de las estrellas en Europa o en su dia fichar a Rudy.
El cambio en está sección guste o no, llegó con el fichaje de Rudy. Este jugador es el que dio la confianza al equipo y afición de poder luchar contra el Barcelona de Navarro, si, ese jugador que era el mejor en Europa y nos pintaba la cara partido tras partido.
Con el mallorquín por fin teniamos una estrella que tirara del carro y aportara el espiritu que faltaba. A eso, se sumó que Llull cada vez ha ido a más, que Chacho paso de dar pena (con Messina era normal, pero es que ni cuando salia, no aportaba nada) a ser el mejor base de Europa. Felipe cada vez reinventarse para ser importante. Mirotic convertirse en fundamental de la noche a la mañana (todo empezó con el partidazo que se marcó en Italia en Euroliga contra el Montepaschi) y después ha llegado Ayón.
Esos jugadores mencionados, han sido nuestros buques insignias, algunos ya no están o se irán. Pero cuando se fué Mirotic, llegó Ayón.
Somos el Real Madrid, y si se va el Chacho, hay que fichar un base que esté a la altura. Si no, no es posible competir contra los rusos o los turcos en Europa.
Está sección ha dado muchas alegrias en los ultimos años gracias al equipo que ha formado Laso y por parte del club se merecen hacer el esfuerzo de gastarse la pasta para seguir haciendo que el equipo sea una referencia en Europa, que cojo..nos ha costado MUCHOS AÑOS de sufrimiento volver a recuperar el respeto en España y Europa.
zam

#167Mensaje

Hombre... nadie

A ver, el único NBA que se ha querido quedar aquí siendo NBA es LLull. Rudy vino rebotado de allí. A ver si nos creemos ahora que FLoper está poniendo pasta y quitando jugadores a la NBA :lol:
GarethBale

#168Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
2-Conservar a Ayón.
Campazzo por su nivel se ha ganado ser base titular de un equipo medio, no puedes tenerle de tercer base en mi opinión. De hecho podria ser primer base (con lagunas) de equipo de primer nivel, pero para segundo base le da de sobra.
zam

#169Mensaje

Para mi Campazzo es muy... Chacho. En el estilo. Y tiene una muy buena progresión. Ahora, es verdad que nos va a dar más seguridad un fichaje de campanillas ahí. Y tener a Doncic de 3ª opción.
JuanitoMaravilla

#170Mensaje

zam escribió:

Hombre... nadie

A ver, el único NBA que se ha querido quedar aquí siendo NBA es LLull. Rudy vino rebotado de allí. A ver si nos creemos ahora que FLoper está poniendo pasta y quitando jugadores a la NBA :lol:
Pero a Rudy, Lull, Sergio Rodríguez, Ayón,.hay que pagarles y me resulta raro, que se hable de los recortes o de que Florentino quería cerrar la sección, cuando somos una de las plantillas más caras de Europa.

Vamos, era mentira.
zam

#171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Hombre... nadie

Pero a Rudy, Lull, Sergio Rodríguez, Ayón,.hay que pagarles y me resulta raro, que se hable de los recortes o de que Florentino quería cerrar la sección, cuando somos una de las plantillas más caras de Europa.

Vamos, era mentira.
A ver. Lo de cerrar la sección es algo que comentó mucho forero aquí cuando sufrimos la etapa Messina. Mucho aficionado que le sudaba el basket. FLoper nunca dijo de cerrar la sección, dijo que era deficitaria unas pocas veces cuando fue mal la cosa. Ahora eso apenas se dice, porque da alegrías. EL presupuesto más menos es parecido al que se tenía, de hecho se recortó en la 2ª venida tras el fracaso de la apuesta inicial (Rudy, Chacho & cía + Messina). Ahora sí hay que agradecer que con el éxito de la etapa Laso se hayan respetado las decisiones en la sección y hecho esfuerzos en tener al equipo competitivo, dentro de cuadrar el presupuesto. La putada es que no se podemos equipararnos a los megamillonarios de países donde el basket es un deporte clave, lo cual es entendible y asimilable. Y hemos demostrado que con menos pasta que otros, si haces las cosas bien, triunfas.
zam

#172Mensaje

Lo de la NBA; a cuento de los fichajes, es lo que comenté algún día. Igual que la NBA ficha cualquier cosa ya, hasta sin destacar (¿Claver, Willy?) hay que estar pendiente que a muchos les decepciona la experiencia y te vuelven. Estar pendientes de eso puede que pesquemos otro Ayón.

¿Calderón lo veis factible o ya llegaría muy cascado?
LQDY

#173Mensaje

zam escribió:Lo de la NBA; a cuento de los fichajes, es lo que comenté algún día. Igual que la NBA ficha cualquier cosa ya, hasta sin destacar (¿Claver, Willy?) hay que estar pendiente que a muchos les decepciona la experiencia y te vuelven. Estar pendientes de eso puede que pesquemos otro Ayón.

Calderón, para un par de años (o tres), de segunda unidad (o incluso de primera), te hace un apaño de la leche.

Aún le queda cuerda. No al nivel del mejor. Pero sí para manejar un equipo euroliga.
zam

#174Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo de la NBA; a cuento de los fichajes, es lo que comenté algún día. Igual que la NBA ficha cualquier cosa ya, hasta sin destacar (¿Claver, Willy?) hay que estar pendiente que a muchos les decepciona la experiencia y te vuelven. Estar pendientes de eso puede que pesquemos otro Ayón.

Calderón, para un par de años (o tres), de segunda unidad (o incluso de primera), te hace un apaño de la leche.

Aún le queda cuerda. No al nivel del mejor. Pero sí para manejar un equipo euroliga.
Ojalá pudiera ser. Me sorprende que siga estirando tanto la NBA.
rubencaraban

#175Mensaje

LQDY escribió:

Con los ojos cerrados. Tener a un base con la experiencia de Calderon, si le dosificas bien para partidos claves te da un plus que quizás nos falta.
Calderon debe dejar su andadura en la NBA, ha sido un jugador reconocido allí, que no es facil, pero deberia de dar sus 2 ultimos años de baloncesto a alto nivel en Europa.
Llull-Calderon-Doncic, no se me ocurre mejor tripleta de bases.
zam

#176Mensaje

Pero Calderón no tiene ninguna intención de dejar la NBA. Creo que se ha ido ahora a Bulls. Parece que va contando entre traspasos, idas y venidas. La cosa sería que ya no tuviera hueco o apenas contara allí. Y entonces ya creo que será tarde para tenerlo aquí.
degas

#177Mensaje

Calderón no va a jugar en los Bulls más que en Orlando, Cleveland o Bobcats.
rubencaraban

#178Mensaje

No se yo, creo que si le llegara una propuesta seria del Madrid se lo pensaria y mucho...
Pero vamos, hay que ver que nombres salen cuando se confirme lo del Chacho.
Gandalf

#179Mensaje

Si le cortan en Chicago, algo nada descabellado, podría acabar aquí si no tuviera ninguna oferta interesante allí.
GarethBale

#180Mensaje

j30madr escribió:

palomitas y me pongo comodo para ver que te responden
Que cosas se os ocurren, los anti-florentino solo atizan en los pocos resquicios que pueden, por supuesto en las cosas evidentes como esta no se meten.
Responder