¿Contra equipos chorras? Ja-ja.nyazov escribió:Que burrada. Xavi con 15 años ya era mejor que Guti ahora mismo. Xavi hace jugar, es más regular y hace unos pases al hueco tremendos. Guti, nadie confía en él, a la selección no lo llevan, y juega bien algún partido en el bernabeu contra equipos chorras. Estás loco.
forzaguti14 escribió:¿Contra equipos chorras? Ja-ja.nyazov escribió:Que burrada. Xavi con 15 años ya era mejor que Guti ahora mismo. Xavi hace jugar, es más regular y hace unos pases al hueco tremendos. Guti, nadie confía en él, a la selección no lo llevan, y juega bien algún partido en el bernabeu contra equipos chorras. Estás loco.
Te recuerdo hace 2 años contra el Sevilla por ejemplo. O el año pasado, maximo lider de la Liga en asistencias. En fin, mirate la madriditis aguda que tienes...
nyazov escribió:Que burrada. Xavi con 15 años ya era mejor que Guti ahora mismo. Xavi hace jugar, es más regular y hace unos pases al hueco tremendos. Guti, nadie confía en él, a la selección no lo llevan, y juega bien algún partido en el bernabeu contra equipos chorras. Estás loco.
Exacto, SERIEDAD es lo que te falta. Has encontrado la palabra. Bien por ti.nyazov escribió:Vamos a ver señores:
Guti ha sido una eterna promesa, nunca se ha asentado definitivamente, en la selección siempre han pasado de él, no ha disputado ninguna de las 3 finales de champions league, es muy irregular etc. Xavi viene siendo titular indiscutible desde hace años, fijo en la selección y pieza fundamental de la champions y ligas que ganó el barcelona, elegido mejor jugador de la eurocopa que Guti jamás disputó, Xavi hace moverse a un equipo. Guti mete algún pase al hueco cuando no se caga en los pantalones.
Que comparacion. Lo próximo será decir ´que el gordo de Faubert desborda más que Messi.
Seriedad.
Yo creo que es al reves, Guti tiene unas condiciones futbolisticas ENORMES, pero nunca le ha funcionado el coco y por eso no podemos a dia de hoy decir que Guti es de los mejores medios de Europa. Porque condiciones tiene y de sobra. Si no ha triunfado ha sido por su caracter y por lo que te digo,su cabeza esta en ponerse "mechas" y otras cosas.Ferenc escribió:
Warming, si esperas que con Guti mejore el juego, te vas a llevar una desilusión. Por mucho que nos lo venda la prensa, Guti no ha hecho jamás jugar a un equipo. Es un jugador futbolísticamente muy limitado, que lee fatal el juego, toma continuamente desiciones erróneas y perjudica el juego de su equipo porque no domina conceptos básicos. La razón por la que Guti jamás ha triunfado no es por su carácter, ni por su irregularidad, sino por razones estríctamente futbolísticas. ¿Qué tiene entonces Guti? Una calidad sublime y una visión para el último pase que le permiten destrozar un partido en cualquier momento. ¿Qué le puede aportar a éste Madrid? Pegada. Mayor capacidad para generar ocasiones de la nada. Pero juego desde luego no. En cualquier caso espero que si Juande lo pone como titular (que me parece un error), lo haga como "variante Renato", es decir, quitando a un delantero para meterle de mediapunta, pero nunca como acompañante del mediocentro.
Me hablas de añoranza a gago?Lleva 1 mes Lass en madrid y ya ha demostrado mas que gago en todo este tiempo...redondo escribió:El centro del campo más desastroso que he visto en mi vida.
Exceptuando a Lass, del que me estoy llevando cada vez mejor impresión, el centro del campo del Madrid de hoy, ha sido lo más inoperante que he visto en mucho tiempo. La pésima actuación de Van der Vaart (contra el cual, siempre estuve) y Sneijder (que me está haciendo replantearme si me gustaría seguir viendolo en el madrid), me ha hecho añorar a Guti, Gago, De la Red, o incluso Parejo!!! (estando este último en condiciones de jugar yo le habría metido por Van der Vaart)
Leí hace unos días, una entrevista que le hacían a Van der Vaart en la que se definía como centrocampista y no como segundo delantero que todos le veíamos (decía que alguna vez ha jugado ahí pero que no era lo suyo). Pues bien....no he visto menos fundamentos de centrocampista en un jugador NUNCA: ni recorrido, ni liderazgo, ni fuerza, ni vision, ni participación, ni dinamismo. Es un jugador insulso, inoperante en cualquier puesto del mediocampo (bandas, mediapunta, centro del campo), limitado en defensa, normalito en ataque, y nulo para la transición del juego (frustrante verlos a él y a Sneijder escondidos y tirados diez metros por delante de Lass, casi a la altura de Raúl, dejándole al pobre todo el peso de la organización)
En cuanto a Sneijder, está siendo una gran decepción, porque en este caso, si me esperaba o tenía otra idea de este jugador. Al igual que Van der Vaart, excepto una o dos ocasiones, se pasó el partido entero esperando que el balón le llegase a la altura del mediocampo, sin hacer esfuerzo por bajar a sacarlo desde atrás. En ataque no se le vio nada, en defensa estuvo más flojo de lo habitual, y en la transición desaparecido.
