Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#361Mensaje

Rene Petit escribió:
j30madr escribió:neuer , lahm ,hummels , alaba , bernat , x.alonso , renato , vidal , douglas , muller , lewan

y faltan javi martinez , robben , ribery , kimmich , thiago , coman...

que pedazo de plantillon
Pues me parece superior la nuestra.
totalmente , pero nada como hemos ganado la undecima de suerte y tenemos a algun jugador en la final de la eurocopa , no hace falta fichar , dpm , luego en agosto corriendo hasta el 31 y ni pretemporada ni entrenan juntos ni nada
Borrar usuario 17716.

#362Mensaje

sinceramente estoy perdidisimo...ya no se si vamos a vender a james, vamos a traer a pogba...
Borrar usuario 17716.

#363Mensaje

-R9- escribió:Vidal y Renato juntos debe ser una cosa muy seria.
pues kroos, modric, casemiro juntos es la pu.. ostia
-R9-

#364Mensaje

copernalero escribió:
Ya, yo no he dicho que no.
j30madr

#365Mensaje

copernalero escribió:
Ok ,y banquillo?,pq si se lesiona vidal te sacan a j.msrtinez ,si Alonso.no esta bien thiago ,si necesitan bandas robben y ribery ,....
Modric_thebest

#366Mensaje

El fichaje prioritario es un sustituto de calidad para Kroos-Modric.
Ahora mismo que tenemos dos medias puntas como sus sustitutos naturales.
Borrar usuario 18554

#367Mensaje

j30madr escribió:
Rene Petit escribió:
j30madr escribió:neuer , lahm ,hummels , alaba , bernat , x.alonso , renato , vidal , douglas , muller , lewan

y faltan javi martinez , robben , ribery , kimmich , thiago , coman...

que pedazo de plantillon
Pues me parece superior la nuestra.
totalmente , pero nada como hemos ganado la undecima de suerte y tenemos a algun jugador en la final de la eurocopa , no hace falta fichar , dpm , luego en agosto corriendo hasta el 31 y ni pretemporada ni entrenan juntos ni nada
Creo que me has entendido mal...

Digo que Navas me parece mejor que Neuer, Carvajal que Lahm, Sergio que Hummels, Pepe que Alaba, Marcelo que Bernat, Casemiro que Xabi, Kroos que Vidal, Modric que Renato, Bale que Costa, Ronaldo que Muller y Karim que Lewandowski.

Y por lo demás Varane me parece mejor que Javi, Kovacic que kimmich, Isco que Tiago, James que Coman y además aún tengo por ahí a un tal Morata, a un tal Danilo y a Lucas Vázquez también jugadores tops.

Y para terminar de citar, Casilla es una copia de seguridad perfecta para nuestra portería, Nacho un comodín que siempre que juega cumple, Coentrao que si le respetan las lesiones no es un mal jugador para nada, y Jesé.

Vuelvo a repetir, nuestra plantilla desde mi punto de vista ES SUPERIOR a la del Bayern.
j30madr

#368Mensaje

Psg

Trapp marquinhos ,t.silva ,d.luiz, kurzawa ,kychowiak ,verrati ,dimaria ,ben arfa ,James? ,higuain ?

Además : rabiot ,cavani ,matuidi ,lucas moura ,pastore ...

Otro equipazo xd
saulmadrid

#369Mensaje

La Liga del año que viene se presenta jodida, y os recuerdo que llevamos 1 jodía liga de 8 posibles. Esto es inadmisible, con o sin la Champions.

Seguimos teniendo los mismos problemas que nos han hecho tirar las Ligas en octubre. Saturación de mediapuntas, falta de calidad en determinados puestos, etc. Y a todo esto hay que añadirle la sanción que cierra dos ventanas de fichajes.

Sé que la undécima ha sido un bálsamo estupendo de la HORRIBLE temporada que ha hecho el equipo pero tampoco puede anestesiar, ni servir de excusa. O se empiezan a hacer las cosas bien o no vamos a salir de este círculo vicioso.

Es prioritario fichar un centrocampista de primer nivel. Un perfil Vidal, nada de mediapuntas reconvertidos, un jugador con calidad y despliegue físico que ponga orden y huevos en el centro del campo. Ningún equipo puede ser grande o aspirar a torneos largos (Ligas) sin un futbolista de este corte.
Después necesitamos un lateral izquierdo que le pueda competir el puesto a Marcelo. Un DELANTERO CENTRO, de una maldita vez. Un central para ir dándole jubilación a Pepe.

