Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1901Mensaje

Estoy de acuerdo con Marado. Xabi Alonso es mucho mejor medio creativo,pero defensivamente Gago es mucho mas que X.Alonso
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1902Mensaje

Xavi Alonso pudo ser fichado en su día por Florentino y este lo desestimo por caro... el resultado, xavi alonso de la real sociedad al liverpool y campeón de europa al siguiente año.

Ahora sería el momento de fichar lo que nos hace falta, en esa posición tenemos gente de más y el único que aportaría algo diferente sería Xavi Hernandez o Cesc Fabregas...

En fin es mi opinión.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#1903Mensaje

Pues, Gago es un cubreterreno que corre por 90 minutos, mientras Xabi busca manejar el juego con su entrega. No es veloz y todas sus llegadas son tardes.

Me gustaria ficharlo, pero no lo pondria de titular.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1904Mensaje

ElGranAlf escribió:Xabi Alonso ... !!Que gran idea!!.
Claro, como no le salió de los c.. ficharlo cuando se fue de la Real Sociedad, que es cuando pudo y era necesario, ahora que su posición está cubierta se convierte en objetivo prioritario.
!Que tío este Florentino!. !Que grande es!.
No ha dicho que se vaya a presentar, no tiene director deportivo (persona encargada en cualquier club cabal de estos menesteres), tampoco tiene entrenador (ni falta que le hace), pero fiel a su filosofía él ya filtra a los dimes y diretes de la prensa que quiere fichar al gran Xabi Alonso.!Ole tus g... sapientísimo ser Superior!.
¿Y con Lass, Gago, Parejo & company que hacemos Sr.Pérez?. ¿Se los traspasamos al Getafe a precio de ganga para que cuando Vd. vuelva a coger las de Villadiego triunfen en sus respectivos equipos?.
Quédese Vuecencia en el sindicato del ladrillo que hay está mejor. Mantenga flote a Iberdrola y déjenos tranquilos.
Roguemos al Señor.
Amén.
¿Filtrar a los periódicos? El Daily Mirror es un periódico sensacionalista cuyo único fin es vender y los medios para conseguirlo poco importan. "No dejes que la verdad estropee una buena noticia" Y cuando no la tienen, se la inventan. Pues hasta la “información” en un tabloide puede ser una excusa para dar leña al mono que es de goma. Y más vale que sea rico porque tiene sociedades que ganan dinero, a que no tenga empresas y que no sepamos como se hacen ricos (Mendoza, Lorenzo, Calderón, Villalonga, Aznar…..)

Y en cuanto a Xabi Alonso, me parece un gran 5 pero no lo veo ahora muy necesario. Aunque siempre depende del dinero que cueste. Y si no vino cuando era la gran estrella emergente del fútbol vasco, no fue por culpa de Florentino sino porque Camacho no lo quiso. Ya cometió suficientes errores, como para endosarle los que no cometió ;)
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#1905Mensaje

Querido Gorki84:
En la temporada 2004-2005 el Real Madrid tuvo fichado a Xabi Alonso por 20 millones de euros, y no lo hizo efectivo porque Florentino Pérez se negó a pagarlos, ya que según él no vendía camisetas.
Xabi se fue al Liverpool y allí se convirtió en el líder del centro del campo de los reds. Ganó la Copa de Europa y poco tiempo mas tarde el lugar que él debería haber ocupado lo llenaron Pablo Garcia y Gravesen (a este último Florentino lo presentaría como el mejor jugador de la historia de Dinamarca).
Estos son hechos. Historia reciente que todos recordamos.
¿Dices que fue Camacho quien no quiso a Xabi Alonso?. ¿Camacho: El gran exponente de la furia española?. ¿El hombre del sudor en los sobacos no quiso a Xabi Alonso cuando el Madrid lo tenía prácticamente hecho y no tenía en la plantilla otro jugador para esa posición desde la marcha de Makelele?. Él, que fue quien le hizo debutar en la selección española.
Eso además de increíble es absolutamente incierto.
Es mas, ni le trajeron a Xabi ni tampoco a Patrick Vieira que fue su gran petición. Lo apañaron repescando a Celades del fútbol francés.
De modo que como ves le endoso al Sr.Pérez otro error suyo. Al que por cierto me da igual que sea rico o multimillonario a secas. Santiago Bernabeú era pobre y no habrá nunca un presidente como él. Ni siquiera como Don Luis de Carlos.
Florentino pudo haber sido como ellos, pero pecó de soberbia, y su traición al abandonar el club en su peor momento le convierten en un personaje inaceptable para el cargo.
Si no ten gustan los Villalongas ni los Calderones, te alabo el gusto. Pero si es cierto que este club es de sus socios ¿no crees que ninguno deberíamos conformarnos con elegir al tuerto del país de los ciegos?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41396
Registrado: Jul-2006

#1906Mensaje

Xabi es un gran jugador, y vasco, pero ahora tenemos a Gago, Lass, la incognita de Diarrá y la de De la Red. Es decir, muchos jugadores para ese puesto, y hasta nos tendremos que deshacer de alguno (El de Mali seguramente).

