Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#761Mensaje

Una pregunta (o varias) a los argentinos.

Acabo de escuchar radio Marca y ponen al fútbol argentino al borde del abismo.

Sin entrenador de la absoluta. El Tata se fué entre otras cosas porque le deben medio año de sueldo
Sin presidente de la AFA ni vicepresidente
Sin seleccionador sub 21
Sin seleccionador sub 17
Sin seleccionador sub 15
Los árbitros no cobran
Los equipos se niegan a dejar sus jugadores para las Olimpiadas
Y sin 'plata' siquiera para pagar a empleados de la federación,a las empresas subcontratadas....

Es todo esto cierto ?

Desde luego que lo pintan fatal.
Chema11

#762Mensaje

Alguno sabe si Macri tiene algo que ver? :?
JuanitoMaravilla

#763Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Igualito que el casting de entrenadores para España: Caparrós, Jémez,..
Poner a Simeone es ridículo. Es como si ponemos nosotros de candidato al Monarca de Sampedor.
Un entrenador competitivo para torneos de 8 partidos, es el ideal.

Aguantarle toda una Liga, ya es otra cosa.
JuanitoMaravilla

#764Mensaje

Lea_dg escribió:cada vez suena más fuerte lo de Bielsa, encima rechazó firmar con Lazio

no por favor :facepalm:
¿No te gusta Bielsa?. :shock:
[Jota]

#765Mensaje

madmartigan escribió:Una pregunta (o varias) a los argentinos.

Acabo de escuchar radio Marca y ponen al fútbol argentino al borde del abismo.

Sin entrenador de la absoluta. El Tata se fué entre otras cosas porque le deben medio año de sueldo
Sin presidente de la AFA ni vicepresidente
Sin seleccionador sub 21
Sin seleccionador sub 17
Sin seleccionador sub 15
Los árbitros no cobran
Los equipos se niegan a dejar sus jugadores para las Olimpiadas
Y sin 'plata' siquiera para pagar a empleados de la federación,a las empresas subcontratadas....

Es todo esto cierto ?

Desde luego que lo pintan fatal.
Yes. La AFA está x ser intervenida x un comité, más o menos por un año. Hay una lucha interna entre presidentes de clubes para dirigir el fútbol argentino . Es realmente un caos. Pero tmb es normal que pase. Luego de la dictadura de Grondona, todos quieren quedarse con el dinero y el poder.
LQDY

#766Mensaje

¿Y el nuevo seleccionador podría cambiar la,lista olímpica?

¿Podría llamar a Dybala?
Borrar usuario 18469.

#767Mensaje

Voy a tratar de responder la pregunta lo más brevemente que pueda, lamentablemente casi todo eso es cierto, Grondona llevaba a cabo una forma de gobernar muy particular (un corrupto de otro mundo, ni hace falta aclarar), no por algo le decían "el padrino", solo el podía gobernar de esa forma, tras su muerte salieron a la luz todas las miserias de AFA, y empezó una batalla por el poder que terminó con un bochorno en las elecciones que terminaron empatadas a 38 votos (cuando en realidad los votantes eran 75 en teoria) y fueron anuladas, en teoría se pospusieron y siguió como presidente segura que era el vice de Grondona, al no llegar a un acuerdo ni para la fecha de elecciones, ni para el reparto de la plata, ni siquiera en el formato del torneo (actualmente la primera division tiene 30 equipos gracias al ultimo mamarracho de grondona antes de morir y quieren volver a reducirla a 20), los clubes más importantes del pais amenazaron con irse de AFA y armar una "superliga" de manera paralela, finalmente en condiciones medio extrañas accedieron a seguir en AFA, el gobierno enterado de todo este bochorno y también con sus intereses de por medio (ponen más de 1500 millones al año para que el futbol sea televisado gratuitamente a todo el pais) amenazó con intervenir la AFA lo cual no está avalado por la Fifa y al enterarse esta amenazó con desafiliar a Argentina de las eliminatorias y de las competencias internacionales de Conmebol, el mayor impedimento de esto era justamente Messi, ya que desafiliar a Argentina de las eliminatorias significa quedarse sin Messi y sin la cantidad desaforada de millones que genera su figura en un mundial, ya con la renuncia de Messi el temor a la desafiliacion creció aun más, la Fifa intervino AFA y el presidente renunció, actualmente está casi anarquica y todavia no se sabe bien cuando seran las nuevas elecciones y como va a seguir todo, es lo que hay, lo que si, el rumor de la desafiliacion parece haber mermado, y ya no se habla tanto de eso
Borrar usuario 18469.

#768Mensaje

Dybala ya habia sido citado, Juventus se negó a cederlo, y así con casi todos los jugadores
JuanitoMaravilla escribió:
Lea_dg escribió:cada vez suena más fuerte lo de Bielsa, encima rechazó firmar con Lazio

no por favor :facepalm:
¿No te gusta Bielsa?. :shock:
Sus equipos son muy vistosos y es lindo verlos jugar pero..
Su último titulo a nivel clubes fue hace 18 años, ya dirigió a Argentina en un mundial y quedó afuera en primera fase y por último.. perdedor compulsivo de finales, como si estos jugadores ya no tuvieran suficiente con sus antecedentes
LQDY

#769Mensaje

al tata martino le fue bien

Hasta que se cruzó con Me :sisi:
latinrus

#770Mensaje

:shock: 30 equipos, pero que meirda es esa????
la verdad no me habia ni enterado, vaya destrozo dejo Grondona.
LQDY

#771Mensaje

Pues con tanta corrupción y mamoneo, no entiendo por qué Messi quiere dejar la selección.

Se debería sentir como en casa.

