Un entrenador competitivo para torneos de 8 partidos, es el ideal.zunderlips28 escribió:Poner a Simeone es ridículo. Es como si ponemos nosotros de candidato al Monarca de Sampedor.JuanitoMaravilla escribió:Igualito que el casting de entrenadores para España: Caparrós, Jémez,..
¿No te gusta Bielsa?.Lea_dg escribió:cada vez suena más fuerte lo de Bielsa, encima rechazó firmar con Lazio
no por favor
Yes. La AFA está x ser intervenida x un comité, más o menos por un año. Hay una lucha interna entre presidentes de clubes para dirigir el fútbol argentino . Es realmente un caos. Pero tmb es normal que pase. Luego de la dictadura de Grondona, todos quieren quedarse con el dinero y el poder.madmartigan escribió:Una pregunta (o varias) a los argentinos.
Acabo de escuchar radio Marca y ponen al fútbol argentino al borde del abismo.
Sin entrenador de la absoluta. El Tata se fué entre otras cosas porque le deben medio año de sueldo
Sin presidente de la AFA ni vicepresidente
Sin seleccionador sub 21
Sin seleccionador sub 17
Sin seleccionador sub 15
Los árbitros no cobran
Los equipos se niegan a dejar sus jugadores para las Olimpiadas
Y sin 'plata' siquiera para pagar a empleados de la federación,a las empresas subcontratadas....
Es todo esto cierto ?
Desde luego que lo pintan fatal.
Sus equipos son muy vistosos y es lindo verlos jugar pero..JuanitoMaravilla escribió:¿No te gusta Bielsa?.Lea_dg escribió:cada vez suena más fuerte lo de Bielsa, encima rechazó firmar con Lazio
no por favor
La lista lo tiene a él y a Icardi como figuras mayores. Ambos negados con sus respectivos clubes. Pero al no haber una entidad fuerte en la asociación argentina por mas técnico que venga , no va a tener poder para pelear que jueguen.LQDY escribió:¿Y el nuevo seleccionador podría cambiar la,lista olímpica?
¿Podría llamar a Dybala?
Creo igual que Simeone es lo que necesita Argentina, de hecho vi por alli una votacion es al que preferirian los argentinos.redondo escribió:Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.
A mí me encantaría que se fuera de seleccionador (sin ser argentino yo), y de paso dejara huérfano al Atleti,que hay que reconocer que desde que está él nos dan más quebraderos de cabeza.
Pero es que Simeone es justo lo que le falta a Argentina. Calidad y talento ya los tiene (banega, pastore, correa, lamela, di maría, aguero, dybala, messi...) lo que les falta es intensidad, orden defensivo y competitividad, que es justo lo que te aporta Simeone.
Un once con Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Augusto, Mascherano, Banega; Messi, Di María, Higuaín,
Ese once con Simeone, y con buenas variantes en el banquillo (Mercado, Funes Mori, Biglia, Kranevitter, Pastore, Dybala, Correa, Gaitán, Aguero)...no necesitan nada más.
claro y Simeone que es un entrenador joven y que su objetivo es ganar la champions, cuando salga del patetico va a ser para irse a otro equipo aun mas superior que el patetico.latinrus escribió:Creo igual que Simeone es lo que necesita Argentina, de hecho vi por alli una votacion es al que preferirian los argentinos.redondo escribió:Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.
A mí me encantaría que se fuera de seleccionador (sin ser argentino yo), y de paso dejara huérfano al Atleti,que hay que reconocer que desde que está él nos dan más quebraderos de cabeza.
Pero es que Simeone es justo lo que le falta a Argentina. Calidad y talento ya los tiene (banega, pastore, correa, lamela, di maría, aguero, dybala, messi...) lo que les falta es intensidad, orden defensivo y competitividad, que es justo lo que te aporta Simeone.
Un once con Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Augusto, Mascherano, Banega; Messi, Di María, Higuaín,
Ese once con Simeone, y con buenas variantes en el banquillo (Mercado, Funes Mori, Biglia, Kranevitter, Pastore, Dybala, Correa, Gaitán, Aguero)...no necesitan nada más.
El problema es que con el desastre que tiene la AFA y demas, Simeone no va irse dejando la renovacion que tuvo en el Atletico
En lo de intensidad y sobre todo carácter te doy la derecha pero no en lo de orden defensivo, el último problema de argentina es la defensa hoy por hoyredondo escribió:Simeone haría campeón a Argentina, estoy seguro.