Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 17716.

#7221Mensaje

Lo de Ramos si que me preocupa...más que nada porque es nuestro central
assvak

#7222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
ProMadrid escribió:El partidito del Shakiro, para enmarcar.

¡PUFO BOCAZAS! ¡COGE LA PEINETA Y DESGARRATE EL ANO!
Has visto a Pique peor que a Ramos ??
Hombre....ni se pregunta.
:lol: :lol:
Borrar usuario 17716.

#7223Mensaje

Lo que más rabia me da es que no me da ni pena y el gol del Mundial casi me cargo una mesa celebrándolo
rupeni

#7224Mensaje

Italia fue superior a España, física, tactica y hasta tecnicamente.

Lo de Del Bsoque es de un patetismo absoluto, el cambio de Morata es para matarlo, solo a un inutil que esta eliminado se le ocurre quitar a un delantero para meter un extremo, quien se piensa que iba a rematar las supuestas subidas del extremo???

Es malo, malo ,malo.
Agent_Graves

#7225Mensaje

Como dije bastante atrás, yo iba con España, lógicamente. Pero si perdía, como así ha ocurrido, tampoco me altero en demasía. Es más, me río enormemente de Del Bosque y su cuadra de funcionarios del balompié. Y aún más de la cohorte de lameculos periodistas que le bailan el agua. A tomar por culo todos ellos.
LQDY

#7226Mensaje

rupeni escribió:Italia fue superior a España, física, tactica y hasta tecnicamente.

Lo de Del Bsoque es de un patetismo absoluto, el cambio de Morata es para matarlo, solo a un inutil que esta eliminado se le ocurre quitar a un delantero para meter un extremo, quien se piensa que iba a rematar las supuestas subidas del extremo???

Es malo, malo ,malo.
Cuando morata podía haber jugado abierto a banda izquierda, como en el Castilla, para entrar por sorpresa.

El cambio era Lucas por Silva.
Borrar usuario 18444

#7227Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Ridículo tampoco. Hay que cambiar a muchos jugadores empezando por los culés Cesc Pedro, los Juanfran y cía.
ridiculo , hicmos el ridiculo en brasil y llevamos a casi los mismos para ahcer el mismo ridiculo
Hace cuatro años que salimos de Matrix ¿No lo sabías Neo? Esta es la realidad de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anda se me olvido la pastilla O_o
Pero vamos a ver ¿Cuál te has tomado la verde o la roja? No la vayamos a cag...ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#7228Mensaje

Que Del Bosque haya fracasado tan estrepitosamente en esta Euro y en el mundial anterior no tiene nada que ver con qué equipo simpatiza.
rupeni

#7229Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Italia fue superior a España, física, tactica y hasta tecnicamente.

Es malo, malo ,malo.
Cuando morata podía haber jugado abierto a banda izquierda, como en el Castilla, para entrar por sorpresa.

El cambio era Lucas por Silva.
Es de manual de juveniles, si los tres delanteros que tienes son Nolito,Morata y Aduriz, a Aduriz lo sacas por Nolito y vas perdiendo como se te ocurre quitar auno de los delanteros?? se llame como se llame, es lo mas absurdo que he visto en años.
Agent_Graves

#7230Mensaje

2 victorias y 2 derrotas es hacer el ridículo. Lo del Mundial ya va en una categoría aparte.
Borrar usuario 18444

#7231Mensaje

Agent_Graves escribió:2 victorias y 2 derrotas es hacer el ridículo. Lo del Mundial ya va en una categoría aparte.
Y sintomático que las dos derrotas sean los dos últimos partido que hablan muy a las claras de la pésima condición física con la que hemos acabado por un irresponsable. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#7232Mensaje

Bueno pues lo apuntado horas atrás antes del partido simplemente tocando y tocando contra Italia no ganas,se te van a imponer en todos los sentidos.Fisicamente la primera parte ya ha habido una superioridad muy grande a España.Como español no me agrada caer pero por esta pantomima creada por Del Bosque no puedo disimularlo no me he llevado ningún disgusto.
LQDY

#7233Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno pues lo apuntado horas atrás antes del partido simplemente tocando y tocando contra Italia no ganas,se te van a imponer en todos los sentidos.Fisicamente la primera parte ya ha habido una superioridad muy grande a España.Como español no me agrada caer pero por esta pantomima creada por Del Bosque no puedo disimularlo no me he llevado ningún disgusto.
Pero es que no hemos tocado, tocado.

No hemos hecho nada.

Ni tocar, tocar, ni correr, correr, ni nada de nada.

Salvo Lucas. Que es el que más claro lo tenía. Pero no le han sabido aprovechar. Los pocos minutos que le ha dado del bosque.
CARLOSSOY

#7234Mensaje

Es que estos no te van a dejar ese plan A de tocar y sobar.De Rossi se ha impuesto con nos se cuantos años hasta que Conte lo ha sacado.
Peberto

#7235Mensaje

Por calidad España es mucho mejor, pero por ganas no hay comparación. Cómo es posible que Del Bosque pase todo el partido sentado...
LQDY

#7236Mensaje

Peberto escribió:Por calidad España es mucho mejor, pero por ganas no hay comparación. Cómo es posible que Del Bosque pase todo el partido sentado...
Estaba cansado.

Ha jugado de entrenador toda la euro.

Sin descanso.
benjaimin

#7237Mensaje

La pregunta real era,que cojones es esta mierda de selección??peor que en Brasil,me explico:Imaginaos que la función de del bosque fuera el encargado de elegir los seleccionados y de esos seleccionados,poner un once y hacer tres cambios.PUUUUNNnTTOooo.luego,los jugadores juegan y lo hacen bien o mal,pero el trabajo de del bosque es criminal,de malo!!!de lo peor!!!ni una pu.. mierda lo hace peor!!!!ese es el problema,del bosque seleccionando jugadores??pero si es un pu.. ignorante de fútbol!!!!!!hijos de pu..!!!villar cabr..!!
benjaimin

#7238Mensaje

Q OS creéis q lo de Brasil ,georgia o esta basura de Eurocopa no tiene fundamento??es lo q hay.
zam

#7239Mensaje

SIN MEDIOCAMPO no hay fútbol. Otra vez el empeño de sumar mediapuntitas y faltar el respeto a la noble profesión del MC, ese que te hace el fútbol, define tu juego y te equilibra el equipo. Hoy De Rossi ha dado una lección acompañado por unos gregarios que asfixiaron toda nuestra salida.

Lo más flipante ha sido verlos romper en 2 toques toda nuestra media y pisar área cada vez que asomaban arriba.
benjaimin

#7240Mensaje

Azpilicueta podría haber sido titular todos los partidos.thiago Alcántara que no haya sido titular??etcetcetc
Responder