Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
gladiator

#7321Mensaje

benjaimin escribió: Venga hombre,esto es el colmo...eso por que lo dices tu no???gladiador,no puedo estar mas en desacuerdo...como que no han dado un paso al frente??y que cojones es dar un paso al frente??explicarme por favor que paso al frente han dado silva,Fábregas,juanfran,busquets,alba,Pedro y etcccc,que no hayan dado isco,alberto moreno,vitolo,lucas,koke,jese,thiago,etccccc..ya lo que faltaba,la culpa del fracaso es de los que no han ido,por que son muy malos clarooo...por favor!!!! =D> :facepalm:
Creo que no me has entendido o estamos diciendo lo mismo. Los que digo que no han dado un paso al frente son los jugadores de "segunda línea" que ganaron la última Eurocopa y el Mundial. Casos precisamente de Silva, Cesc o Pedrito, son jugadores a los que meciono en mi mensaje, y que lejos de dar ese paso adelante que reclamo y liderar el juego de la selección, han dejado entrever las costuras de su juego y posibilidades. No son malos futbolistas, pero ni están en su mejor forma, ni muchos de ellos ya tienen hambre por mejorar o conquistar títulos y ni mucho menos son tan buenos como parecían al lado de Xavi, Xabi Alonso, David Villa, el mejor Iniesta...

Con respecto a los nuevos no coincidimos. ¿Cuántos de los que no han ido hubieras llevado? ¿Quiénes son estos nombres y cuáles han sido sus méritos este año?

¿Jesé en serio es una opción? Y ojo, que me encanta, pero vamos, con su última temporada debería estar centrado en ganar forma física, recuperarse y volver a su mejor nivel.

Vamos, yo pongo en duda incluso a Isco, al menos al Isco de la segunda vuelta, su no convocatoria para mi gusto es totalmente merecida. Vitolo ha hecho un buen final de temporada, su presencia en la lista es discutible, te lo acepto, pero, ¿realmente piensas que su presencia hubiera cambiado el resultado de ayer?

Y de los demás, ya he dicho que a mí Thiago (el de hace dos temporadas) me encanta y que Koke para mi gusto hubiera tenido más minutos en esta Eurocopa. Pero ambos estaban en la lista, si acaso podemos criticar (y yo critico) que no hayan tenido más minutos.

Yo quizás hubiera llevado a Saúl e incluso Denis Suárez, en el centro de la defensa no hubiera llevado a Bartra nunca,... pero vamos, no sé si todo esto hubiera cambiado algo.

Desde luego con otro entrenador se podría haber peleado el triunfo ayer frente a esta Italia, pero eso es otro tema: Conte le metió un repaso a Del Bosque que solo viene a certificar su final como entrenador. ¿No había alternativas para jugarle a esta Italia en la convocatoria? Sí, en mi opinión.

Hay una realidad incontestable, hemos disfrutado de un dominio aplastante que era estratosférico y difícil de mantener. Ha sido histórico. Ahora volvemos a la realidad (que tampoco es la del Mundial de Brasil ni mucho menos, donde ni se compitió, ni probablemente tampoco el partido de ayer).

En mi opinión, Valverde o Marcelino serían buenos seleccionadores para tomar el testigo. Me gusta también Pepe Mel.
Borrar usuario 15937.

#7322Mensaje

Este seria, aunque falten 2 años, mas o menos mi 11 para el Mundial, a exentas de que destacara algun jugador en esos 2 años al igual que en este ultimo año y medio ha surgido Saul.

De Gea
Carvajal-Ramos-Pique-Alba
Koke/Saul-Busquets-Thiago
Deulofeu-Morata-Isco

Edad media: 23 años (creo que tenemos jugadores jovenes de sobra para reconstruir la seleccion)

Muy a tener en cuenta Deulofeu, por mucho ex-barcelonista y un poco chuleta que sea, al chaval la sub-21 se le queda muy pequeña ya, y en el Everton este año ha hecho un temporadon, y ademas es ese jugador diferente en el 11 que nos falta para tener mas alternativas en un mismo partido (rapido, con desborde, buen centro, y gol).
_Jesus_

#7323Mensaje

yeray22 escribió:Este seria, aunque falten 2 años, mas o menos mi 11 para el Mundial, a exentas de que destacara algun jugador en esos 2 años al igual que en este ultimo año y medio ha surgido Saul.

