De acuerdo prácticamente en todowarming89 escribió:No podemos desaprovechar a Huntelaar cediendolo. Prefiero ceder a Bueno o Szalai que son mas jovenes. Ten en cuenta que tanto Raul como V.Nistelrooy el año que viene deberian rotar bastante,teniendo frescos a Higuain y Huntelaar(y si se queda algun canterano,pero creo que apostaran por solo 1,o Szalai o Bueno para subirlos,por tanto con el que cuenten es al que cederan y al otro o seguira jugando en el Castilla o lo venderan o lo cederan tambien...no sé). Ademas de una posible lesion que pueda ocurrir...
El caso es que es desaprovechar a Huntelaar si lo cedemos ya que tiene 25 años(es joven todavia),pero si conseguimos que le pongan centros o pases se va a hinchar. Sinceramente creo que ese chaval esta echo para el gol,es un killer en el area. Le falta adaptacion,confianza-minutos y que le sirvan pases y centros.
Pues puedes estar tranquilo porque no se va a producir ninguna limpia. Pero segurísimo vamos. De los fichajes de los últimos años saldrá Saviola y puede que Drenthe, nadie más.ahyur escribió:Yo he estado a punto de abrir un post referente a este tema. Raúl, es intocable, curiosamente el q mas papeletas deberia tener para salir es el que se va a quedar, pero bueno. Bueno y el otro canterano, NI DE COÑA, van a estar en el equipo del año que viene. Con respecto al resto es aqui donde esta el tema a tratar: tenemos una nueva directiva q SEGURO va a echar de golpe si puede a todos los jugadores q le de la cartera de una anterior etapa sobre todo si esta es de Calderon, ¿esto que nos deja? q solo se quedaran con Pepe y Robben y quiza Garay de los últimos fichajes, el resto que todavia no se han consolidado Gago, Higuain, Mercedes, Marcelo... como digo, SI LLEGA EL CASH, se van a largar de una manera u otra. ¿que pasara con Van Ruud? pues que van decir, mayor, acaba de salir de una lesion, y encima fichado x quien ha sido fichado, y encima los nombres que ganan las elecciones son la gente q hace goles, pues q a la primera de cambio lo van a largar. ¿Que pasara con Hunte? pues es posible que se quede, o es posible que entre en alguna negociación tipo Benzema, Ribery, Gourcouff e incluso Adebayor.
Quisiera matizar que no es lo que a mi mas me gusta, como seguidor del Madrid me gustaria se quedaran los mejores, y como sustitutos como minimo los buenos, pero hay que ser realistas y pensar en como se comportan las nuevas juntas directivas y mas si hablamos de Floren. Un Saludo a todo el foro.
¿Te duele echar a Van Nistelrooy y no a Raul? Y respecto a otro comentario, yo creo que Gago se ha consolidado ya.GenderBender escribió:El año que viene los 4 delanteros del madrid deberian ser: Higuain, Huntelaar, Benzema y Bueno o Negredo.
Raul deberia retirarse o fichar por algun equipo arabe, ya no tiene nivel para el Madrid
Saviola esta totalmente de mas
VanGol por mucho que nos duela, tras esa gravisima lesion y a su edad, ya no doy dos pesetas por el
No van a hacer ninguna limpia si lo hacen seria un gran errorjulymornin escribió:Lo de las limpias me hace mucha gracia.
1.Jamás he visto un equipo donde se hace una limpia, se construye otro equipo y empieza a funcionar a la maravilla enseguida.
2.¿Supongo que en la limpia se incluye a Juande? Pues nada, nuevo presi, nuevo equipo técnico, nuevos jugadores, nuevo estadio, nueva vida... y a soñar.
3.¿Quién se va a quedar con algunos de los jugadores que se mencionan? ¿Y la ficha de Michel?
El grupo es bastante unido, unos cuantos fueron los artífices en las 2 ligas, ¿cuál es el sentido de las limpias? Aparte, casi todos los jugadores que supuestamente hay que vender son suplentes o nulos suplentes (no juegan).....