Por otro lado, decir que esta noticia, para mí, no es de una gran veracidad. Sabemos de los problemas del Liverpool con Benitez para su renovación, que Florentino anunciará fichajes para su candidatura, y si sumamos a la ecuación un medio de comunicación inglés como el que publica esta noticia, nos da como resultado el tema que estamos debatiendo actualmente.
No creo que la carta de presentación del Florentino sea un jugador del perfil de Xabi que además juega en puestos ya cubiertos. Si me dirían Kaká, que es un jugador mediático pero que tampoco necesitamos, ya es más propio de nuestro expresidente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1907Mensaje

hitzeko escribió:Xabi es un gran jugador, y vasco, pero ahora tenemos a Gago, Lass, la incognita de Diarrá y la de De la Red. Es decir, muchos jugadores para ese puesto, y hasta nos tendremos que deshacer de alguno (El de Mali seguramente).

Por otro lado, decir que esta noticia, para mí, no es de una gran veracidad. Sabemos de los problemas del Liverpool con Benitez para su renovación, que Florentino anunciará fichajes para su candidatura, y si sumamos a la ecuación un medio de comunicación inglés como el que publica esta noticia, nos da como resultado el tema que estamos debatiendo actualmente.
No creo que la carta de presentación del Florentino sea un jugador del perfil de Xabi que además juega en puestos ya cubiertos. Si me dirían Kaká, que es un jugador mediático pero que tampoco necesitamos, ya es más propio de nuestro expresidente.
Xabi Alonso es más creativo que Gago, Lass, Diarra o De la Red. Hace jugar mucho más al equipo. En realidad en su posición sólo está Guti, pero decir que está Guti es que está un partido y otros tres no. Yo lo veo un fichaje primordial, aunque me gusten más otros como Kaká, Césc o Iniesta. De todas formas Florentino todavia no ha comentado nada de presentarse, como al final pase se van a quedar los periodistas con la misma cara de idiota que se les quedo con el caso Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41396
Registrado: Jul-2006

#1908Mensaje

Discrepo. Xabi es un jugador para utilizar en el doble pivote, aunque no es tan efectivo en el robo como Lass, y tiene más calidad que Gago. En el Liverpool me gusta la pareja que hace con Mascherano.

De todas formas, aunque se le quiera poner más adelantado no solo está Guti, sino que están Sneijder o Van der Vaart con mucha más llegada y todos no pueden jugar.

Ese fichaje no es prioritario ni mucho menos, aunque ojalá lo sería.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1909Mensaje

ElGranAlf, es mejor un tuerto que un ciego, creo que eso nadie lo duda, pero yo no me conformo con nada. Espero que el nuevo presidente vea muy bien por los dos ojos. Aunque no sé si esos se presentan a las elecciones ( yo no conozco ninguno) Y los tiempos han cambiado y mucho me temo que si ahora un “Bernabeu” se presentase, no las ganaria. No veo que un hombre recto y humilde, pudiese consreguir el apoyo de los medios.

Y lo que se dijo entonces, no sé si sería cierto, es que Camacho con los 18 millones de Xabi Alonso, prefirió fichar a Woodgate. Aunque ya habían traido a Samuel, prefirió otro central porque su obsesión era la defensa. El Madrid habia recibido casi 60 goles aquella temporada y se hablaba de total descompensación, entre ataque y defensa, en el equipo galáctico. Al donostiarra no le podía querer como sustituto de Makelele porque es un medio centro organizador y creativo ( y lo era mucho más en ese año que lideró la real que perdió la Liga en el útimo partido). No digo que a Camacho no le gustase Xabi, pero en ese puesto tenía otras alternativas: le trajeron a Celades, estaba Guti y Becks, que ya había jugado ahí en el United; tanto es así que jugó de medio centro toda la pretemporada. Incluso tenía en mente a Zizou para jugar por delante de los centrales. Luego, si no vino el jugador vasco, fue porque Camacho prefirió a "Woody". Que pena.

