Equipo superpoblado

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#1Mensaje

No tengo mas remedio que quejarme del peor presidente del Madrid. Ha echo una plantilla mal organizada, gracias a Dios que los jugadores han conseguido formar un buen grupo (no me gustaria que lo destruyesen en las elecciones).

A lo que iva, tenemos zonas como el lateral zurdo donde solo tenemos a Marcelo (que actualmente no tiene el nivel del Madrid, pero yo creo que si le damos confianza lo conseguira) y Heinze (para mi, un buen central pero de lateral no me gusta) y otras zonas como la delantera que yo creo que sera el principal problema del año que viene.

Tenemos a Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Huntelaar, Saviola y apurando Szalai y Bueno. Raúl es leyenda viva del Real Madrid y es impensable que se vaya del equipo. Higuain tampoco porque ha logrado consolidarse mas o menos en el club. Saviola se ira supongo. Bueno y Szalai para mi deberian saltar ya al primer equipo. Tendriamos en duda a Van Nistelrooy y Huntelaar. ¿Es justo echar a Van Nistelrooy por que Calderon ha fichado irresponsablemente a Huntelaar? Yo creo que se deberia ceder a Huntelaar.
warming89

#2Mensaje

No podemos desaprovechar a Huntelaar cediendolo. Prefiero ceder a Bueno o Szalai que son mas jovenes. Ten en cuenta que tanto Raul como V.Nistelrooy el año que viene deberian rotar bastante,teniendo frescos a Higuain y Huntelaar(y si se queda algun canterano,pero creo que apostaran por solo 1,o Szalai o Bueno para subirlos,por tanto con el que cuenten es al que cederan y al otro o seguira jugando en el Castilla o lo venderan o lo cederan tambien...no sé :mrgreen: ). Ademas de una posible lesion que pueda ocurrir...

El caso es que es desaprovechar a Huntelaar si lo cedemos ya que tiene 25 años(es joven todavia),pero si conseguimos que le pongan centros o pases se va a hinchar. Sinceramente creo que ese chaval esta echo para el gol,es un killer en el area. Le falta adaptacion,confianza-minutos y que le sirvan pases y centros.
Ferenc

#3Mensaje

warming89 escribió:No podemos desaprovechar a Huntelaar cediendolo. Prefiero ceder a Bueno o Szalai que son mas jovenes. Ten en cuenta que tanto Raul como V.Nistelrooy el año que viene deberian rotar bastante,teniendo frescos a Higuain y Huntelaar(y si se queda algun canterano,pero creo que apostaran por solo 1,o Szalai o Bueno para subirlos,por tanto con el que cuenten es al que cederan y al otro o seguira jugando en el Castilla o lo venderan o lo cederan tambien...no sé :mrgreen: ). Ademas de una posible lesion que pueda ocurrir...

El caso es que es desaprovechar a Huntelaar si lo cedemos ya que tiene 25 años(es joven todavia),pero si conseguimos que le pongan centros o pases se va a hinchar. Sinceramente creo que ese chaval esta echo para el gol,es un killer en el area. Le falta adaptacion,confianza-minutos y que le sirvan pases y centros.
De acuerdo prácticamente en todo
ahyur

#4Mensaje

Yo he estado a punto de abrir un post referente a este tema. Raúl, es intocable, curiosamente el q mas papeletas deberia tener para salir es el que se va a quedar, pero bueno. Bueno y el otro canterano, NI DE COÑA, van a estar en el equipo del año que viene. Con respecto al resto es aqui donde esta el tema a tratar: tenemos una nueva directiva q SEGURO va a echar de golpe si puede a todos los jugadores q le de la cartera de una anterior etapa sobre todo si esta es de Calderon, ¿esto que nos deja? q solo se quedaran con Pepe y Robben y quiza Garay de los últimos fichajes, el resto que todavia no se han consolidado Gago, Higuain, Mercedes, Marcelo... como digo, SI LLEGA EL CASH, se van a largar de una manera u otra. ¿que pasara con Van Ruud? pues que van decir, mayor, acaba de salir de una lesion, y encima fichado x quien ha sido fichado, y encima los nombres que ganan las elecciones son la gente q hace goles, pues q a la primera de cambio lo van a largar. ¿Que pasara con Hunte? pues es posible que se quede, o es posible que entre en alguna negociación tipo Benzema, Ribery, Gourcouff e incluso Adebayor.

Quisiera matizar que no es lo que a mi mas me gusta, como seguidor del Madrid me gustaria se quedaran los mejores, y como sustitutos como minimo los buenos, pero hay que ser realistas y pensar en como se comportan las nuevas juntas directivas y mas si hablamos de Floren. Un Saludo a todo el foro.
Ferenc

#5Mensaje

ahyur escribió:Yo he estado a punto de abrir un post referente a este tema. Raúl, es intocable, curiosamente el q mas papeletas deberia tener para salir es el que se va a quedar, pero bueno. Bueno y el otro canterano, NI DE COÑA, van a estar en el equipo del año que viene. Con respecto al resto es aqui donde esta el tema a tratar: tenemos una nueva directiva q SEGURO va a echar de golpe si puede a todos los jugadores q le de la cartera de una anterior etapa sobre todo si esta es de Calderon, ¿esto que nos deja? q solo se quedaran con Pepe y Robben y quiza Garay de los últimos fichajes, el resto que todavia no se han consolidado Gago, Higuain, Mercedes, Marcelo... como digo, SI LLEGA EL CASH, se van a largar de una manera u otra. ¿que pasara con Van Ruud? pues que van decir, mayor, acaba de salir de una lesion, y encima fichado x quien ha sido fichado, y encima los nombres que ganan las elecciones son la gente q hace goles, pues q a la primera de cambio lo van a largar. ¿Que pasara con Hunte? pues es posible que se quede, o es posible que entre en alguna negociación tipo Benzema, Ribery, Gourcouff e incluso Adebayor.

