a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italiaDelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
A mi me parece el peor de los tres centrales, Bonucci para mi es el mejor.davixu escribió:a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italiaDelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
Jugadorazo, creo que es el defensa con mejor salida de balón de Europa, si fuese un poco más joven, ni me lo pensaba.rupeni escribió:A mi me parece el peor de los tres centrales, Bonucci para mi es el mejor.davixu escribió:a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italiaDelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
Moriremos...zam escribió:¿Veremos algún cambio o a morir con lo mismo?
Un cambio ya me parecería antológico.gladiator escribió:La capacidad de maniobra de Del Bosque ha sido en general siempre limitada. Le vino bien el arranque porque le reforzó en su idea inicial, y de ahí me temo que va a ser difícil sacarle. Puede que meta un cambio, pero yo no esperaría un cambio táctico o de concepto sustancial. Incluso si vienen mal dadas.
es mas, yo si fuera un equipo Ingles como es el Manchester United que va necesitado de centrales Top, el Manchester City que los centrales del mea colonias tienen de ser rapidos, tienen de tener un buen manejo de balon y vivir a campo contrario, el Chelsea y el Arsenal que tienen de renovar a su zaga por vieja y excenta de calidad, y el farzelona que busca un central, este chico Bonucci por el tema calidad-edad exacta-experiencia TOP Mundial y precio creo que por 30 kilos, para mi gusto seria el fichaje ideal para muchos equipos.rupeni escribió:A mi me parece el peor de los tres centrales, Bonucci para mi es el mejor.davixu escribió:a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italiaDelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
Va a cumplir 30 años, a mí me parece que hay muchas mejores opciones.muchacho escribió:es mas, yo si fuera un equipo Ingles como es el Manchester United que va necesitado de centrales Top, el Manchester City que los centrales del mea colonias tienen de ser rapidos, tienen de tener un buen manejo de balon y vivir a campo contrario, el Chelsea y el Arsenal que tienen de renovar a su zaga por vieja y excenta de calidad, y el farzelona que busca un central, este chico Bonucci por el tema calidad-edad exacta-experiencia TOP Mundial y precio creo que por 30 kilos, para mi gusto seria el fichaje ideal para muchos equipos.rupeni escribió:A mi me parece el peor de los tres centrales, Bonucci para mi es el mejor.davixu escribió:a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italiaDelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
claro que hay muchas otras opciones, pero todo depende de lo que quiera el club y el entrenador en el momento adecuado.JuanitoMaravilla escribió:Va a cumplir 30 años, a mí me parece que hay muchas mejores opciones.muchacho escribió:es mas, yo si fuera un equipo Ingles como es el Manchester United que va necesitado de centrales Top, el Manchester City que los centrales del mea colonias tienen de ser rapidos, tienen de tener un buen manejo de balon y vivir a campo contrario, el Chelsea y el Arsenal que tienen de renovar a su zaga por vieja y excenta de calidad, y el farzelona que busca un central, este chico Bonucci por el tema calidad-edad exacta-experiencia TOP Mundial y precio creo que por 30 kilos, para mi gusto seria el fichaje ideal para muchos equipos.rupeni escribió:A mi me parece el peor de los tres centrales, Bonucci para mi es el mejor.davixu escribió:a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italiaDelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
Para mi contra Croacia debimos jugar con 3/4 nuevos en el once y seguramente hubiéramos ganado o empatado. Encima refrescos para los partidos de eliminación directa.CARLOSSOY escribió:Si no cambian el estilo y se antepone algo el físico al sobeteo lo veo difícil para España.No es que Italia tenga superjugadores pero la filosofía tan adquirida que tienen los hacen especialmente complejos.No veo a España ganando desde Iniesta,Nolito y Silva sino a través de lo que pueda hacer Morata,Ramos o los odiosos Pique y Busquets.