Como larguen a Kroos es para quemar viva a toda la directiva. Hazard le gusta a Zidane y lo veo como una gran incorporacion siempre y cuando largue al inutil frances que lleva la 9.copernalero escribió:Como venga pogba ya sabéis quién se va...el alemán...y lo de hazard no lo entiendo...en fin que hagan lo que quieran pero luego que no digan que el club es de sus socios...los socios reclaman un centro defensivo y un lateral izquierdo y ellos fichan lo que les sale de los cojones....yo ya paso
Creo q se van a ir James-Morata (se quiere ir él) y llegarán Pogba-Hazard.benosteles escribió:Como larguen a Kroos es para quemar viva a toda la directiva. Hazard le gusta a Zidane y lo veo como una gran incorporacion siempre y cuando largue al inutil frances que lleva la 9.copernalero escribió:Como venga pogba ya sabéis quién se va...el alemán...y lo de hazard no lo entiendo...en fin que hagan lo que quieran pero luego que no digan que el club es de sus socios...los socios reclaman un centro defensivo y un lateral izquierdo y ellos fichan lo que les sale de los cojones....yo ya paso
El que se va es james y otro que se va pero al banquillo es casemiro, otro capricho perjudicando el bien colectivo. Hazard me pareceria una gran noticia siempre y cuando cr haga de 9, dalta desequilibrio pero pogba no gracias.benosteles escribió:Como larguen a Kroos es para quemar viva a toda la directiva. Hazard le gusta a Zidane y lo veo como una gran incorporacion siempre y cuando largue al inutil frances que lleva la 9.copernalero escribió:Como venga pogba ya sabéis quién se va...el alemán...y lo de hazard no lo entiendo...en fin que hagan lo que quieran pero luego que no digan que el club es de sus socios...los socios reclaman un centro defensivo y un lateral izquierdo y ellos fichan lo que les sale de los cojones....yo ya paso
Pipi Estrada es un desecho periodistico desde hace años. Credibilidad 0.David774 escribió:Pipi estrada da por seguro el fichaje de Pogba por el madrid.
Y peton dice que hay un acuerdo del madrid con hazard falta con el chelsea.
Corrijo. Pipi es un desecho de persona. El otro...MerengueMerengue escribió:Pipi Estrada es un desecho periodistico desde hace años. Credibilidad 0.David774 escribió:Pipi estrada da por seguro el fichaje de Pogba por el madrid.
Y peton dice que hay un acuerdo del madrid con hazard falta con el chelsea.
Y el otro es un Patetico interesado en verter mierda.
Ni idea ,el jugador quiere el.Madrid pero raiola es como.el.padre de neymar ,o se hace legal todo o que le denjotaceen escribió:Y Pogba querrá volver al Man U?
j30madr escribió:En la tele del manchester united un.periodista dijo que el cuarto fichaje del united que se quiere sería un jugador que ya jugo alli
Dijo.que lo creia, no que tuviera info.,puede ser una fantasmadadegas escribió:j30madr escribió:En la tele del manchester united un.periodista dijo que el cuarto fichaje del united que se quiere sería un jugador que ya jugo alliç
![]()
![]()
![]()