Esto mínimo. Aparte yo ficharía otro centrocampista que pueda jugar en banda, para ir rotando y dar alternativas.
j30madr

#370Mensaje

Yo sigo viendo a ramos a cr ya cada vez peor ,al pobre modric sin sustituto ,a case sin sustituto ,a kroos tapando huecos , sin sustituto fiable de msrcelo ...sin competencia benzema

Buenisimo.once pero dudas con sustitutos
Madridistaypunto

#371Mensaje

saulmadrid escribió:La Liga del año que viene se presenta jodida, y os recuerdo que llevamos 1 jodía liga de 8 posibles. Esto es inadmisible, con o sin la Champions.

Seguimos teniendo los mismos problemas que nos han hecho tirar las Ligas en octubre. Saturación de mediapuntas, falta de calidad en determinados puestos, etc. Y a todo esto hay que añadirle la sanción que cierra dos ventanas de fichajes.

Sé que la undécima ha sido un bálsamo estupendo de la HORRIBLE temporada que ha hecho el equipo pero tampoco puede anestesiar, ni servir de excusa. O se empiezan a hacer las cosas bien o no vamos a salir de este círculo vicioso.

Es prioritario fichar un centrocampista de primer nivel. Un perfil Vidal, nada de mediapuntas reconvertidos, un jugador con calidad y despliegue físico que ponga orden y huevos en el centro del campo. Ningún equipo puede ser grande o aspirar a torneos largos (Ligas) sin un futbolista de este corte.
Después necesitamos un lateral izquierdo que le pueda competir el puesto a Marcelo. Un DELANTERO CENTRO, de una maldita vez. Un central para ir dándole jubilación a Pepe.

Esto mínimo. Aparte yo ficharía otro centrocampista que pueda jugar en banda, para ir rotando y dar alternativas.
Eso díselo a flopez, a ver si todos esos deseos encajan en su ecuación económico deportiva.
GarethBale

#372Mensaje

j30madr escribió:Psg

Trapp marquinhos ,t.silva ,d.luiz, kurzawa ,kychowiak ,verrati ,dimaria ,ben arfa ,James? ,higuain ?

Además : rabiot ,cavani ,matuidi ,lucas moura ,pastore ...

Otro equipazo xd
El Psg ganará la champions mas pronto que tarde.
Modric_thebest

#373Mensaje

Es muy facil:
IN: Griezmann (90) o Aubameyang (70), Gabriel (35), Ramsey (35), Asensio (gratis), Llorente (gratis), Coentrao (gratis).
OUT: Kovacic (30), James (70), Benzema (65), Morata (60), Jese (cedido), Arbeloa, Nacho (15)

Y te queda un 11titular con Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Ronaldo, Griezmannn/Aubameyang.
Y un banquillo con: Casilla, Danilo, Varane, Llorente, Coentrao, Ramsey, Asensio, Isco, Lucas, Gabriel.
Borrar usuario 16133.

#374Mensaje

Vaya ostia nos vamos a dar como no fichen a dos o tres craks, sobre todo un 9.

Y sin poder fichar :facepalm: :facepalm:

Florentino si no puede fichar pagando más que otros, ni se mueve.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jul 03, 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#375Mensaje

florentiano escribió:Vaya ostia nos vamos a dar como no fichen a dos o tres craks, sobre todo un 9.

:sisi:
Madridistaypunto

#376Mensaje

florentiano escribió:Vaya ostia nos vamos a dar como no fichen a dos o tres craks, sobre todo un 9.
¡bah! Tú preocúpate de que sigamos líderes en forbes que es lo único que importa a flopez.
Borrar usuario 16133.

#377Mensaje

Madridistaypunto escribió:
¡bah! Tú preocúpate de que sigamos líderes en forbes que es lo único que importa a flopez.
Ya veras que pronto le ganan hasta en eso.
Madridistaypunto

#378Mensaje

florentiano escribió:
Más pronto que tarde. Y como dijo hace tiempo un forero, a ver si cuando salga el ser superior no encontramos una "sorpresa" en lo económico.
j30madr

#379Mensaje

y de que sirve si no lo gastamos ? a ver r,rodriguez , cuanto es wolfsburfo , 40 zas fichado , que facil
j30madr

#380Mensaje

florentiano escribió:
Más pronto que tarde. Y como dijo hace tiempo un forero, a ver si cuando salga el ser superior no encontramos una "sorpresa" en lo económico.
dinero tenemos eso no es problema , lo que no tienen es rapidez ni ideas ,
Responder