¿O estará forzando para que su papá se haga cargo de la AFa?
[Jota]

#772Mensaje

LQDY escribió:¿Y el nuevo seleccionador podría cambiar la,lista olímpica?

¿Podría llamar a Dybala?
La lista lo tiene a él y a Icardi como figuras mayores. Ambos negados con sus respectivos clubes. Pero al no haber una entidad fuerte en la asociación argentina por mas técnico que venga , no va a tener poder para pelear que jueguen.
Lo que es mas complicado, los mismos clubes argentinos también se niegan a cederlos.
Seguramente quede Olarticochea como técnico hasta que se resuelva todo.
Borrar usuario 17174.

#773Mensaje

¿Y Bianchi?
Borrar usuario 18469.

#774Mensaje

Bianchi ya está retirado como dt

@verobrunati
Primer candidato para dirigir a la @argentina #Sampaoli. Tiene cláusula de salida. Atte #Sevilla.

Vero Brunati ‏@verobrunati 2 hHace 2 horas
Viaja Sebastian Veron a ver a #Sampaoli a Sevilla.
redondo

#775Mensaje

Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.

A mí me encantaría que se fuera de seleccionador (sin ser argentino yo), y de paso dejara huérfano al Atleti,que hay que reconocer que desde que está él nos dan más quebraderos de cabeza.

Pero es que Simeone es justo lo que le falta a Argentina. Calidad y talento ya los tiene (banega, pastore, correa, lamela, di maría, aguero, dybala, messi...) lo que les falta es intensidad, orden defensivo y competitividad, que es justo lo que te aporta Simeone.

Un once con Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Augusto, Mascherano, Banega; Messi, Di María, Higuaín,

Ese once con Simeone, y con buenas variantes en el banquillo (Mercado, Funes Mori, Biglia, Kranevitter, Pastore, Dybala, Correa, Gaitán, Aguero)...no necesitan nada más.
latinrus

#776Mensaje

redondo escribió:Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.

A mí me encantaría que se fuera de seleccionador (sin ser argentino yo), y de paso dejara huérfano al Atleti,que hay que reconocer que desde que está él nos dan más quebraderos de cabeza.

Pero es que Simeone es justo lo que le falta a Argentina. Calidad y talento ya los tiene (banega, pastore, correa, lamela, di maría, aguero, dybala, messi...) lo que les falta es intensidad, orden defensivo y competitividad, que es justo lo que te aporta Simeone.

Un once con Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Augusto, Mascherano, Banega; Messi, Di María, Higuaín,

Ese once con Simeone, y con buenas variantes en el banquillo (Mercado, Funes Mori, Biglia, Kranevitter, Pastore, Dybala, Correa, Gaitán, Aguero)...no necesitan nada más.
Creo igual que Simeone es lo que necesita Argentina, de hecho vi por alli una votacion es al que preferirian los argentinos.
El problema es que con el desastre que tiene la AFA y demas, Simeone no va irse dejando la renovacion que tuvo en el Atletico :sisi:
muchacho

#777Mensaje

latinrus escribió:

Creo igual que Simeone es lo que necesita Argentina, de hecho vi por alli una votacion es al que preferirian los argentinos.
El problema es que con el desastre que tiene la AFA y demas, Simeone no va irse dejando la renovacion que tuvo en el Atletico :sisi:
claro y Simeone que es un entrenador joven y que su objetivo es ganar la champions, cuando salga del patetico va a ser para irse a otro equipo aun mas superior que el patetico.
a dia de hoy los entrenadores que aceptan ir a entrenar selecciones son:
1 - entrenadores viejos de 60 años para arriba y que ya estan aburridos y cansados de entrenar y competir los 365 dias del año, amen que yo lo han ganado o casi lo han conseguido todo y estan colgados de millones.
2 - entrenadores jovenes sin experiencia alguna y que no tengan contrato actualmente o que sean entrenadores promocionados de las categorias inferiores de su seleccion tal y como ocurrio con Batista y Pekerman con Argentina, Iñaki Saez con España etc... y con Low que fue ayudante de Klinsman en el mundial 2006, Blind que fue ayudante de Hiddink con Holanda etc...
o sea que vete olvidando de Simeone, y que Argentina vaya pensando en entrenadodes como Ramon Diaz o Bianchi entrenadores mayores, o entrenadores jovenes como Gallardo, Arruabarrena etc...
Borrar usuario 18318

#778Mensaje

Cada vez coge más fuerza la renuncia de Argentina a presentar equipo para los JJOO.
Ningún jugador de prestigio quiere ir y los que quieren ir, jugadores de segundo nivel, no les dejen sus clubes .
muchacho

#779Mensaje

pues que vayan con los jugadores mayores de 23 años que sus clubes les dejen ir a los JJOO, y con el resto de jugadores que hagan un equipo con los mejores sub 19, sub 20 y los mejores jugadores menores de 23 años, porque los clubes estan obligados a cederlos si o si.
otra cosa bien diferente es que no quieran ir por miedo hacer el ridiculo, pero que no me vengan con la tipica escusa que no pueden montar un equipo de tan solo 18 jugadores porque los clubes no quieren ceder a sus jugadores porque esto es una mentira podrida que no se cree nadie.
Borrar usuario 18469.

#780Mensaje

En lo de intensidad y sobre todo carácter te doy la derecha pero no en lo de orden defensivo, el último problema de argentina es la defensa hoy por hoy

mundial 2014: 7 partidos jugados - 4 goles recibidos

Copa América 2015: 6 partidos jugados - 3 goles recibidos

Copa América Centenario: 6 partidos jugados - 2 goles recibidos

Eliminatorias: 6 partidos jugados - 4 goles recibidos

Total: 25 partidos jugados y solo 13 goles recibidos
Responder