Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4581Mensaje

madmartigan escribió:Estoy liado con Far :cry: 4.

Quizá cuando lo termine (2020 más o menos) me decante por los Souls. :sisi:

Jugar a los Souls requiere que no tengas pareja y casi que tampoco trabajo. O que de algún modo el día tenga 60 horas. Jodidamente inmersivos estos juegos. Con decirte que he dejado Uncharted 4 tiradísimo, hasta nuevo aviso.
Madridistaypunto

#4582Mensaje

En la store el DS3 sigue a 50 eurazos.
Borrar usuario 18318

#4583Mensaje

Madridistaypunto escribió:En la store el DS3 sigue a 50 eurazos.
El Pogba de los videojuegos.

:mrgreen:
Agent_Graves

#4584Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:En la store el DS3 sigue a 50 eurazos.
El Pogba de los videojuegos.

:mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4585Mensaje

Agent_Graves escribió:Añádeme tú, yo he intentado encontrarte pero no hay manera.

tengo que configurar las opciones online en la PS3, que como te dije no las he activado aùn y la hijoputa no reconoce la contraseña que le pongo. le dirè a mi hermano a ver si me ayuda con eso.

mientras no sigas subiendo mas niveles para poder estar al mismo, si no me equivoco estàs en 68 ¿no? ya me quedarian siete.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Jul 03, 2016 12:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#4586Mensaje

madmartigan escribió:Podéis crear un hilo de la saga Soul. :sisi:

Habéis secuestrado este canallas!!!

voy a seguir subiendo noticias, pero es que ando corto de tiempo y ademas enfermo todo el mes, ahora que escribo esto me arden los ojos :lol: :lol: :cry:
Borrar usuario 15403.

#4587Mensaje

Microsoft emplaza sus grandes rebajas digitales en Xbox One para el 5 de julio

La Ultimate Game Sale de Xbox comenzará el próximo martes 5 de julio, extendiéndose hasta el día 11 del mismo mes. El vídeo especial distribuido para el anuncio, habla de más de 250 títulos digitales rebajados, que presentarán ofertas de entre el 40% y el 60% durante la duración de la promoción en la Xbox Store.

Si bien todavía no hay una lista de juegos a los que se les aplicará tales descuentos, en el vídeo observamos cortes de títulos como Battleborn, Doom, Mirror's Edge: Catalyst, Star Wars: Battlefront, Tom Clancy's The Division, Fallout 4, Dark Souls 3 o juegos de Xbox 360 como Left 4 Dead 2 y Deus EX: Human Revolution.

-------------

ya pueden anunciar alguna asi en Sony.
Borrar usuario 16682

#4588Mensaje

Doom se viene pa casa, además que me regalaron 10 dólares por comprar gratis Fallout jaja.
Agent_Graves

#4589Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Añádeme tú, yo he intentado encontrarte pero no hay manera.

tengo que configurar las opciones online en la PS3, que como te dije no las he activado aùn y la hijoputa no reconoce la contraseña que le pongo. le dirè a mi hermano a ver si me ayuda con eso.

mientras no sigas subiendo mas niveles para poder estar al mismo, si no me equivoco estàs en 68 ¿no? ya me quedarian siete.

Pero tío!!! No me seas!!! crees que sería posible coincidir si tuvieran que ser exactamente el mismo nivel ??!! Se mueve en un margen de 10-15 niveles lo cual significa que ya podríamos convocarnos desde hace tiempo.

Jim... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4590Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Pero tío!!! No me seas!!! crees que sería posible coincidir si tuvieran que ser exactamente el mismo nivel ??!! Se mueve en un margen de 10-15 niveles lo cual significa que ya podríamos convocarnos desde hace tiempo.

Jim... :facepalm:

si, eso me lo explicaste hace un tiempo, pero si vieras los stats ridiculos del personaje, y cuentas ademas el hecho de que no puedo mejorar algunas armas por la idiotez que hice de matar al forjador de armas del 2-1, me entenderìas. solo el hecho de cargarmelo me ha sentenciado y armas como la dragon o la crescent fashion + 1 no las puedo mejorar, siendo mis dos mejores ahora mismo.

otra cosa es que cero magias por el momento y el arco blanco està en su nivel 4, y debo sudar para encontrar los materiales y mejorarlo, por lo que mientras sirve de poco. ahora en un rato me pongo a ver si puedo matar al del 3-2, y si no a probar suerte en el 4-1 o el 1-3 :fiesta:
Agent_Graves

#4591Mensaje

Justo por eso, mis atributos complementan a los tuyos. Mejor atacar en dúo. Mi arma melé tampoco es gran cosa, una lanza corta +6 y una espada katana que si bien hace mucho daño es muy frágil y hace que la vida me baje sola :facepalm: EN ese sentido estamos a cual peor. Solo me salvan las magias.
Madridistaypunto

#4592Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Estoy liado con Far :cry: 4.

