Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3821Mensaje

Mou, llévatelo al MU. por favor :rezar: .
Lo que hacen esos diarios y periodistas deportivos, es lamentable, trabajando duro para convencer que este es el fichaje.
ni ha llegado y algunos ya hablan de sacrificio y compromiso...
Luxemo

#3822Mensaje

He defendido y defenderé a Pogba porque es un jugador TOP mundial y sería titular en casi cualquier equipo del mundo pero es cierto que ni Modric ,ni Kroos ni Case merecen ser suplentes en este Madrid ( quizás Kroos sí aunque algunos lo endiosais ) pero decir que Pogba ayer hizo un partido descomunal ante la terrible Islandia...por favor si jugó bien hasta Sagna...
DIRTYHARRY

#3823Mensaje

Para mí, es un Di María. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#3824Mensaje

jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.

Aquí muchos lo ven como un fichajazo y otros como un paquetazo. Yo realmente no tengo ni idea qué esperarme de su posible fichaje, de su rendimiento y de donde y de qué va a jugar. Solo sé que si lo pide Zidane, que venga, él sabrá.
Borrar usuario 18554

#3825Mensaje

Todo lo que rodea a Paul recuerda tanto a lo de Gareth... que apesta a sacada Titodosiana again 8-)
Chema11

#3826Mensaje

Rene Petit escribió:Todo lo que rodea a Paul recuerda tanto a lo de Gareth... que apesta a sacada Titodosiana again 8-)
Sison?
logicoRM

#3827Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.

Aquí muchos lo ven como un fichajazo y otros como un paquetazo. Yo realmente no tengo ni idea qué esperarme de su posible fichaje, de su rendimiento y de donde y de qué va a jugar. Solo sé que si lo pide Zidane, que venga, él sabrá.
No se sabe dónde, ni su rendimiento y de qué.
Lo que si estamos seguros es que si llega, no se van a pagar 100 millones o más para que esté en el banco si es que no dá el nivel esperado y eso es lo que perjudica...
zam

#3828Mensaje

logicoRM escribió:
zam escribió:

No se sabe dónde, ni su rendimiento y de qué.
Lo que si estamos seguros es que si llega, no se van a pagar 100 millones o más para que esté en el banco si es que no dá el nivel esperado y eso es lo que perjudica...
Zidane sabe lo que supone fichar a un jugador de tal precio y repercusión. Es su decisión y en sus manos está gestionarlo. Siendo costoso y mediático, Pogba es un chavalín todavía.
logicoRM

#3829Mensaje

Será como intentar meter un cubo, en un círculo...
josinh0

#3830Mensaje

Sacada de Nabo de Tito fichando a Nziamé. Esta Summeriana me tiene la polla como una putta escoba. PP está cerrado y el Madrid cree que dominará el fútbol en 3-4 años.

Como vamos a disfrutar! Por la pasta no OS preocupéis que tenemos para fichar a 3 PP, a 21N y a Zidane con 26 años en la misma Summeriana. Solo por ver la bilis de los culés y los perdinianos vale la pena pagar esos 105M de Napos que costará PP. Lo de 120 es una milonga, ya está CE-RRA-DO y atado, con lazo por 105.

Reíd, cantad, follad! Que somos madridistas y eso ningún lerdo lo puede evitar!
josinh0

#3831Mensaje

josinh0 escribió:Sacada de Nabo de Tito fichando a Nziamé. Esta Summeriana me tiene la polla como una putta escoba. PP está cerrado y el Madrid cree que dominará el fútbol en 3-4 años.

Como vamos a disfrutar! Por la pasta no OS preocupéis que tenemos para fichar a 3 PP, a 21N y a Zidane con 26 años en la misma Summeriana. Solo por ver la bilis de los culés y los perdinianos vale la pena pagar esos 105M de Napos que costará PP. Lo de 120 es una milonga, ya está CE-RRA-DO y atado, con lazo por 105.

Mou ofreció 119 pero PP es un chico listo y se viene con ZZ al Madrid
Borrar usuario 17174.

#3832Mensaje

Luxemo escribió:He defendido y defenderé a Pogba porque es un jugador TOP mundial y sería titular en casi cualquier equipo del mundo pero es cierto que ni Modric ,ni Kroos ni Case merecen ser suplentes en este Madrid ( quizás Kroos sí aunque algunos lo endiosais ) pero decir que Pogba ayer hizo un partido descomunal ante la terrible Islandia...por favor si jugó bien hasta Sagna...
Imagen

95%+ en aciertos de pase, el que más recuperaciones hizo, el que más km corrió del Madrid en la Champions y de los que más en liga.
Si somos justos, el que merecería más banca sería Modric, que a mi gusto se le ha sobrevalorado en esta temporada.
eltiolavara

#3833Mensaje

josinh0 escribió:Sacada de Nabo de Tito fichando a Nziamé. Esta Summeriana me tiene la polla como una putta escoba. PP está cerrado y el Madrid cree que dominará el fútbol en 3-4 años.

Imagen
logicoRM

#3834Mensaje

Marciano escribió:
Luxemo escribió:He defendido y defenderé a Pogba porque es un jugador TOP mundial y sería titular en casi cualquier equipo del mundo pero es cierto que ni Modric ,ni Kroos ni Case merecen ser suplentes en este Madrid ( quizás Kroos sí aunque algunos lo endiosais ) pero decir que Pogba ayer hizo un partido descomunal ante la terrible Islandia...por favor si jugó bien hasta Sagna...
Imagen

95%+ en aciertos de pase, el que más recuperaciones hizo, el que más km corrió del Madrid en la Champions y de los que más en liga.
Si somos justos, el que merecería más banca sería Modric, que a mi gusto se le ha sobrevalorado en esta temporada.
Resumiendo Pogba no es mejor que Kroos o Modric, es más no veo que supere ni a Case.
Eso sí el Madrid es uno con Luka y otro sin él...
Agent_Graves

#3835Mensaje

El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.

Yo quiero a un jugador que refuerce al Real Madrid, no fichar a alguien "para ver al Barcelona echar bilis"

La última vez que hicimos un fichaje con ese propósito, hacer que el Barcelona echara bilis, fuimos nosotros los que acabamos con el culo sangrando. Fue el verano de David Beckham.
logicoRM

#3836Mensaje

Para algunos es mejor presumir las inversiones y fichajes de verano que los titulos y buen fútbol...
TheRocketMan

#3837Mensaje

Tras el partido de ayer , ya que ahora ?? 340293475934 millones ? o más ?
josinh0

#3838Mensaje

Agent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.

Yo quiero a un jugador que refuerce al Real Madrid, no fichar a alguien "para ver al Barcelona echar bilis"

La última vez que hicimos un fichaje con ese propósito, hacer que el Barcelona echara bilis, fuimos nosotros los que acabamos con el culo sangrando. Fue el verano de David Beckham.
La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertes
Agent_Graves

#3839Mensaje

josinh0 escribió:
Agent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.

La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertes

Yo es que creo que no, porque romperá el equilibrio en el medio (titular por decreto) cuando hemos conseguido el equilibrio gracias a Casemiro. Su compañero de selección, Kanté, nos iría mucho mejor o un pack con el tal Sissoko, como interior derecho suplente para ir alternando. Nos llevaríamos dos futbolistas casi a la mitad de precio que pagaríamos por Pogba.
eltiolavara

#3840Mensaje

josinh0 escribió:

Sí,y Rajoy de delantero centro.
Responder