Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#481Mensaje

realmadridistavk escribió:Al tal Gabriel se le ha visto mucho mas. Para mí Mayoral si es el mejor futbolista joven de Europa, le tengo mucha fe porque se de lo que es capaz. Lastima que no tenga una forma de ver el futuro para ver como acaba su carrera (como parece que si tienen algunos, que no han visto al Gabriel este y le comparan con Ronaldo).

Supongo que Borja tendrá que irse a otro equipo para cerrar bocas. Luego si eso, pagamos otra fortuna por un futbolista que ya era nuestro.
Pues en los play offs aparecer apareció poco por no decir nada.Y si no es por Mariano...
Agent_Graves

#482Mensaje

Mayoral tiene un mundo por demostrar nada a nivel élite europea, incluso en categoría juvenil. Una buena promesa pero aún verdísimo. Asensio sí está más hecho pero hasta esta pretemporada no podremos juzgarle en su justa medida.

Leo, sobre el brasileño, que tampoco el Barcelona está muy convencido de incorporarle este año.
realmadridistavk

#483Mensaje

No soy ni amigo, ni familia de Borja Mayoral. Quizás me equivoque con el como pensáis. Zizou le ha estado dando algunos minutos, creo que ha sido el único del Castilla que ha tenido minutos con el Francés. (Que alguien me corrija si me equivoco). Igual el tambien esta equivocado.

Su futuro es muchísimo mas prometedor que el de Morata, pues define infinitamente mejor y a mi morata me gusta mucho, aunque por aptitudes lo vea mas extremo que delantero. Le ayuda mucho su capacidad de desmarque y su potencia para jugar de 9 (a morata digo). Sus movimientos en el área son de un superclase, ademas de desborde, fisico, velocidad, es generoso con sus compañeros y tiene solo 19 años. Veo en el, un delantero a la brasileña y sera indiscutible en el club y en la selección. Id buscándole un himno que su nombre va a ser coreado muchos años en nuestro estadio.
rupeni

#484Mensaje

realmadridistavk escribió:No soy ni amigo, ni familia de Borja Mayoral. Quizás me equivoque con el como pensáis. Zizou le ha estado dando algunos minutos, creo que ha sido el único del Castilla que ha tenido minutos con el Francés. (Que alguien me corrija si me equivoco). Igual el tambien esta equivocado.

Su futuro es muchísimo mas prometedor que el de Morata, pues define infinitamente mejor y a mi morata me gusta mucho, aunque por aptitudes lo vea mas extremo que delantero. Le ayuda mucho su capacidad de desmarque y su potencia para jugar de 9 (a morata digo). Sus movimientos en el área son de un superclase, ademas de desborde, fisico, velocidad, es generoso con sus compañeros y tiene solo 19 años. Veo en el, un delantero a la brasileña y sera indiscutible en el club y en la selección. Id buscándole un himno que su nombre va a ser coreado muchos años en nuestro estadio.
Mayoral ahora mismo esta muy lejos de Gabriel Jesus, los ves conducir, driblar o regatear y son dos mundos de diferencia, Mayoral es un jugador que no sabe llevar el balón pegado al pie, lo lleva a un metro con lo que necesita un mogollón de espacio para hacer un regate, sale del regate y es incapaz de recuperar ese balon porque se lo rebaña el que llega,es un jugador muy limitado a la hora de salir de espacios cortos, tiene buen desmarque y olfato pero tecnicamente con el balon en los pies es bastante justito, por otro lado todavía le falta físico, si ves a Mayoral muy superior ya me diras como es Asensio.
Agent_Graves

#485Mensaje

fp7 escribió:
rupeni escribió:Ojala lo fichen pero no lo veo, creo que el Barsa va a por él con todo.

No tienen un pu.. duro y si pueden sacarlo por 20-25 kilos para ellos será una victoria moral quitarlo al RM.
és el jugador más parecido al Rey Del Futbol Ronaldo Nazário... Tiene GOL EN LAS VENAS! REGATE made in Brazil! Imaginacion... Tenemos de fichar éste crack! :sisi: :sisi:

Coño, ahora sí!! Hay que fichar a este fenómeno, me cago en Dios!!

Imagen
-R9-

#486Mensaje

Yo creo que no acaba ni aquí, ni en el Farca. Me la juego por el Inter.
sangremerengue10

#487Mensaje

en lugar de pensar en pagar 65 millones por paquetes como ese andre gomes ya deberian de ofrecer 30 millones por la nueva estrella brasileña que es este gabriel,osea dejen de hacer estupideces sobretodo ese ignorante de jose angel sanchez y que siempre de manera rara en cada verano ese tipo se dedica a engañar a florentino con gastos tontos en paquetes.
j30madr

#488Mensaje

Lo del.ínter es mentira ,mentira mentira
j30madr

#489Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que no acaba ni aquí, ni en el Farca. Me la juego por el Inter.
Pues no te la juegues que pierdes
Borrar usuario 18554

#490Mensaje

Yo sinceramente no creo que en esta summeriana salga de su club...

Quizás nuestra prioridad sería conseguir una opción referencial sobre el chico y el verano que viene o para la 2018/2019 hacerlo si sigue su proyección como hasta ahora.
j30madr

#491Mensaje

ayer segun comentan partidazo, metio otro golito

lleva 10 goles en 13 partidos
Última edición por j30madr el Mar Jul 05, 2016 10:25 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#492Mensaje

Para cuando lo presentamos???
degas

#493Mensaje

Gabriel Jesús: “Está decidido, me quedo en el Palmeiras”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... eiras.html
j30madr

#494Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Para cuando lo presentamos???
tardara , hay mucho lio en brasil , el jugador pertenece a mucha gente , un lio tremendo , ademas jugara los jj.oo

yo creo que se fichara y se dejara cedido
ZEROCERISMOCERO

#495Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Para cuando lo presentamos???
tardara , hay mucho lio en brasil , el jugador pertenece a mucha gente , un lio tremendo , ademas jugara los jj.oo

yo creo que se fichara y se dejara cedido
Pero hay que ficharlo ya, después de los juegos los 35 millones no servirán de nada...
JuanitoMaravilla

#496Mensaje

Empezamos por 24 millones y ya va su cláusula por 40...
Luxemo

#497Mensaje

Con una más que posible sanción UEFA creo que queda claro que lo que querria el Madrid es cederlo una temporada más en el Palmeiras y que pudiera venir el verano que viene.Yo este fichaje sí lo veo y con esa condición es muy probable que el Palmeiras acepte
ZEROCERISMOCERO

#498Mensaje

Luxemo escribió:Con una más que posible sanción UEFA creo que queda claro que lo que querria el Madrid es cederlo una temporada más en el Palmeiras y que pudiera venir el verano que viene.Yo este fichaje sí lo veo y con esa condición es muy probable que el Palmeiras acepte
:sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Empezamos por 24 millones y ya va su cláusula por 40...
Nada comparado a lo que pedirán después de los juegos olímpicos,este chico ahora mismo es un boom y va de exhibición en exhibicion,ayer asistencia y gol nuevamente.
Agent_Graves

#500Mensaje

Alguien pensaba que sacas a un goleador de Brasil por 24 kilos ?

24 kilos... Y punto.
Responder