UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#2621Mensaje

Desde el 2º ya es una fiesta belga. Cogen confianza. Se perfilan en disputa, sobre el papel, por un puesto en la final con Portugal.
Javi18

#2622Mensaje

A Bélgica solo le falta creérselo.
Kuja87

#2623Mensaje

Me parece a mi que la aventura de Bale en esta euro finalizara el próximo viernes.
LQDY

#2624Mensaje

Eso sí, Bélgica es hazard y poco más.

Muy mal lukaku.

Mal martens y withsel.

Regular de bruyne.

Bien engolan.
DelBosque

#2625Mensaje

Por calidad individual son de lo mejorcito pero ya sabemos que con eso no basta.
-R9-

#2626Mensaje

La mejor Belgica del torneo, sobretodo en la primera parte. Y con Hazard a este nivel suben un par de peldaños.

Hazard vs Bale en cuartos. Imperdible.
Peberto

#2627Mensaje

Lukaku hoy fue terrible, o pases largos o cortos que ponían nerviosos a sus compañeros. Un o dos errores bien pero es un jugador profesional tasado en 40-50 millones.
Peberto

#2628Mensaje

Hoy tenemos que fichar a Draxler, Griezman y Hazard. A ver mañana. :mrgreen:
Ankrus

#2629Mensaje

Peberto escribió:Hoy tenemos que fichar a Draxler, Griezman y Hazard. A ver mañana. :mrgreen:
Griezmann nos haría mucho bien. Mucho.

Los otros dos son más caprichos por su gran calidad y buenas actuaciones hoy.
Peberto

#2630Mensaje

Cambio Benzema — Griezmann. :mrgreen:
LQDY

#2631Mensaje

Pero griezmann es imposible.

Es como si seguís soñando con Suárez.
DaniGRM

#2632Mensaje

Hasta ahora, la euro es muy plana. Salvo algunos chispazos de Iniesta, Hazard y Xhaka, poca técnica y magia; y parece que el jugador físico y tronco suele ser el estandar.
Hoy, Bélgica alivió un poco esta sensación. Así que lo agregó al cuarto lugar en mi lista de favoritos:
1. Italia
2. España
3. Alemania
4. Bélgica

Lástima que Italai y España se enfrenten tan pronto y justo a quienes considero los máximos favoritos.
Agent_Graves

#2633Mensaje

Sorprendente el buen partido de Bélgica, pero recuerdo que era Hungría el rival. Bale y los suyos no se lo van a poner así de fácil, nada que ver.

Lukaku repartiendo zas a los que decían hace unos años que era mil veces mejor que Morata. Delantero toro a quien algunos humoristas quisieron comparar con Drogba :meparto: :facepalm:

Alemania mostrando mucha solvencia. Despierta el ogro.
Kuja87

#2634Mensaje

Jojojo, vuelve Low con su instinto olfateador.

[youtube]VM97w4TWqHA[/youtube]
Borrar usuario 18444

#2635Mensaje

Kuja87 escribió:Jojojo, vuelve Low con su instinto olfateador.

[youtube]VM97w4TWqHA[/youtube]
:lol: :lol: :lol: Nadie es perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#2636Mensaje

Todavía no hemos visto nada de nada, Irlanda,Hungria o Eslovaquia son bandas auténticas, veremos cuándo se enfrenten los fuertes contra los fuertes.

A mi de momento el único que se seguro que va a responder es Alemania porque siempre responde, el resto son incógnitas incluida España.

Italia es quizá el peor equipo que han presentado en cuánto a calidad desde hace 40 años pero son equipo y en estos tiempos eso es mucho, un medio campo con Parolo-Rossi-Giaccherini no debiera de meter miedo a nadie y mas con Rossi en periodo semi acabado.

Francia depende de la individualidad de turno que les va salvando,Payet en la fase de clasificación, ahora Griezmann, en cuartos igual le toca a Pogba o Martial y tiro porque me toca.
Cristiano7

#2637Mensaje

A mi personalmente no me dice nada Bélgica. Tiene dos cracks como Hazard y Courtois pero el resto son normalitos, puro nombre por lo equipos en los que juegan pero ya. Galés ganará seguro, Bale y Ramsey son mucho más en comparación a los belgas; Courtois y Hazard serán los únicos impedimentos pero acabaran cayendo :sisi:
rupeni

#2638Mensaje

Peberto escribió:Lukaku hoy fue terrible, o pases largos o cortos que ponían nerviosos a sus compañeros. Un o dos errores bien pero es un jugador profesional tasado en 40-50 millones.
Lukaku necesita ser mas liviano, es un tren y se le nota que le falta agilidad, parece mas un allblack que un futbolista.
JuanitoMaravilla

#2639Mensaje

Cristiano7 escribió:A mi personalmente no me dice nada Bélgica. Tiene dos cracks como Hazard y Courtois pero el resto son normalitos, puro nombre por lo equipos en los que juegan pero ya. Galés ganará seguro, Bale y Ramsey son mucho más en comparación a los belgas; Courtois y Hazard serán los únicos impedimentos pero acabaran cayendo :sisi:
Gales es Baile y Ramsey, Bélgica le supera en todos las líneas, para mí, es clara favorita en ese partido.
Cristiano7

#2640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:A mi personalmente no me dice nada Bélgica. Tiene dos cracks como Hazard y Courtois pero el resto son normalitos, puro nombre por lo equipos en los que juegan pero ya. Galés ganará seguro, Bale y Ramsey son mucho más en comparación a los belgas; Courtois y Hazard serán los únicos impedimentos pero acabaran cayendo :sisi:
Gales es Baile y Ramsey, Bélgica le supera en todos las líneas, para mí, es clara favorita en ese partido.

Me parecen puros nombres los de Bélgica, como cuando uno por aquí hablo de que Argentina era la mejor selección del mudo puesto por puesto :facepalm:

Vertogen, Alderweiden, Vermalen.. ni de coña están entre los mejores defensas de mundo.

Ngolan, Witsel, Fellaini... ni de coña están entre los mejores medios del mundo

Lukaku y Origi son "jóvenes" aún, no son delanteros consagrados. Benteke tampoco.

Los únicos jugadores consagrados que tienen y que marcan las diferencias son: Courtois, Hazard y De Bruyne (aunque este ultimo no me parece para tanto, mucho bombo).

A mi los belgas me parecen puros nombres, Bale y Ramsey se los pueden merendar fácil.
Responder