JuanitoMaravilla escribió:A mí me gustaría que se estrenase alguien en el palmares de la Eurocopa, si es uno de los nuestros, mejor que mejor.
Estoy de acuerdo, por historia yo creo que la merece Portugal o Bélgica. Espero que ante todo no la gane Francia (que nos igualaría en Euros) o Alemania (que nos superarían). Aunque creo que una de ellas será.
Última edición por DelBosque el Vie Jul 01, 2016 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Gales o Portugal. Por ese orden. Lo de Gales es mas un deseo que una seria posibilidad. Y Portugal...bueno, Renato por lo visto ayer es capaz de cualquier cosa, y si Ronaldo mejora de cara a puerta pues también.
Kuja87 escribió:Gales o Portugal. Por ese orden. Lo de Gales es mas un deseo que una seria posibilidad. Y Portugal...bueno, Renato por lo visto ayer es capaz de cualquier cosa, y si Ronaldo mejora de cara a puerta pues también.
yo quiero que gane cristiano la euro si o si. Se merece ganar algo con su seleccion. Y ademas creo que significaria el balon de oro y solo estaria a uno del enano
Mi favorita es Italia. Después de habernos eliminado jugando muy bien al fútbol, creo que va a llegar con la moral por las nubes a la eliminatoria con Alemania y tiene armas para hacerles bastante daño a la contra.
No he visto demasiados partidos en esta Euro,pero casi siempre descubres algún jugador interesante para seguirle la pista.Estos torneos son un escaparate sobre todo para jugadores jóvenes.
Me ha gustado el delantero de Polonia Milik y el lateral izquierdo portugués,Raphael Guerreiro.
A los Lewandosky y demás ya los conocemos mas o menos bién.