nyazov escribió:el racing hoy como se preveía, ha sido un equipo inoperante. Que coñazo estos equipos menores, sí podrán ganar a veces a los grandes , pero a largo plazo... se necesita una liga europea, y enfrentarse cada fin de semana al barcelona, manchester, arsenal, inter, bayern , oporto, lyon,chelsea, lo que sería mucho más emocionante que tener en frente a esta mierda de equipos españoles pobres.
Tio, no sé que coño te pasa pero empiezas a cansar. El Racing de Santander es uno de los historicos, empieza a respetar un poquito porque todos los equipos tienen su historia y sus seguidores.
Respecto al partido estoy con ForzaGuti y Ferenc ; yo no pido que el Madrid sea la Naranja Mecánica, pero hay que dar mejor imagen. Es asqueroso ver un partido de mi equipo, y soy más blanco que el algodón.......El problema es de los jugadores, pero tambien de Juande. Me explico.
El equipo ha mejorado defensivamente pero creo que ellos mismos (con la consigna de Juande) se han autoimpuesto no recibir goles; y eso está muy bien, pero cuando tienes la posesión del balón hay que ofrecer más y eso implica a Sneijder, Van der Vaart, Guti, Gago......a mi ninguno de estos jugadores me parecen creadores de fútbol puros, pero tambien creo que están desperdiciando sus oportunidades, dejando de crear, pensando en la facilidad del contragolpe, esperando a Robben..........A mi me encanta Robben, pero sólo con él no vamos a ganar nada. Están defendiendo una camiseta muy grande y deben aportar más. Juande hace tiempo que no ayuda con sus cambios, tira a defensivo cuando él en el Sevilla era un equipo realmente dominador y desesperante. Nuestro Real Madrid actualmente no da miedo a nadie, y lo que más rabia me da es que aunque no creo que seamos un equipazo creo que podríamos dar más de sí.
Respecto a Capello creo que hay mucho endiosamiento. La primera Liga de Capello fue primorosa (entre otras cosas porque teniamos un equipazo), además no jugabamos competición europea y Capello como todo el mundo sabe es un ganador nato. La segunda Liga de Capello fue lamentable, un desastre de fútbol a base de cojones de los jugadores, con un resurgimiento de la camiesta eso sí, pero (vamos a ser sinceros) mucha suerte. El Madrid no puede ganar más así, y si lo hace es para hacerselo mirar. Es como El Barça de Cruyff, empezó siendo una maravilla, jugando un fútbol impresionante, pero una de las Ligas que perdió el Madrid en Tenerife y otra del SuperDepor no fueron tan gloriosas, la primera se la dió el árbitro que pitaba en Tenerife y la otra Djukic. Cruyff fue genial entrenando pero esas dos ligas son tan sospechosas como fue la de Capello. No se puede endiosar a nadie. Raúl González para mi es un mito del madridismo pero ya no está bien, está para jugar unos minutos. Desgraciadamente es tan pobre este Madrid que casi todos merecen jugar unos pocos minutos; sin embargo, observando que es el mismo equipo que la temporada pasada ganó con cierta autoridad yo le pido mucho más. Somos los actuales campeones y tenemos que dejar de hacer el ridículo. Me da pena mi equipo, pero aunque somos un desastre, ayer, hoy y siempre:
¡¡ HALA MADRID !!