j30madr escribió:Rene Petit escribió:j30madr escribió:neuer , lahm ,hummels , alaba , bernat , x.alonso , renato , vidal , douglas , muller , lewan
y faltan javi martinez , robben , ribery , kimmich , thiago , coman...
que pedazo de plantillon
Pues me parece superior la nuestra.
totalmente , pero nada como hemos ganado la undecima de suerte y tenemos a algun jugador en la final de la eurocopa , no hace falta fichar , dpm , luego en agosto corriendo hasta el 31 y ni pretemporada ni entrenan juntos ni nada
Creo que me has entendido mal...
Digo que Navas me parece mejor que Neuer, Carvajal que Lahm, Sergio que Hummels, Pepe que Alaba, Marcelo que Bernat, Casemiro que Xabi, Kroos que Vidal, Modric que Renato, Bale que Costa, Ronaldo que Muller y Karim que Lewandowski.
Y por lo demás Varane me parece mejor que Javi, Kovacic que kimmich, Isco que Tiago, James que Coman y además aún tengo por ahí a un tal Morata, a un tal Danilo y a Lucas Vázquez también jugadores tops.
Y para terminar de citar, Casilla es una copia de seguridad perfecta para nuestra portería, Nacho un comodín que siempre que juega cumple, Coentrao que si le respetan las lesiones no es un mal jugador para nada, y Jesé.
Vuelvo a repetir, nuestra plantilla desde mi punto de vista ES SUPERIOR a la del Bayern.