El Madrid el año que viene no puede seguir contando en sus filas con Van der Vaart, y si Sneijder sigue así, habrá que replantearse también su marcha. Gente como Lass, o Gago, que no desaparezcan en los partidos, que equilibrine al equipo en ataque y en defensa, son el estilo de centrocampistas que necesitamos. Xabi Alonso ya!!!!
He leido bien??MoReNyToOo escribió:Os quejais y os quejais olvidais que el madrid a cambiado de entrenador,que se ah enfrentado a mil escandolo,se ah ido el presidente,emos tenido asta 28 lesiones durante la temporada emos perdido a vangol un delantero para mi el mejor del madrid la prensa nos a puesto por los suelor criticando todo lo que asiamos,emos sufrido errores arbitrale smuy graves y muchos que an veneficiado al barca.
Y aun asi 2 a nueve puntos del tercero lso jugadores se dejan el alma de que os quejais porloemnos gansmos,no nos meten goles o veo un ekipo muy fiable y seguro,que es lo que ase falta poko a pok llegara el buen juego ademas yo aller en la primera parte me encanto como jugo el madrid aunke vosotros os dedicais a compararlo con el barca.
HALA MADRID
Lo primero, como tú dices, es que Guti no es mediocentro, pero ni por asomo vamos (tampoco lo son Gerrard ni Lampard, y Xavi hace mucho que dejó de jugar como tal). Guti es un mediapunta.MoReNyToOo escribió:Primero si decis que guty no es capaz de dirigir un equipo es que no teneis ni pu.. ide de futbol guty es el jugador con mas calidad de la plantilla y no lo digo yo lo an dicho hombres como zidane que lgo de futbol sabra.
Guty es el mediocentro con mas calidad el mundo por encima de gerard,xavi,lampard ahora la cildad no tiene nada que ver con al continuidad y es lo que le falta a guty te puede aser un partido increible y 3 fatales.
Pero uty pega unos pases imposibles que jamas xavi lso pegara xavi eso si es un jugador sobrevalorado ahora le dicen de todo cuanod ase dos años lo querian sentar para poner a iniesta de eso no se acuerda nadie eh menos humitos.
Es bueno siempre lo ah sido y siempre lo sera.
HALA MADRID
No, eso no es saber leer el partido, eso es tener una gran visión de juego. Ya lo he dicho, es un quarterback, ve la carrera del compañero y se la pone. Evidentemente cuando le sale es una gozada. El problema es cuando lo intenta una y otra vez, aunque la probabilidad de éxito sea mínima. Resultado, contínuas pérdidas, que impiden que el Madrid domine el partido. Aparte de eso, del Gutipase, nada. Por eso lo intenta tanto, porque sabe que es lo único que puede aportar al equipo. En fútbol, la defensa va ligada a cómo ataques. En función de cómo y dónde pierdas el balón, defenderás con mayor o menor facilidad. Y Guti no sabe cuándo ni dónde puede perder el balón. Coño, que la selección ganó la Eurocopa en gran medida en base a ésto, a tener mucho ojo con dónde y cómo se perdía el balón. Jugador limitado, unidimensional, que te puede ganar un partido en cualquier momento, pero también perderlo. Luego tienes que contar con que tenga o no el día, y con que suele desaparecer en los partidos importantes(Roma el año pasado).hitzeko escribió:Pues yo creo que la principal virtud de Guti es que sabe leer perfectamente el partido, pero es muy difícil plasmar la idea que tiene en esa décima de segundo sobre el terreno de juego. Es por eso que Guti arriesga en demasía y pierde balones. Eso sí, cuando el balón pasa, es medio gol.
Tú comentas la jugada de Ramos y Guti, pero a mí, en infinidad de ocasiones me ha pasado con este gran jugador, que aguanta el balón y yo, desde mi casa, estoy viendo un pase claro a un jugador desmarcado, sin embargo él, opta por otra opción más difícil pero que claramente mejora a la que yo veía desde mi casa.
No obstante, es muy difícil que todos esos pases le salgan siempre, pero si le quitas de que lo intente, ya no es el Guti resolutivo que resuelve partidos.