UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#3121Mensaje

A mí me gustaría que se estrenase alguien en el palmares de la Eurocopa, si es uno de los nuestros, mejor que mejor.
DelBosque

#3122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me gustaría que se estrenase alguien en el palmares de la Eurocopa, si es uno de los nuestros, mejor que mejor.
Estoy de acuerdo, por historia yo creo que la merece Portugal o Bélgica. Espero que ante todo no la gane Francia (que nos igualaría en Euros) o Alemania (que nos superarían). Aunque creo que una de ellas será.
Última edición por DelBosque el Vie Jul 01, 2016 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#3123Mensaje

Gales o Portugal. Por ese orden. Lo de Gales es mas un deseo que una seria posibilidad. Y Portugal...bueno, Renato por lo visto ayer es capaz de cualquier cosa, y si Ronaldo mejora de cara a puerta pues también.
Borrar usuario 17716.

#3124Mensaje

Kuja87 escribió:Gales o Portugal. Por ese orden. Lo de Gales es mas un deseo que una seria posibilidad. Y Portugal...bueno, Renato por lo visto ayer es capaz de cualquier cosa, y si Ronaldo mejora de cara a puerta pues también.
yo quiero que gane cristiano la euro si o si. Se merece ganar algo con su seleccion. Y ademas creo que significaria el balon de oro y solo estaria a uno del enano
Madridistaypunto

#3125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me gustaría que se estrenase alguien en el palmares de la Eurocopa, si es uno de los nuestros, mejor que mejor.
Islandia. :fiesta: :fiesta:
vujadin

#3126Mensaje

Mi favorita es Italia. Después de habernos eliminado jugando muy bien al fútbol, creo que va a llegar con la moral por las nubes a la eliminatoria con Alemania y tiene armas para hacerles bastante daño a la contra.
Borrar usuario 16895.

#3127Mensaje

No he visto demasiados partidos en esta Euro,pero casi siempre descubres algún jugador interesante para seguirle la pista.Estos torneos son un escaparate sobre todo para jugadores jóvenes.

Me ha gustado el delantero de Polonia Milik y el lateral izquierdo portugués,Raphael Guerreiro.

A los Lewandosky y demás ya los conocemos mas o menos bién.

Renato Sanches parece estar destacando también.
-R9-

#3128Mensaje

A mi de Polonia me habia gustado Kaputska, pero en cuanto volvio Grosicki, lo enviaron al banco.
zam

#3129Mensaje

Qué horror la camiseta belga.
Borrar usuario 4361.

#3130Mensaje

sería un sorpresón si bales gana a bélgica :sisi: :sisi: :sisi: creo que hoy termina el sueño del 11.
Madridistaypunto

#3131Mensaje

zam escribió:Qué horror la camiseta belga.
Pues anda que era bonita la blanca de españa...
zam

#3132Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Qué horror la camiseta belga.
Pues anda que era bonita la blanca de españa...
Pues esta le gana, y mira que aquella....
Madridistaypunto

#3133Mensaje

trecool escribió:sería un sorpresón si bales gana a bélgica :sisi: :sisi: :sisi: creo que hoy termina el sueño del 11.
Creo que el asunto está 60-40 para bélgica.
Pero mi corazón va con gales.
TOPOR

#3134Mensaje

Se ve en forma Hazard, menudo cabronazo O_o tienen que estar contentos los aficionados del Chelsea
zam

#3135Mensaje

Triple ocasión belga. Frontón galés.
Borrar usuario 4361.

#3136Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:sería un sorpresón si bales gana a bélgica :sisi: :sisi: :sisi: creo que hoy termina el sueño del 11.
Creo que el asunto está 60-40 para bélgica.
Pero mi corazón va con gales.
una semi cr7 v bale :fiesta: :fiesta: :fiesta: sería tremendo, esperemos que haya suerte para bales 8-)
zam

#3137Mensaje

TOPOR escribió:Se ve en forma Hazard, menudo cabronazo O_o tienen que estar contentos los aficionados del Chelsea
Normal, si se ha relajao tol año.
TOPOR

#3138Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:Se ve en forma Hazard, menudo cabronazo O_o tienen que estar contentos los aficionados del Chelsea
Normal, si se ha relajao tol año.
Ha echo una dieta de carbohidratos para despues definir y llegar en forma al veranito O_o
zam

#3139Mensaje

GOLAZO belga.
TOPOR

#3140Mensaje

golazo belgica muy superior a Gales :sisi:
Responder