Lo que hacen esos diarios y periodistas deportivos, es lamentable, trabajando duro para convencer que este es el fichaje.
ni ha llegado y algunos ya hablan de sacrificio y compromiso...
Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Sison?Rene Petit escribió:Todo lo que rodea a Paul recuerda tanto a lo de Gareth... que apesta a sacada Titodosiana again
No se sabe dónde, ni su rendimiento y de qué.zam escribió:Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Aquí muchos lo ven como un fichajazo y otros como un paquetazo. Yo realmente no tengo ni idea qué esperarme de su posible fichaje, de su rendimiento y de donde y de qué va a jugar. Solo sé que si lo pide Zidane, que venga, él sabrá.
Zidane sabe lo que supone fichar a un jugador de tal precio y repercusión. Es su decisión y en sus manos está gestionarlo. Siendo costoso y mediático, Pogba es un chavalín todavía.logicoRM escribió:No se sabe dónde, ni su rendimiento y de qué.zam escribió:Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Aquí muchos lo ven como un fichajazo y otros como un paquetazo. Yo realmente no tengo ni idea qué esperarme de su posible fichaje, de su rendimiento y de donde y de qué va a jugar. Solo sé que si lo pide Zidane, que venga, él sabrá.
Lo que si estamos seguros es que si llega, no se van a pagar 100 millones o más para que esté en el banco si es que no dá el nivel esperado y eso es lo que perjudica...
Mou ofreció 119 pero PP es un chico listo y se viene con ZZ al Madridjosinh0 escribió:Sacada de Nabo de Tito fichando a Nziamé. Esta Summeriana me tiene la polla como una putta escoba. PP está cerrado y el Madrid cree que dominará el fútbol en 3-4 años.
Como vamos a disfrutar! Por la pasta no OS preocupéis que tenemos para fichar a 3 PP, a 21N y a Zidane con 26 años en la misma Summeriana. Solo por ver la bilis de los culés y los perdinianos vale la pena pagar esos 105M de Napos que costará PP. Lo de 120 es una milonga, ya está CE-RRA-DO y atado, con lazo por 105.
Reíd, cantad, follad! Que somos madridistas y eso ningún lerdo lo puede evitar!
Luxemo escribió:He defendido y defenderé a Pogba porque es un jugador TOP mundial y sería titular en casi cualquier equipo del mundo pero es cierto que ni Modric ,ni Kroos ni Case merecen ser suplentes en este Madrid ( quizás Kroos sí aunque algunos lo endiosais ) pero decir que Pogba ayer hizo un partido descomunal ante la terrible Islandia...por favor si jugó bien hasta Sagna...
josinh0 escribió:Sacada de Nabo de Tito fichando a Nziamé. Esta Summeriana me tiene la polla como una putta escoba. PP está cerrado y el Madrid cree que dominará el fútbol en 3-4 años.
Como vamos a disfrutar! Por la pasta no OS preocupéis que tenemos para fichar a 3 PP, a 21N y a Zidane con 26 años en la misma Summeriana. Solo por ver la bilis de los culés y los perdinianos vale la pena pagar esos 105M de Napos que costará PP. Lo de 120 es una milonga, ya está CE-RRA-DO y atado, con lazo por 105.
Reíd, cantad, follad! Que somos madridistas y eso ningún lerdo lo puede evitar!
Resumiendo Pogba no es mejor que Kroos o Modric, es más no veo que supere ni a Case.Marciano escribió:Luxemo escribió:He defendido y defenderé a Pogba porque es un jugador TOP mundial y sería titular en casi cualquier equipo del mundo pero es cierto que ni Modric ,ni Kroos ni Case merecen ser suplentes en este Madrid ( quizás Kroos sí aunque algunos lo endiosais ) pero decir que Pogba ayer hizo un partido descomunal ante la terrible Islandia...por favor si jugó bien hasta Sagna...
95%+ en aciertos de pase, el que más recuperaciones hizo, el que más km corrió del Madrid en la Champions y de los que más en liga.
Si somos justos, el que merecería más banca sería Modric, que a mi gusto se le ha sobrevalorado en esta temporada.
La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertesAgent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.
Yo quiero a un jugador que refuerce al Real Madrid, no fichar a alguien "para ver al Barcelona echar bilis"
La última vez que hicimos un fichaje con ese propósito, hacer que el Barcelona echara bilis, fuimos nosotros los que acabamos con el culo sangrando. Fue el verano de David Beckham.
josinh0 escribió:La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertesAgent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.
Yo quiero a un jugador que refuerce al Real Madrid, no fichar a alguien "para ver al Barcelona echar bilis"
La última vez que hicimos un fichaje con ese propósito, hacer que el Barcelona echara bilis, fuimos nosotros los que acabamos con el culo sangrando. Fue el verano de David Beckham.
Sí,y Rajoy de delantero centro.josinh0 escribió:La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertesAgent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.