Evan escribió:Imaginan un partido como éste de CR7 en semis de Champions con el Real Madrid???
Ya lo ha tenido, no hace falta imaginarlo. Y varias finales así también. Pero siempre que haya alguien para salvarle el culo el mérito se lo llevará él , y los fans a aplaudir.
Hombre, yo creo que este año precisamente no toca quejarse de su UCL.
Los dos únicos que se han salido de este nivel de mediocridad en la Euro han sido Italia y Alemania. Lástima que uno de ellos vaya a quedarse fuera el sábado.
Evan escribió:Imaginan un partido como éste de CR7 en semis de Champions con el Real Madrid???
Ya lo ha tenido, no hace falta imaginarlo. Y varias finales así también. Pero siempre que haya alguien para salvarle el culo el mérito se lo llevará él , y los fans a aplaudir.
Entonces te dan la Champions por pasar de cuartos? Y en semis y la final?
No se dirá pero el nivel de Pepe hoy y en la Euro en general, brutal. Sin conocerlo te dicen que tiene 33 tacos y no te lo crees, parece que sea un tío con al menos 10 menos.
Entonces te dan la Champions por pasar de cuartos? Y en semis y la final?
Para ganar la UCL hay que pasar los Octavos y los Cuartos, si.