Quizá cuando lo termine (2020 más o menos) me decante por los Souls. :sisi:

Jugar a los Souls requiere que no tengas pareja y casi que tampoco trabajo. O que de algún modo el día tenga 60 horas. Jodidamente inmersivos estos juegos. Con decirte que he dejado Uncharted 4 tiradísimo, hasta nuevo aviso.
Cuando el ds3 baje a 20€ quizás le dé una oportunidad.
Podríamos ir a venus, que allí un día dura unos 240 terrestres. Así tendríamos tiempo: este juego me lo acabo en 2 días venusianos... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#4593Mensaje

Agent_Graves escribió:Justo por eso, mis atributos complementan a los tuyos. Mejor atacar en dúo. Mi arma melé tampoco es gran cosa, una lanza corta +6 y una espada katana que si bien hace mucho daño es muy frágil y hace que la vida me baje sola :facepalm: EN ese sentido estamos a cual peor. Solo me salvan las magias.

ahora en un rato voy a configurar las opciones online de PS3 a ver si hoy no me da problema, como ya se tu nombre de usuario te agregaria en caso de poder conectarme hoy.

sobre lo de las armas, la diferencia es que mi build es totalmente dependiente de estas, contrario al tuyo que al menos tienes magias. igual, no depende tanto de la potencia sino de la habilidad, ejemplo el Flamelurker es bastante resistente incluso ante la crescent, pero manteniendolo a raya con las flechas y aprovechando que a veces se quedaba quieto le daba con golpe fuerte. me durò como cinco minutos en los que hice uso de muchas raciones de vida, de lo contrario me habria fulminado. lo que me da esperanzas es que a muchos que he leìdo, es uno de los jefes considerados dificiles en todo el juego, al menos sin magias.

el que me dejò boquiabierto por lo paquetazo es el Dios Dragòn, aunque tambièn està lo de activar esas trampas que lo enganchan. me apuesto a que Madridista no podrìa ni con èl :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4594Mensaje

Xbox Play Anywhere debutará el 13 de septiembre

Microsoft ha confirmado que el sistema Xbox Play Anywhere, anunciado en el E3 2016, debutará el próximo 13 de septiembre.

Este sistema permitirá la compra cruzada entre los más diversos videojuegos para Xbox One y PC. De esta forma, y con una única compra, disfrutaremos de una copia digital extra en consola o PC, sin que tengamos que comprar dos veces el mismo juego. Los juegos permitirán continuar la partida iniciada en una plataforma en la otra al compartir los datos de progreso, y también unificar los logros.

Será imprescindible tener en el ordenador la actualización Anniversary de Windows 10, que debutará el 2 de agosto. En Xbox One será imprescindible tener la consola actualizada hasta la versión más reciente de su firmware, en concreto la actualización de verano, que está a punto de desembarcar.

El primer nuevo juego compatible será ReCore, que debutará el 13 de septiembre. Luego llegarán Forza Horizon 3 (27 de septiembre), Gears of War 4 (11 de octubre) y Halo Wars 2 (17 de febrero), además de los títulos ya publicados cuya compatibilidad se anunció el pasado mes de junio.
Agent_Graves

#4595Mensaje

Patético y lamentable intento por parte de Microsoft para que los incautos se hagan con el HORRENDO Windows 10, uno de los peores inventos vistos en mucho tiempo, si no el peor.
Borrar usuario 17174.

#4596Mensaje

Nada supera al Vista en lo horrendo.
Dottore

#4597Mensaje

Agent_Graves escribió:Patético y lamentable intento por parte de Microsoft para que los incautos se hagan con el HORRENDO Windows 10, uno de los peores inventos vistos en mucho tiempo, si no el peor.
En que te basas ? El 8 o el 8.1 los consideras mejores ? O es que nos tenemos que poner el 7 si o si ?
Agent_Graves

#4598Mensaje

Dottore escribió:
Agent_Graves escribió:Patético y lamentable intento por parte de Microsoft para que los incautos se hagan con el HORRENDO Windows 10, uno de los peores inventos vistos en mucho tiempo, si no el peor.
En que te basas ? El 8 o el 8.1 los consideras mejores ? O es que nos tenemos que poner el 7 si o si ?

Trabajo con él y es para tirarse de los pelos. O es que ya estoy malacostumbrado a iOS. En el portátil tengo un windows antiguo (ni idea cuál) pero lo prefiero, desde luego.
Borrar usuario 15403.

#4599Mensaje

Agent, en aproximadamente dos horas empiezo con el Demons pero antes voy a configurar la PS3, que ya tengo todo para jugar online. aunque no estès a esa hora te busco y te añado al grupo :D
Agent_Graves

#4600Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, en aproximadamente dos horas empiezo con el Demons pero antes voy a configurar la PS3, que ya tengo todo para jugar online. aunque no estès a esa hora te busco y te añado al grupo :D

No creo que esté despierto para esa hora, si acaso 20 minutos.

Por cierto, va a salir en PS+ un JUEGAZO gratis, llamado Furi. Tiene una pinta increíble, espero que lo publiquen ya esta madrugada y para mañana lo tenga bajado.
Responder