JuanitoMaravilla escribió:Cristiano7 escribió:A mi personalmente no me dice nada Bélgica. Tiene dos cracks como Hazard y Courtois pero el resto son normalitos, puro nombre por lo equipos en los que juegan pero ya. Galés ganará seguro, Bale y Ramsey son mucho más en comparación a los belgas; Courtois y Hazard serán los únicos impedimentos pero acabaran cayendo

Gales es Baile y Ramsey, Bélgica le supera en todos las líneas, para mí, es clara favorita en ese partido.
Me parecen puros nombres los de Bélgica, como cuando uno por aquí hablo de que Argentina era la mejor selección del mudo puesto por puesto
Vertogen, Alderweiden, Vermalen.. ni de coña están entre los mejores defensas de mundo.
Ngolan, Witsel, Fellaini... ni de coña están entre los mejores medios del mundo
Lukaku y Origi son "jóvenes" aún, no son delanteros consagrados. Benteke tampoco.
Los únicos jugadores consagrados que tienen y que marcan las diferencias son: Courtois, Hazard y De Bruyne (aunque este ultimo no me parece para tanto, mucho bombo).
A mi los belgas me parecen puros nombres, Bale y Ramsey se los pueden merendar fácil.