Espero que si lo fichan sea para jugar de Casemiro, independientemente de que un día puedan jugar los dos en un doble pivote.BalealaIzquierda escribió:A ver, está claro que es un buen jugador más allá de fobias y filias pero no entiendo muy bien en que puede mejorar a los titulares porqu está claro que este tio aquí viene a ser titular. Cuál sería su puesto en el Madrid? ¿El de Kroos?
Qué dice usted si Sison somos todosAgent_Graves escribió:degas escribió:¿Quién es Nzame?
Si no era suficiente con las imbecilidades que dice el monguer de Season ahora sale un imitador.
Yo entiendo que tengamos como referentes o ídolos como por ejemplo a futbolistas, CR, Bale, Benzecrack en mi caso....o incluso Pogba!!!Agent_Graves escribió:degas escribió:¿Quién es Nzame?
Si no era suficiente con las imbecilidades que dice el monguer de Season ahora sale un imitador.
Y si "solo corren" pero asimilan su rol y se limitan a ser gregarios que equilibran el equipo, me valen. Por ejemplo Makelele.rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
Eusebio,Pele, Jairzinho,Cubillas,Garrincha,Didi, Weah,Gullit..........el problema es fichar cazaleones, negros que solo corren.
rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
Eusebio,Pele, Jairzinho,Cubillas,Garrincha,Didi, Weah,Gullit..........el problema es fichar cazaleones, negros que solo corren.
No es así tampoco, porque Pogba no es tan un mostrenco físico, es más estilizado, delgado y fino que musculoso.Agent_Graves escribió:rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
A lo que él se refiere es que se suele sobrevalorar a este perfil de futbolista, y es la verdad. Que si titán físico, que si portento y que si bla bla bla. Desde que se retiraran Desailly o Vieira tenemos nuestro ramillete de jugadores del mismo físico (pero ni mucho menos igual fútbol) que todos los años tratan de vendernos, a poco que destacan.
zam escribió:No es así tampoco, porque Pogba no es tan un mostrenco físico, es más estilizado, delgado y fino que musculoso.Agent_Graves escribió:rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
A lo que él se refiere es que se suele sobrevalorar a este perfil de futbolista, y es la verdad. Que si titán físico, que si portento y que si bla bla bla. Desde que se retiraran Desailly o Vieira tenemos nuestro ramillete de jugadores del mismo físico (pero ni mucho menos igual fútbol) que todos los años tratan de vendernos, a poco que destacan.
Pues eso es lo que digo: 2 toques seguidos al balón y ya es vendido como un crack un cazaleones de esos que mentas.rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
No se vende que es un mastodonte, no estás fichando a un panzer. Está más mazao CR, por ejemplo. Pogba es delgado y ágil, yo le veo atlético, pero no en el sentido cuadrao, más fondista y rápido que fuerte por el estilo de cuerpo. Y no es malo con el balón. Por eso eso se permite ser interior.Agent_Graves escribió:zam escribió:No es así tampoco, porque Pogba no es tan un mostrenco físico, es más estilizado, delgado y fino que musculoso.Agent_Graves escribió:rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
Venga zam, de Pogba se vende que es un mastodonte y es la verdad, tiene una planta de futbolista tremenda, lo que pasa es que después va andando por el campo, en vez de comiéndose la hierba.
En la vida hay que saber descojonarse de uno mismo y pasárselo lo mejor posible, que ya bastante tenemos con lo que tenemos como para andar amargados con chorradas.madmartigan escribió:Yo entiendo que tengamos como referentes o ídolos como por ejemplo a futbolistas, CR, Bale, Benzecrack en mi caso....o incluso Pogba!!!Agent_Graves escribió:degas escribió:¿Quién es Nzame?
PERO SUBNORMALES SIN CARISMA DE LA TALLA DEL SEASON!!!
XDDDDD!!!!!
Fichaje-Sueldo-6 años de contratoLQDY escribió:¿105 en un 9, que pondremos a jugar de 6?josinh0 escribió:105+9+6