De Gea
Carvajal-Ramos-Pique-Alba
Koke/Saul-Busquets-Thiago
Deulofeu-Morata-Isco

Edad media: 23 años (creo que tenemos jugadores jovenes de sobra para reconstruir la seleccion)

Muy a tener en cuenta Deulofeu, por mucho ex-barcelonista y un poco chuleta que sea, al chaval la sub-21 se le queda muy pequeña ya, y en el Everton este año ha hecho un temporadon, y ademas es ese jugador diferente en el 11 que nos falta para tener mas alternativas en un mismo partido (rapido, con desborde, buen centro, y gol).
Deulofeu como Jese eran genios y gen ganador de niños. Si quieren puede ser grandes genios...Ademas tenemos J. Martinez jugador muy joven también y jóvenes como Asensio. Bueno están las sub21 de Isco, Jese y Asensio...todas campeonas.
muchacho

#7324Mensaje

ahora mismo la seleccion es una incognita.

primero porque tienen de encontrar a un entrenador con cara y ojos y sobretodo que se adapte a los jugadores que tiene, y no al reves y dudo mucho que lo encuentren porque los mejores ya estan ocupados.

segundo porque el entrenador que venga tendría de llevar a cabo una revolucion de arriba abajo tanto de jugadores( que ya han terminado un ciclo por tema edad como serian Casillas etc... y jugadores de segunda linea que les correspondia llevar el peso de la seleccion y que por motivos X no han conseguido dar el pase al frente que les corresponia como son los casos de Pedro, Cesc, Silva etc...). como de filosofia de juego( no se puede seguir jugando al juego de posicion, llevar el peso del partido y de pretender defender a traves del balon, por el simple hecho de que ya no tenemos a los Xavis, Iniesta ya tiene sus años, Silva no ha dado el paso al frente, Busquets no es tan buen jugador si no esta rodeado de toda esta gente etc...).
Como de sistema de juego( no podemos seguir jugando con el 1-4-3-3, con dos interiores que no bajan a defender Iniesta porque no puede fisicamente y Cesc porque es un perro, con dos extremos Silva porque no puede y porque no quiere y Nolito o quien sea porque no estan acostumbrados en sus club a defender, y con dos laterales que estan mas preocupados de atacar que de defender, y a su vez dejan vendido a un Busquets que para un equipo que no tiene el balon y que su equipo no lleva el peso del partido, para mi gusto se convierte en un vulgar MCD. y por no decir que la pareja Ramos Pique si no tienen un buen sistema defensivo como lo tenia España con los Xavis que defendian a traves del balon y los rivales tan solo llegaban un par de veces a puerta en todo el partido, no como ahora que llegan 10 veces mas son un pu.. coladero. y para mi gusto tenemos de potenciar un sistema de juego para que Pique y Ramos no sean unos coladeros y para que Busquets no vaya de culo. y sobretodo para que Diego Costa el mejor delantero español pueda hacer lo que mejor se le da que es hacer goles).
como de metodología de trabajo, y sobretodo por apostar por la gente joven y jugadores que vengan destacando en sus clubes.
benjaimin

#7325Mensaje

Pero donde cojones pone que cesc pedro y silva eran la segunda linea y encargados de algo?si estos jugadores debian estar en su pu.. casa hace 8 AÑOS. Y por q no mata cazorla y ander herrera?no no y hace ya 8 años que no.gladiator ,me preguntas si yo hubiera llevado a jese por ejemplo??por supuesto y titularisimo.la temporada que ha echo y los 4 cuartos de hora que ha jugado me bastaban para que fuera titular en la eurocopa,que te parece?a mi me parece una pu.. locura lo de nolito y dw titular q quieres q te diga...y vitolo?titularisimo...pero tu no puedes comprender que yo tengo idea de futbol y te hago unas conexiones de jugadores con sentido?en mi idea de equipo encajarian todos bien.ja ja ja.
benjaimin

#7326Mensaje

Thiago alcantara?titular desde hace mucho...la temporada que ha echo me da igual por que lo llevo para que sea EL MEJOR CENTROCAMPISTA de la eurocopa.pero que me estais contando!!(es una expresion q no va para ninguno de vosotros )koke,isco,diego costa,asensio,lucas perez,aspas..si si me hubiera llevado a todos estos y algunos mas.una ultima cosa,de aqui a dos años habran nuevos jugadores a los que querre llevar seguro,asi q estos q digo q deberian haber jugado y no lo han echo no tienen por q ser el futuro ya se vera,el futbol es presente siempre. :D
benjaimin

#7327Mensaje

Lo digo por los que dicen "la alineacion para el mundial de brasil debe ser (algo parecido a la sub21....ya estamos poniendo a la gente a dedo otra vez)"a ver dentro de dos años cuanto habran cambiado las cosas no?
zam

#7328Mensaje

A saber pal Mundial. Los que mejor estén. Y los que mejor encajen en la idea del seleccionador.
JuanitoMaravilla

#7329Mensaje

No es seguro que se vaya Del Bosque y si se va, los candidatos son Caparrós, Lopetegui, Michel y Jémez.

