El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#121Mensaje

joder pobre faubert mete un gol en francia y importante y no se lo traen.

pero en el madrid se le conocera.

hala madrid
miguel1477
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#122Mensaje

mamma mia q ruina tenemos :roll:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#123Mensaje

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el en el marca primero ver como juego y despues ablais, asi de claro.
Esperemos qe triunfe la verdad no se pk me da que va a ser muy bueno.
HALA MADRID
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#124Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice el en el marca primero ver como juego y despues ablais, asi de claro.
Esperemos qe triunfe la verdad no se pk me da que va a ser muy bueno.
HALA MADRID
Estoy de acuerdo contigo... La verdad es que a mi me ha pasado con Lass (lasaña diarra) como muchos compañeros y yo mismo habíamos denominado en este foro a este jugador que ahora , al menos a mi, me está dejando una buenisima impresión.

Creo que estamos con mentalidad galáctica todavía (yo me incluyo) pero si volvemos ha hace bastantes temporadas, nadie sabía quien era Roberto Carlos cuando se fichó, ni Ivan Zamorano, ni Gica Hagi. Ahora tenemos más televisión y vemos partidos y conocemos más jugadores, pero este Faubert es un jugador que al tener una lesión que a pausado su progresión, no sabemos si seguirá creciendo con este cambio al Madrid o se estancará definitivamente. Es una incognita y tendremos que ver que pasa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice el en el marca primero ver como juego y despues ablais, asi de claro.
Esperemos qe triunfe la verdad no se pk me da que va a ser muy bueno.
HALA MADRID
Esta claro que llevas y llevan razón.
Pero te digo, que si no lo veo no lo creo...
Tú leyendo el Marca????? :lol: :lol:
y no solo eso, si no que ademas dandole la razón a ese diario deportivo??? :? :rezar: :rezar: :rezar:
Un saludo tio, es coña.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#126Mensaje

EL MADRID SE INTERESA EN MARKO MARIN[/size]
Marko Marin, centrocampista del Borussia Mönchengladbach que ha impresionado en su debut de la Bundesliga, afirmó en una entrevista a la web de su club que el equipo en el que quiere jugar en el futuro "es el Real Madrid". Marin, de 19 años, ha sido apodado por la Prensa germana "el nuevo Messi" y tampoco le hace ascos a juntarse con Leo en la entidad azulgrana: "La verdad es que el que me gusta es el Real Madrid, aunque no negaré que hay que tomar en consideración el hecho de que el Barça sea el equipo que mejor fútbol hace ahora".

Marin, gran esperanza del Mönchengladbach para salvar la categoría, ya ha jugado cinco partidos con la Selección alemana, en los que ha marcado un gol, y prefiere pensar sólo en el presente aunque su gran sueño sea "jugar algún día en la Liga española. Es el campeonato que más me gusta".
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#127Mensaje

El barça lleva años siguiendolo, pero nunca se ha decidido x ofertar x él puesto q siempre ha confiado en su cantera.
Yo creo q llamarlo el nuevo Messi es exager un poco, no tiene su aceleración ni su electricidad aunque hay q reconocer q es rapido y q no tiene mal disparo, de todos modos las defensas alemanas no son como las españolas ni de lejos, osea q son bastante peores. Creo q hay q seguirlo, no podemos traer mas drenthes ni tp mas Van de Vaarts aunque a este último x lo menos le exime d toda culpa su esposa. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

se ve interesante pero si resulta un drenthe??? y se sabe cuanto cuesta o estan esperando a que pregunte el Madrid para tasarlo en 30 millones :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#129Mensaje

Nuevos Messis salen todos los dias. O los pintan como tal... Hace tiempo también se habló del interer del REAL MADRID por un tal Ninis del Panathinaikos que también le comparaban con el argentino.
cr7z10
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#130Mensaje

Quien se interesa en el? mijatovic?boluda?o florentino (no creo),,,hombre en el youtube todos son muy buenos ,,hasta drenthe,,,pero no se
Responder