Italia fue superior a España, física, tactica y hasta tecnicamente.
Lo de Del Bsoque es de un patetismo absoluto, el cambio de Morata es para matarlo, solo a un inutil que esta eliminado se le ocurre quitar a un delantero para meter un extremo, quien se piensa que iba a rematar las supuestas subidas del extremo???
Como dije bastante atrás, yo iba con España, lógicamente. Pero si perdía, como así ha ocurrido, tampoco me altero en demasía. Es más, me río enormemente de Del Bosque y su cuadra de funcionarios del balompié. Y aún más de la cohorte de lameculos periodistas que le bailan el agua. A tomar por culo todos ellos.
rupeni escribió:Italia fue superior a España, física, tactica y hasta tecnicamente.
Lo de Del Bsoque es de un patetismo absoluto, el cambio de Morata es para matarlo, solo a un inutil que esta eliminado se le ocurre quitar a un delantero para meter un extremo, quien se piensa que iba a rematar las supuestas subidas del extremo???
Es malo, malo ,malo.
Cuando morata podía haber jugado abierto a banda izquierda, como en el Castilla, para entrar por sorpresa.
rupeni escribió:Italia fue superior a España, física, tactica y hasta tecnicamente.
Es malo, malo ,malo.
Cuando morata podía haber jugado abierto a banda izquierda, como en el Castilla, para entrar por sorpresa.
El cambio era Lucas por Silva.
Es de manual de juveniles, si los tres delanteros que tienes son Nolito,Morata y Aduriz, a Aduriz lo sacas por Nolito y vas perdiendo como se te ocurre quitar auno de los delanteros?? se llame como se llame, es lo mas absurdo que he visto en años.
Agent_Graves escribió:2 victorias y 2 derrotas es hacer el ridículo. Lo del Mundial ya va en una categoría aparte.
Y sintomático que las dos derrotas sean los dos últimos partido que hablan muy a las claras de la pésima condición física con la que hemos acabado por un irresponsable.
Bueno pues lo apuntado horas atrás antes del partido simplemente tocando y tocando contra Italia no ganas,se te van a imponer en todos los sentidos.Fisicamente la primera parte ya ha habido una superioridad muy grande a España.Como español no me agrada caer pero por esta pantomima creada por Del Bosque no puedo disimularlo no me he llevado ningún disgusto.
CARLOSSOY escribió:Bueno pues lo apuntado horas atrás antes del partido simplemente tocando y tocando contra Italia no ganas,se te van a imponer en todos los sentidos.Fisicamente la primera parte ya ha habido una superioridad muy grande a España.Como español no me agrada caer pero por esta pantomima creada por Del Bosque no puedo disimularlo no me he llevado ningún disgusto.
Pero es que no hemos tocado, tocado.
No hemos hecho nada.
Ni tocar, tocar, ni correr, correr, ni nada de nada.
Salvo Lucas. Que es el que más claro lo tenía. Pero no le han sabido aprovechar. Los pocos minutos que le ha dado del bosque.
La pregunta real era,que cojones es esta mierda de selección??peor que en Brasil,me explico:Imaginaos que la función de del bosque fuera el encargado de elegir los seleccionados y de esos seleccionados,poner un once y hacer tres cambios.PUUUUNNnTTOooo.luego,los jugadores juegan y lo hacen bien o mal,pero el trabajo de del bosque es criminal,de malo!!!de lo peor!!!ni una pu.. mierda lo hace peor!!!!ese es el problema,del bosque seleccionando jugadores??pero si es un pu.. ignorante de fútbol!!!!!!hijos de pu..!!!villar cabr..!!
SIN MEDIOCAMPO no hay fútbol. Otra vez el empeño de sumar mediapuntitas y faltar el respeto a la noble profesión del MC, ese que te hace el fútbol, define tu juego y te equilibra el equipo. Hoy De Rossi ha dado una lección acompañado por unos gregarios que asfixiaron toda nuestra salida.
Lo más flipante ha sido verlos romper en 2 toques toda nuestra media y pisar área cada vez que asomaban arriba.