Definitivamente, me voy a nacionalizar islandés.
WarriorRM

#7330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es seguro que se vaya Del Bosque y si se va, los candidatos son Caparrós, Lopetegui, Michel y Jémez.

:shock:
WarriorRM

#7331Mensaje

Imagen

y colocan a ramos de portada? jajaja cuando el peor fue el calvo y pique...verguenza :facepalm:
benjaimin

#7332Mensaje

Y de gea es titular por que juega en el united.por que coges al 80% de los porteros nacionales de la liga y son TODOS mejor q el.pero cuando te eligen...te eligen...pues tomaaaa paradon por aqui....RETRATADO por alla en el primer gol de italia.la para mal,la deja muerta delante suyo y no es capaz de tirarse a por el balon por que se tiene que marcar y de gea...un de gea es despejar co el pie un balon,en vez de tirarse.es un tipico gesto de paquete.
benjaimin

#7333Mensaje

De gea=portero con buenas paradas,buena colocacion y buenos reflejos...(shhh hazme caso,es un paquete pero ka definicion de paquete.) ;) :lol:
DelBosque

#7334Mensaje

No entiendo muy bien las portadas deportivas. En todo caso sería Fin de ciclo 2008-2014, que la memoria selectiva de estos parece olvidar que no pasamos de la primera fase en Brasil. En fin.....
BalealaIzquierda

#7335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es seguro que se vaya Del Bosque y si se va, los candidatos son Caparrós, Lopetegui, Michel y Jémez.

Jémez con un equipo joven me mola.
rupeni

#7336Mensaje

Hay que dejarse de ostias y poner chavales con calidad, con ganas, con guevos, tanto nombre y tantas ostias y ya vemos, agua pasada no mueve molino, hay que apostar por la generación joven que tiene calidad de sobra para plantar cara a los Parolo,Giacherini y cia, no multimillonarios viejas glorias.

Que den la oportunidad a los Isco,Thiago,Asensio,Jese,Saúl...................que no hay jugadores????

Vamos hombre..................
DelBosque

#7337Mensaje

Sorpasso

O_o O_o O_o O_o
assvak

#7338Mensaje

_Jesus_ escribió:España sería favorita si Del Bosque hubiera hecho las cosas bien.

Error en la convocatoria.

Error mismo once todos los partidos.

Error tres perfiles iguales Silva Iniesta y Fabregas.

Error táctico y en cambios.

Para mi en el once fuera Juanfran, Fabregas, Nolito y Silva quizás.

En septiembre espero ver algo asi :

DE GEA
CARVAJAL
ALBA
PIQUÉ
RAMOS
BUSQUETS o J MARTINEZ
INIESTA
THIAGO
ISCO
LUCAS
MORATA

Sub21 hubo chicos como Isco, Thiago y Morata que la rompieron. Koke es muy bueno pero si jugara un Madrid o farsa se come los mocos. Es Isco mil veces mejor y le está costando jugar en el Madrid. Aunque tampoco el club se lo puso facil...pero tiene talento.

Incluso esa generación ir metiendo los Asensio, Jese si recupera su nivel y hacer una base campeona.
Dices que.Iniesta Silva y Fabregas son tres perfiles iguales y proponer una alineación con Isco, Thiago e Iniesta ??
Borrar usuario 18469.

#7339Mensaje

Algunos de los jugadores que juegan en la selección de España creo que ya están desmotivados, lo ganaron todo en poco tiempo y creo que no tienen esa ambición que tenia antes, van sólo porque los llaman pero si no los llaman les daría igual o al menos eso transmiten, en especial Fabregas
LQDY

#7340Mensaje

El problema es que, los,titulares de ahora, eran los suplentes de antes.

De gea, Juanfran, cesc, Silva, Iniesta (jugando de director), y no dan la talla para titulares (iniesta de interior sí).

No es des motivación, es ineptitud.
Responder