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#1910Mensaje

jajaja, si fuera de cualquier otro no lo creería... pero alguien que trajo a figo, zidane, ronaldo, beckham y owen... no me sorprende en absoluto xD. Y no creo que sea malo, al menos los otros super fichajes que hizo funcionaron todos bien (el que menos Owen, e igualmente hizo un montón de goles en los pocos partidos que jugó). De todas formas, no es nada oficial esto, ni siquiera que se presente a las elecciones.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1911Mensaje

Quien haya visto videos de este argentino del Nápoles sabrá que este es exáctamente el jugador que le haría falta al Madrid. Con Lavezzi en una banda y Robben en la otra, el Madrid ganaría muchos enteros. Joder, es que si a estos les sumas un tio como dios manda arriba ( vease Villa ) el Madrid vuelve inmediatamente a la élite.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1912Mensaje

Antes que Lavezzi creo que vendria mejor ribery pero es verdad que este chico es muy bueno aunque hace poco , antes de la champions chapuza esa se especulaba que se queria fichar pero que su precio oscilaba los 30 - 40 millones.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1913Mensaje

Sí, pero por Ribery piden muchísimo. Tener a Ribery, Lavezzi y Robben en el mismo equipo sería una animalada tremenda. Pero con lo cutres que están en la dirección deportiva tras irse Florentino, seguro que traen a Crusat y De Guzmán.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1914Mensaje

Lavezzi es un segundo punta que se abre mucho a banda para abrir espacios, muy rapido, fuerte y con gran pegada, un jugador muy del estilo de Carlos Tevez, todavia tiene una gran proyeccion, pero no creo que sea el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo (con tanto delantero). Un fichaje exelente habria sido de hecho el que acaba de cerrar el Napoles y sera compañerp del Pocho, Jesus Datolo 24 años, extremo zurdo, veloz con gran regate y pase en profundidad, bastante gol y muy bueno a pelota parada, 8 millones de euros a Boca Juniors.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1915Mensaje

lavezzi es segundo punta, creo que mejor no
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1916Mensaje

nyazov escribió:Quien haya visto videos de este argentino del Nápoles sabrá que este es exáctamente el jugador que le haría falta al Madrid. Con Lavezzi en una banda y Robben en la otra, el Madrid ganaría muchos enteros. Joder, es que si a estos les sumas un tio como dios manda arriba ( vease Villa ) el Madrid vuelve inmediatamente a la élite.
Antes me traía a Hamsik que es un buen y verdadero jugador de banda, y a Zárate que es muy polivalente y le veo más potencial que Lavezzi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1917Mensaje

santiago90c escribió:
nyazov escribió:Quien haya visto videos de este argentino del Nápoles sabrá que este es exáctamente el jugador que le haría falta al Madrid. Con Lavezzi en una banda y Robben en la otra, el Madrid ganaría muchos enteros. Joder, es que si a estos les sumas un tio como dios manda arriba ( vease Villa ) el Madrid vuelve inmediatamente a la élite.
Antes me traía a Hamsik que es un buen y verdadero jugador de banda, y a Zárate que es muy polivalente y le veo más potencial que Lavezzi.

hamsik me parece que juega por el medio...por lo menos en el napoli.
ahyur
Mensajes: 4630
Registrado: Abr-2008

#1918Mensaje

Como dice marado para traer a Lavezzi q es un jugador aún x hacer te traes a Tevez, un jugador q SEGURO va a estar en las elecciones de nuestro club junto con Benitez. Un Saludo a todo el foro.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#1919Mensaje

Marado escribió:Lavezzi es un segundo punta que se abre mucho a banda para abrir espacios, muy rapido, fuerte y con gran pegada, un jugador muy del estilo de Carlos Tevez, todavia tiene una gran proyeccion, pero no creo que sea el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo (con tanto delantero). Un fichaje exelente habria sido de hecho el que acaba de cerrar el Napoles y sera compañerp del Pocho, Jesus Datolo 24 años, extremo zurdo, veloz con gran regate y pase en profundidad, bastante gol y muy bueno a pelota parada, 8 millones de euros a Boca Juniors.

Saludos
Aguante Jesus!! no pero en serio a Datolo le puede ir bien o muy mal, a Datolo le va costar por lo menos un anio yo creo para empezar a jugar bien. Ojala me equivoque y siga con el nivel de este ultimo anio en Boca pero el Pocho ya la esta rompiendo en Italia y solo se va a poner mejor.
redondo
Mensajes: 7255
Registrado: Ene-2008

#1920Mensaje

Aqui va un posible refuerzo para el puesto de "3" que nos vendría de perlas:

Se llama Nadir Belhadj y se habla poquito de él.
Fuerte, rapido, ofensivo, intleigente y técnico.

Responder