Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LQDY

#6961Mensaje

Llegados a este punto, suerte para España.

Que se clasifique para cuartos.

Eso sí, que el gol del triunfo sea de Lucas.
davixu

#6962Mensaje

DelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italia
SirFab

#6963Mensaje

A mi Italia me parece un equipo muy solido y con mucho caracter. Contra Belgica hicieron un partidazo y seguro seguiran creciendose contra rivales en teoria superiores.

Si España no esta bien fisicamente lo va a tener muy complicado, para mi es el problema principal de esta Seleccion y en realidad no es novedad, lo estamos viendo desde la final de la Confederation.

El camino hacia la final de todas formas es muy jodido, haria falta un estado de forma muy bueno. Tras ver jugadores rotos ya en el partido de Croacia y confiando siempre en los mismos 11, se me antoja imposible.
rupeni

#6964Mensaje

Somos bastante mejores pero solo con eso no vale, ellos saben a lo que juegan y nosotros no lo tenemos nada claro.
Borrar usuario 18384.

#6965Mensaje

Al 100 % somos mejores, pero la clave será cómo llegamos de piernas y cuánto nos dura la gasolina.
rupeni

#6966Mensaje

davixu escribió:
DelBosque escribió:A mi Barzagli me gusta tambien. Es mas tronco, pero en el sistema de 3 centrales es muy solido.
a mi me parece el mejor ya no de la defensa, sino el mejor jugador de toda la seleccion de italia
A mi me parece el peor de los tres centrales, Bonucci para mi es el mejor.
gladiator

#6967Mensaje

A mí Italia me parece de lo mejorcito de la Eurocopa, no por su juego bonito, pero como se ha comentado explotan al máximo sus virtudes y son plenamente conscientes de sus defectos. Esto es la inteligencia del fútbol. Aparentemente sencillo, pero no tan fácil.

Arriba me parece que tienen algún tronco de cuidado y la baja del que para mí es su mejor hombre, Candreva es una excelente noticia. A nivel colectivo, de lo mejor trabajado de esta Eurocopa.

Por lo demás, pronóstico incierto. No veo a España favorita, y no por el traspiés de Croacia, sino porque el rival tiene méritos suficientes para plantar cara y además el juego que plantean (junto con selecciones como Portugal quizás) es del que peor nos puede venir incluso jugando un gran partido.
JuanitoMaravilla

#6968Mensaje

rupeni escribió:
davixu escribió:
Jugadorazo, creo que es el defensa con mejor salida de balón de Europa, si fuese un poco más joven, ni me lo pensaba.
zam

#6969Mensaje

¿Veremos algún cambio o a morir con lo mismo?
migtra

#6970Mensaje

zam escribió:¿Veremos algún cambio o a morir con lo mismo?
Moriremos...
Bueno, a ver si hoy la selección muestra su mejor versión y nos ventilamos a los italianos.
gladiator

#6971Mensaje

La capacidad de maniobra de Del Bosque ha sido en general siempre limitada. Le vino bien el arranque porque le reforzó en su idea inicial, y de ahí me temo que va a ser difícil sacarle. Puede que meta un cambio, pero yo no esperaría un cambio táctico o de concepto sustancial. Incluso si vienen mal dadas.
zam

#6972Mensaje

gladiator escribió:La capacidad de maniobra de Del Bosque ha sido en general siempre limitada. Le vino bien el arranque porque le reforzó en su idea inicial, y de ahí me temo que va a ser difícil sacarle. Puede que meta un cambio, pero yo no esperaría un cambio táctico o de concepto sustancial. Incluso si vienen mal dadas.
Un cambio ya me parecería antológico.
Borrar usuario 16133.

