Agent_Graves escribió:Justo por eso, mis atributos complementan a los tuyos. Mejor atacar en dúo. Mi arma melé tampoco es gran cosa, una lanza corta +6 y una espada katana que si bien hace mucho daño es muy frágil y hace que la vida me baje sola

EN ese sentido estamos a cual peor. Solo me salvan las magias.
ahora en un rato voy a configurar las opciones online de PS3 a ver si hoy no me da problema, como ya se tu nombre de usuario te agregaria en caso de poder conectarme hoy.
sobre lo de las armas, la diferencia es que mi build es totalmente dependiente de estas, contrario al tuyo que al menos tienes magias. igual, no depende tanto de la potencia sino de la habilidad, ejemplo el Flamelurker es bastante resistente incluso ante la crescent, pero manteniendolo a raya con las flechas y aprovechando que a veces se quedaba quieto le daba con golpe fuerte. me durò como cinco minutos en los que hice uso de muchas raciones de vida, de lo contrario me habria fulminado. lo que me da esperanzas es que a muchos que he leìdo, es uno de los jefes considerados dificiles en todo el juego, al menos sin magias.
el que me dejò boquiabierto por lo paquetazo es el Dios Dragòn, aunque tambièn està lo de activar esas trampas que lo enganchan. me apuesto a que Madridista no podrìa ni con èl