Quisiera matizar que no es lo que a mi mas me gusta, como seguidor del Madrid me gustaria se quedaran los mejores, y como sustitutos como minimo los buenos, pero hay que ser realistas y pensar en como se comportan las nuevas juntas directivas y mas si hablamos de Floren. Un Saludo a todo el foro.
Pues puedes estar tranquilo porque no se va a producir ninguna limpia. Pero segurísimo vamos. De los fichajes de los últimos años saldrá Saviola y puede que Drenthe, nadie más.
GenderBender

#6Mensaje

El año que viene los 4 delanteros del madrid deberian ser: Higuain, Huntelaar, Benzema y Bueno o Negredo.

Raul deberia retirarse o fichar por algun equipo arabe, ya no tiene nivel para el Madrid
Saviola esta totalmente de mas
VanGol por mucho que nos duela, tras esa gravisima lesion y a su edad, ya no doy dos pesetas por el
MVC9

#7Mensaje

venderia a saviola, salgado, cannavaro, cederia a drenthe,bueno y a marcelo, y huntelaar me lo quedaria, porque es un gran jugador y ya vangol creo que no estara para muxos trotes por culpa de la lesion, ademas creo que hay que darle mas credito a este xaval que ha sido bota de oro y eso no es facil de conseguir.
David_RM

#8Mensaje

GenderBender escribió:El año que viene los 4 delanteros del madrid deberian ser: Higuain, Huntelaar, Benzema y Bueno o Negredo.

Raul deberia retirarse o fichar por algun equipo arabe, ya no tiene nivel para el Madrid
Saviola esta totalmente de mas
VanGol por mucho que nos duela, tras esa gravisima lesion y a su edad, ya no doy dos pesetas por el
¿Te duele echar a Van Nistelrooy y no a Raul? Y respecto a otro comentario, yo creo que Gago se ha consolidado ya.
julymornin

#9Mensaje

Lo de las limpias me hace mucha gracia.
1.Jamás he visto un equipo donde se hace una limpia, se construye otro equipo y empieza a funcionar a la maravilla enseguida.
2.¿Supongo que en la limpia se incluye a Juande? Pues nada, nuevo presi, nuevo equipo técnico, nuevos jugadores, nuevo estadio, nueva vida... y a soñar.
3.¿Quién se va a quedar con algunos de los jugadores que se mencionan? ¿Y la ficha de Michel?

El grupo es bastante unido, unos cuantos fueron los artífices en las 2 ligas, ¿cuál es el sentido de las limpias? Aparte, casi todos los jugadores que supuestamente hay que vender son suplentes o nulos suplentes (no juegan).....
David_RM

#10Mensaje

julymornin escribió:Lo de las limpias me hace mucha gracia.
1.Jamás he visto un equipo donde se hace una limpia, se construye otro equipo y empieza a funcionar a la maravilla enseguida.
2.¿Supongo que en la limpia se incluye a Juande? Pues nada, nuevo presi, nuevo equipo técnico, nuevos jugadores, nuevo estadio, nueva vida... y a soñar.
3.¿Quién se va a quedar con algunos de los jugadores que se mencionan? ¿Y la ficha de Michel?

El grupo es bastante unido, unos cuantos fueron los artífices en las 2 ligas, ¿cuál es el sentido de las limpias? Aparte, casi todos los jugadores que supuestamente hay que vender son suplentes o nulos suplentes (no juegan).....
No van a hacer ninguna limpia si lo hacen seria un gran error
DBA

#11Mensaje

hay que fichar poco pero que sea muy bueno como por ejemplo benzema, ribery, CR9(Que ya ha firmado un precontrato), kaka. Tambien se podría recuperar a negredo y granero.
nyazov

#12Mensaje

C Ronaldo es una estafa. No se va de nadie, solo hace pijadas con el balón, es un cagón, conta los equipos buenos se caga. Lo único es que remata bien. Pero yo por ese diero no me lo traía ni loco. Robben tiene peor consideación, pero a mí me parece infinitamente mejor que Ronaldo. Robben desborda casi cuando le da la gana, es más desequilibrante y no se corta ante nadie.

Benzema me parece un petardo, no ha salido de Francia y tampoco ha marcado tantos goles.

Yo me traería a Villa, RIbery , Lavezzi y Kaká. Después, además de Garay que me parece un defensa totamente apto para el madrid, algunos obreros más contrastados. Un par de laterales , un defensa y un portero suplent digno.
Responder