Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3921Mensaje

Yo pensaba que eran 105 fijos + 9 por el gol del otro dia + 6 por el cambio de peinado
David774

#3922Mensaje

Pipi estrada da por seguro el fichaje de Pogba por el madrid.

Y peton dice que hay un acuerdo del madrid con hazard falta con el chelsea.
benosteles

#3923Mensaje

copernalero escribió:Como venga pogba ya sabéis quién se va...el alemán...y lo de hazard no lo entiendo...en fin que hagan lo que quieran pero luego que no digan que el club es de sus socios...los socios reclaman un centro defensivo y un lateral izquierdo y ellos fichan lo que les sale de los cojones....yo ya paso
Como larguen a Kroos es para quemar viva a toda la directiva. Hazard le gusta a Zidane y lo veo como una gran incorporacion siempre y cuando largue al inutil frances que lleva la 9.
David774

#3924Mensaje

benosteles escribió:
copernalero escribió:Como venga pogba ya sabéis quién se va...el alemán...y lo de hazard no lo entiendo...en fin que hagan lo que quieran pero luego que no digan que el club es de sus socios...los socios reclaman un centro defensivo y un lateral izquierdo y ellos fichan lo que les sale de los cojones....yo ya paso
Como larguen a Kroos es para quemar viva a toda la directiva. Hazard le gusta a Zidane y lo veo como una gran incorporacion siempre y cuando largue al inutil frances que lleva la 9.
Creo q se van a ir James-Morata (se quiere ir él) y llegarán Pogba-Hazard.
Cristiano jugará bastante de 9.
Jese10

#3925Mensaje

benosteles escribió:
El que se va es james y otro que se va pero al banquillo es casemiro, otro capricho perjudicando el bien colectivo. Hazard me pareceria una gran noticia siempre y cuando cr haga de 9, dalta desequilibrio pero pogba no gracias.
MerengueMerengue

#3926Mensaje

David774 escribió:Pipi estrada da por seguro el fichaje de Pogba por el madrid.

Pipi Estrada es un desecho periodistico desde hace años. Credibilidad 0.

Y el otro es un Patetico interesado en verter mierda.
zam

#3927Mensaje

MerengueMerengue escribió:
David774 escribió:Pipi estrada da por seguro el fichaje de Pogba por el madrid.

Pipi Estrada es un desecho periodistico desde hace años. Credibilidad 0.

Y el otro es un Patetico interesado en verter mierda.
Corrijo. Pipi es un desecho de persona. El otro...
j30madr

#3928Mensaje

Raiola esta a punto.de tocar tanto las narices que el.Madrid descarte a pogba

Y encima el.united pone y le da todo a la juve y a raiola ,pq les sobra dinero
degas

#3929Mensaje

Pues que lo vistan en rojo.
jotaceen

#3930Mensaje

Y Pogba querrá volver al Man U?
degas

#3931Mensaje

jotaceen escribió:Y Pogba querrá volver al Man U?
Eso esperamos.
jotaceen

#3932Mensaje

Creo que se fue mal de allí.
j30madr

#3933Mensaje

jotaceen escribió:Y Pogba querrá volver al Man U?
Ni idea ,el jugador quiere el.Madrid pero raiola es como.el.padre de neymar ,o se hace legal todo o que le den
j30madr

#3934Mensaje

En la tele del manchester united un.periodista dijo que el cuarto fichaje del united que se quiere sería un jugador que ya jugo alli

Tb dijo.que era opinión no.info
Última edición por j30madr el Mié Jul 06, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3935Mensaje

j30madr escribió:En la tele del manchester united un.periodista dijo que el cuarto fichaje del united que se quiere sería un jugador que ya jugo alli
Imagenç

O_o O_o O_o O_o
j30madr

#3936Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:En la tele del manchester united un.periodista dijo que el cuarto fichaje del united que se quiere sería un jugador que ya jugo alli
Imagenç

O_o O_o O_o O_o
Dijo.que lo creia, no que tuviera info.,puede ser una fantasmada
j30madr

#3937Mensaje

Tb suena matuidi ,si ficharan a matuidi pogba no.iría al united

Y.la juve pide un precio de risa ,así.que,supongo que si pogba presiona se podrá negociar
degas

#3938Mensaje

Yo es que a Matuidi no lo trago, y me parece un jugadorazo, pero es que en el FIFA 16 es un paquetazo de enormes dimensiones. :meparto: :meparto:
logicoRM

#3939Mensaje

Pues que se siga hablando de este para tocar el medio campo encima sin ser lo que se necesita. :facepalm:
Son los proyectos...
Ankrus

#3940Mensaje

La salida de Pogba de la Juve está pactada.

El jugador quiere venir al Madrid. Ni Barça, ni United, ni PSG.

Obviamente, si el Madrid se retira de la puja por no conseguir rebajar el precio, las dos últimas opciones serían las factibles. Por ser las que más dinero le darían, básicamente.

No tengo ni idea de qué puede pasar. Aquí hay un montón de factores como Raiola, Marotta, el presidente Agnelli, sus padres y jugador.

Las tres primeras personas le quieren llevar dónde más dinero haya. Sus padres y el propio Pogba prefieren al Madrid.

Zidane le quiere porque ve en él a un jugador todocampista, con mucho físico, llegada y capaz de sacar el balón bastante bien, que jugará de interior con Luka y Toni a su lado.

Florentino le quiere porque ve en él a un jugador con un potencial enorme, con muchísimo mercado, porque el jugador le dijo hace dos años que prefería venir aquí antes que al Barça y también porque quiere iniciar un proyecto con Zidane al mando.

Ahí tenéis un resumen de cómo va la cosa, a partir de lo leído y escuchado de voces autorizadas de ambos clubes y la poca información que he podido conseguir.

Efectivamente, los que dicen que el Madrid está trabajando en silencio no mienten. Trabajando mucho o poco, pero en silencio. Eso es nuevo. Y me alegra.
Responder