UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3001Mensaje

gana polonia en penalties :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: FIJO!!!!!!
CR9 crack

#3002Mensaje

trecool escribió:gana polonia en penalties :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: FIJO!!!!!!
ojala

que se vaya ya cr7 de vacaciones
Borrar usuario 18554

#3003Mensaje

Agent_Graves escribió:
Evan escribió:Imaginan un partido como éste de CR7 en semis de Champions con el Real Madrid???

Ya lo ha tenido, no hace falta imaginarlo. Y varias finales así también. Pero siempre que haya alguien para salvarle el culo el mérito se lo llevará él , y los fans a aplaudir.
Hombre, yo creo que este año precisamente no toca quejarse de su UCL.
Borrar usuario 18444

#3004Mensaje

Me preocupa la "juventud" de Zidane como entrenador a la hora de enderezar a este tío. :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#3005Mensaje

Los dos únicos que se han salido de este nivel de mediocridad en la Euro han sido Italia y Alemania. Lástima que uno de ellos vaya a quedarse fuera el sábado.
Agent_Graves

#3006Mensaje

Rene Petit escribió:
Agent_Graves escribió:
Evan escribió:Imaginan un partido como éste de CR7 en semis de Champions con el Real Madrid???

Ya lo ha tenido, no hace falta imaginarlo. Y varias finales así también. Pero siempre que haya alguien para salvarle el culo el mérito se lo llevará él , y los fans a aplaudir.

Entonces te dan la Champions por pasar de cuartos? Y en semis y la final?
Borrar usuario 18444

#3007Mensaje

trecool escribió:gana polonia en penalties :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: FIJO!!!!!!
No hombre que CR7, aunque hoy no esté en el campo, se juega mucho para conseguir su cuarto Balón de Oro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18554

#3008Mensaje

No se dirá pero el nivel de Pepe hoy y en la Euro en general, brutal. Sin conocerlo te dicen que tiene 33 tacos y no te lo crees, parece que sea un tío con al menos 10 menos.
Borrar usuario 18554

#3009Mensaje

Agent_Graves escribió:
Rene Petit escribió:
Agent_Graves escribió:

Entonces te dan la Champions por pasar de cuartos? Y en semis y la final?
Para ganar la UCL hay que pasar los Octavos y los Cuartos, si.
Borrar usuario 18444

#3010Mensaje

Estos minutos se tenían que haber evitado si Portugal hubiera sido un poco más arriesgada. y CR7 no hubiera fallado tanto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3011Mensaje

se conformó portugal con el 1-1 y va a pagar los fallos terribles de cr7 :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#3012Mensaje

Pepe, genial. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3013Mensaje

quaresma que está fresquísimo parece que ha jugado ya 2 partidos seguidos O_o O_o otro que físicamente está acabado.
Borrar usuario 4361.

#3014Mensaje

cr7 o falla su penal o no lo tira :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#3015Mensaje

Arbi pita el final y líbranos de este bodrio.
Borrar usuario 18444

#3016Mensaje

En este Europeo, creo que tres o cuatro partidos han eastado en el nivel esperado. El experimento con tantos países un bodrio. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jun 30, 2016 11:32 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#3017Mensaje

Da gusto ver a Pepe y sus 33 tacazos, al contario que Cristiano que parece que tiene 38.
Borrar usuario 4361.

#3018Mensaje

38 en cada pierna O_o O_o O_o que hasta un chaval de 10 correría más que él.
Borrar usuario 18444

#3019Mensaje

Pepe, soberbio no. Divino. Creo que es el partido de su vida. Ramos debe estar temblando porque con un Varane en forma y Pepe como está..... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#3020Mensaje

Gran Pepe...
Responder