Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#3901Mensaje

A ver, está claro que es un buen jugador más allá de fobias y filias pero no entiendo muy bien en que puede mejorar a los titulares porqu está claro que este tio aquí viene a ser titular. Cuál sería su puesto en el Madrid? ¿El de Kroos?
rupeni

#3902Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A ver, está claro que es un buen jugador más allá de fobias y filias pero no entiendo muy bien en que puede mejorar a los titulares porqu está claro que este tio aquí viene a ser titular. Cuál sería su puesto en el Madrid? ¿El de Kroos?
Espero que si lo fichan sea para jugar de Casemiro, independientemente de que un día puedan jugar los dos en un doble pivote.

Si lo fichan para andar por el campo de correcalles será un fiasco de 100 millones.
rupeni

#3903Mensaje

Que tiene que ver el color???
Eusebio,Pele, Jairzinho,Cubillas,Garrincha,Didi, Weah,Gullit..........el problema es fichar cazaleones, negros que solo corren.
Borrar usuario 18554

#3904Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:¿Quién es Nzame?

Si no era suficiente con las imbecilidades que dice el monguer de Season ahora sale un imitador. :facepalm:
Qué dice usted si Sison somos todos :sisi:

Y de imitador nada, yo sólo soy un lover suyo como cualquier otro, oiga.
Borrar usuario 18318

#3905Mensaje

Agent_Graves escribió:

Si no era suficiente con las imbecilidades que dice el monguer de Season ahora sale un imitador. :facepalm:
Yo entiendo que tengamos como referentes o ídolos como por ejemplo a futbolistas, CR, Bale, Benzecrack en mi caso....o incluso Pogba!!!

PERO SUBNORMALES SIN CARISMA DE LA TALLA DEL SEASON!!!
XDDDDD!!!!!
zam

#3906Mensaje

rupeni escribió:Que tiene que ver el color???
Eusebio,Pele, Jairzinho,Cubillas,Garrincha,Didi, Weah,Gullit..........el problema es fichar cazaleones, negros que solo corren.
Y si "solo corren" pero asimilan su rol y se limitan a ser gregarios que equilibran el equipo, me valen. Por ejemplo Makelele.
eltiolavara

#3907Mensaje

Imagen
Última edición por eltiolavara el Mar Jul 05, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#3908Mensaje

A lo que él se refiere es que se suele sobrevalorar a este perfil de futbolista, y es la verdad. Que si titán físico, que si portento y que si bla bla bla. Desde que se retiraran Desailly o Vieira tenemos nuestro ramillete de jugadores del mismo físico (pero ni mucho menos igual fútbol) que todos los años tratan de vendernos, a poco que destacan.
zam

#3909Mensaje

Agent_Graves escribió:

A lo que él se refiere es que se suele sobrevalorar a este perfil de futbolista, y es la verdad. Que si titán físico, que si portento y que si bla bla bla. Desde que se retiraran Desailly o Vieira tenemos nuestro ramillete de jugadores del mismo físico (pero ni mucho menos igual fútbol) que todos los años tratan de vendernos, a poco que destacan.
No es así tampoco, porque Pogba no es tan un mostrenco físico, es más estilizado, delgado y fino que musculoso.
Borrar usuario 18318

#3910Mensaje

No es por el color se piel.
Es que para mí el físico estå sobrevalorado en el mundo del fútbol.
Da igual que sea blanco, negro o café con leche.

Con estar cachas, medir 1,80 o mås y no caerte mientras corres ya tienes mucho ganado.
Agent_Graves

#3911Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

No es así tampoco, porque Pogba no es tan un mostrenco físico, es más estilizado, delgado y fino que musculoso.

Venga zam, de Pogba se vende que es un mastodonte y es la verdad, tiene una planta de futbolista tremenda, lo que pasa es que después va andando por el campo, en vez de comiéndose la hierba.
Madridistaypunto

#3912Mensaje

Pues eso es lo que digo: 2 toques seguidos al balón y ya es vendido como un crack un cazaleones de esos que mentas.
zam

#3913Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Venga zam, de Pogba se vende que es un mastodonte y es la verdad, tiene una planta de futbolista tremenda, lo que pasa es que después va andando por el campo, en vez de comiéndose la hierba.
No se vende que es un mastodonte, no estás fichando a un panzer. Está más mazao CR, por ejemplo. Pogba es delgado y ágil, yo le veo atlético, pero no en el sentido cuadrao, más fondista y rápido que fuerte por el estilo de cuerpo. Y no es malo con el balón. Por eso eso se permite ser interior.

No se puede generalizar así como así. Hay muchos perfiles dentro del mismo rol. Nadie puja tan alto por un tipo que simplemente es un 5 defensivo pelao.
Borrar usuario 18554

#3914Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo entiendo que tengamos como referentes o ídolos como por ejemplo a futbolistas, CR, Bale, Benzecrack en mi caso....o incluso Pogba!!!

PERO SUBNORMALES SIN CARISMA DE LA TALLA DEL SEASON!!!
XDDDDD!!!!!
En la vida hay que saber descojonarse de uno mismo y pasárselo lo mejor posible, que ya bastante tenemos con lo que tenemos como para andar amargados con chorradas.

Y eso Season en sus días brillantes, lo clava. Yo he llegado muchos días jodido a casa por trabajo o por temas familiares, le he echado un pistazo a Twitter y él ha conseguido sacarme una sonrisa. Aunque sea con una imbecilidad, da lo mismo. Y por eso le admiro. Porque no es fácil hacerlo.

Lo fácil es llenar internet de reproches e insultos. Y sabes lo que te digo, que yo para eso no le pago una pasta a Ono, Orange, Telefonica o la madre que les parió, lo hago para entretenerme, poder cambiar el chip de vez en cuando y pasármelo bien. Y con Sison lo hago. Ya está... no hay nada más.

No busco un líder espiritual en él ni nada por el estilo como tampoco lo buscaría en Cristiano, Gareth, Karim o Pogba, sólo busco -insisto- alguien que me haga reir cuando no tengo motivos para hacerlo.

Que a algunos os joda esa filosofía de vida, pues bien. Tan sólo es una cuestión de gustos o según se mire de principios y no soy nadie para ponerme ahora a convenceros de lo contrario :lol:
Chema11

#3915Mensaje

Esta bien Kike, sigue tu guerra contra los tolais
alien888

#3916Mensaje

Sison a mi me divierte mucho. Sabe mucho de basket, de fútbol menos, pero te ríes. Tiene algún contacto que le cuenta cosas, pero al mismo nivel que el marca. Info de la buena no la tiene nadie.
Borrar usuario 17716.

#3917Mensaje

Jajajajajaja que contacto va a tener si se lo inventa todo
josinh0

#3918Mensaje

105+9+6
LQDY

#3919Mensaje

josinh0 escribió:105+9+6
¿105 en un 9, que pondremos a jugar de 6?
josinh0

#3920Mensaje

LQDY escribió:
josinh0 escribió:105+9+6
¿105 en un 9, que pondremos a jugar de 6?
Fichaje-Sueldo-6 años de contrato
Responder