realmadridistavk escribió:No soy ni amigo, ni familia de Borja Mayoral. Quizás me equivoque con el como pensáis. Zizou le ha estado dando algunos minutos, creo que ha sido el único del Castilla que ha tenido minutos con el Francés. (Que alguien me corrija si me equivoco). Igual el tambien esta equivocado.
Su futuro es muchísimo mas prometedor que el de Morata, pues define infinitamente mejor y a mi morata me gusta mucho, aunque por aptitudes lo vea mas extremo que delantero. Le ayuda mucho su capacidad de desmarque y su potencia para jugar de 9 (a morata digo). Sus movimientos en el área son de un superclase, ademas de desborde, fisico, velocidad, es generoso con sus compañeros y tiene solo 19 años. Veo en el, un delantero a la brasileña y sera indiscutible en el club y en la selección. Id buscándole un himno que su nombre va a ser coreado muchos años en nuestro estadio.
Mayoral ahora mismo esta muy lejos de Gabriel Jesus, los ves conducir, driblar o regatear y son dos mundos de diferencia, Mayoral es un jugador que no sabe llevar el balón pegado al pie, lo lleva a un metro con lo que necesita un mogollón de espacio para hacer un regate, sale del regate y es incapaz de recuperar ese balon porque se lo rebaña el que llega,es un jugador muy limitado a la hora de salir de espacios cortos, tiene buen desmarque y olfato pero tecnicamente con el balon en los pies es bastante justito, por otro lado todavía le falta físico, si ves a Mayoral muy superior ya me diras como es Asensio.