#6973Mensaje

Cómo salgan andando cómo siempre, Italia les mete 7.
muchacho

#6974Mensaje

rupeni escribió:
davixu escribió:
es mas, yo si fuera un equipo Ingles como es el Manchester United que va necesitado de centrales Top, el Manchester City que los centrales del mea colonias tienen de ser rapidos, tienen de tener un buen manejo de balon y vivir a campo contrario, el Chelsea y el Arsenal que tienen de renovar a su zaga por vieja y excenta de calidad, y el farzelona que busca un central, este chico Bonucci por el tema calidad-edad exacta-experiencia TOP Mundial y precio creo que por 30 kilos, para mi gusto seria el fichaje ideal para muchos equipos.
JuanitoMaravilla

#6975Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:
es mas, yo si fuera un equipo Ingles como es el Manchester United que va necesitado de centrales Top, el Manchester City que los centrales del mea colonias tienen de ser rapidos, tienen de tener un buen manejo de balon y vivir a campo contrario, el Chelsea y el Arsenal que tienen de renovar a su zaga por vieja y excenta de calidad, y el farzelona que busca un central, este chico Bonucci por el tema calidad-edad exacta-experiencia TOP Mundial y precio creo que por 30 kilos, para mi gusto seria el fichaje ideal para muchos equipos.
Va a cumplir 30 años, a mí me parece que hay muchas mejores opciones.
muchacho

#6976Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:
Va a cumplir 30 años, a mí me parece que hay muchas mejores opciones.
claro que hay muchas otras opciones, pero todo depende de lo que quiera el club y el entrenador en el momento adecuado.
si el objetivo del club y del entrenador es tener un tio con experiencia TOP Mundial, y que te aporte experiencia y seguridad en un sitio tan comprometido como es el centro de la zaga para competir al mas alto nivel desde el minuto 0 para que el equipo opte a todo, entonces la opcion es fichar a tios de 28-29-30 que es la edad ideal para rendir al maximo nivel 2 o 3 años.
si el objetivo del club y del entrenador es tener a un chico joven para que se vaya formando poco a poco al lado de un central veterano y sin quemarlo para que dentro de 2 años sea el primer espada como jefe de la zaga y Top, la mejor opcion es fichar a jovenes jugadores de 21-22-23-y 24.

pd - todo depende del club en el que estes, de los objetivos marcados por parte del club antes de iniciar al temporada etc... va a marcar el tipo de fichajes que va a realizar el club.
y que conste que con 30 años si no tienes de pagar una salvajada por su traspaso es la idad ideal para rendir al maximo y dar seguiridad y estabilidad al equipo.
y el ejemplo mas claro es el del RCD Espanyol con el fichaje de Roberto, que han dado un salto de calidad tremendo y gastandose tan solo 3 kilos para rendir al maximo nivel durante los 3 proximos años.
_Jesus_

#6977Mensaje

Hoy es complicado Italia...lo veo muy difícil. Si España cae espero la cabeza e l entrenador y cambio de jugadores en está selección.
CARLOSSOY

#6978Mensaje

Si no cambian el estilo y se antepone algo el físico al sobeteo lo veo difícil para España.No es que Italia tenga superjugadores pero la filosofía tan adquirida que tienen los hacen especialmente complejos.No veo a España ganando desde Iniesta,Nolito y Silva sino a través de lo que pueda hacer Morata,Ramos o los odiosos Pique y Busquets.
_Jesus_

#6979Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no cambian el estilo y se antepone algo el físico al sobeteo lo veo difícil para España.No es que Italia tenga superjugadores pero la filosofía tan adquirida que tienen los hacen especialmente complejos.No veo a España ganando desde Iniesta,Nolito y Silva sino a través de lo que pueda hacer Morata,Ramos o los odiosos Pique y Busquets.
Para mi contra Croacia debimos jugar con 3/4 nuevos en el once y seguramente hubiéramos ganado o empatado. Encima refrescos para los partidos de eliminación directa.

Respecto Italia no es que sean un equipazo, pero veo nuestro jugadores muy cascado y va costar ganar.
DelBosque

#6980Mensaje

Pues yo creo que Del Bosque acerto con el 11, lo que flojeo mucho fueron los cambios (aunque a decir verdad creo que el banquillo de España es mediocre). La jugada salio mal, pero durante 45 minutos fuimos superiores a los croatas. Que en mi opnion son mejor equipo que Portugal o Belgica.
A mi me parece soberbio jugar con un 11 definido. Hoy ganamos. Eso si, contra Alemania nos vamos a casa.
Responder