Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF

#12381Mensaje

rupeni escribió:
RMTF escribió:
rupeni escribió:Tenemos un gafe macho, este chaval que parecía que iba aser una bomba y se nos jode sin catarlo, Opare otro lateral que parecía iba a ser la polla y lo mismo.
Estamos gafados.
Si no me equivoco este chico ya tuvo la primera lesion antes de venir, tenia su riesgo. Probablemente por eso llega, si no no lo dejan salir.

Opare tuvo lesiones??? No recuerdo bien, a mi me suena q simplemente no lo ponian de titular. Llego con fama de un mundial sub algo, pero no cuajo aqui.

Pero coincido algo gafado estamos. En el castilla este año y otros, mil lesiones
Lo de Opare fue una mezcla de incompetencia, lesiones y negligencia, lo traen con 17 años sin el transfer, no se que movida hubo que durante varios meses no pudo jugar por problemas burocráticos, luego se lesionó varias veces, no grave pero tuvo varias lesiones y para colmo Velayos era el enchufado y el capitán y al chaval no lo ponían.

Para mear y no echar gota.
ok, gracias, buena memoria. al final ni velallos ni opare salieron tops.
muchacho

#12382Mensaje

gladiator escribió:
eltiolavara escribió:
Lleva tantas lesiones que yo creo que se dejan alguna.Diría que ya lleva 3 lesiones de rodilla.
Correcto, vino supuestamente recuperado de una lesión que le tuvo seis meses parado en Brasil, allí debieron ver ya algo porque no pusieron muchas pegas a su salida.
y va y nosotros renovamos su cesion con su equipo por tercer año consecutivo, y nos la volveremos a jugar a la ruleta rusa otro año mas porque Reguilon en condiciones normales y con gente competente le darían la baja porque no tiene el nivel suficiente para estar en el Castilla.
rupeni

#12383Mensaje

Regulon, menudo paquetazo, la defensa entera es una pu.. ruina.
RMTF

#12384Mensaje

si el Madrid consigue otro lat izquierdo bueno, a mi me parece bien q se quede Abner, con tejero como solución de emergencia, de 3º lateral izquierdo.

Abner mas tejero es jugársela mucho.

incluso seria bueno tener dos buenos laterales izquierdos en el castilla por si acaso, tirar de ellos. independientemente al juvenil le faltan esos dos laterales buenos, minimo uno, yo creo q con cobo/ cedenilla vamos un poco cortos si hablamos de nivel top. si para cumplir en el juvenil, probablemente
RMTF

#12385Mensaje

rupeni escribió:Regulon, menudo paquetazo, la defensa entera es una pu.. ruina.
el lateral derecho yo creo q estará bien, pensando en un achraf, tejero. tendrán q madurar en al categoría pero yo creo q lo harán bien
jotaceen

#12386Mensaje

Qué buena noticia. Ojalá tenga suerte!
muchacho

#12387Mensaje

RMTF escribió:
rupeni escribió:Regulon, menudo paquetazo, la defensa entera es una pu.. ruina.
el lateral derecho yo creo q estará bien, pensando en un achraf, tejero. tendrán q madurar en al categoría pero yo creo q lo harán bien
el sitio de LTD con Archaf , Tejero, Dani Fdez y Zabarte estamos mas que servidos, pero lo que es el centro de la zaga si no contamos con Lienhart porque lo mas logico seria que saliese cedido en un equipo de segunda division A,
estamos muy cojos porque tan solo tendriamos a Alex Salto y Javi Sanchez, porque Leon esta lesionado y Jaime Sanchez hace año y medio que no juega y le daria la baja y por lo tanto tendriamos de fichar a dos tios mas, y mas aun que este año las convocatorias van a ser de 18 jugadores. y el LTI con Abner y Reguilon mas los del juvenil miedo me da.

pd - tendremos de fichar centrales y LTI tanto para el Castilla como para el Juvenil si queremos competir y no hacer el ridiculo.
gladiator

#12388Mensaje

muchacho ha salido que queremos a Jorge (Tenerife), parece claro que están apuntando a fichar un central. Jorge sería excelente, con 20 años ya tiene experiencia en Segunda División, pero ya veremos si hay acuerdo.

Laterales derechos hay un problema porque va a haber que descartar a uno o dos. Yo me quedaría con Tejero siempre (excelente temporada, no empañada por unos play off bastante regularcitos, esperemos que haya aprendido la lección), y a ver que se puede hacer con Dani Fernández y Achraf. Los dos están para jugar, pero por favor que no se hagan experimentos, que jueguen de laterales derecho. Tejero se puede quedar como un apaño para el centro de la defensa, la izquierda y la derecha, pero Dani Fernández como lateral izquierdo no aporta gran cosa ofensivamente hablando y vamos a necesitar algo más por ese lado en campos pequeños. Fran, que ha hecho una temporada regular (la dichosa lesión que le tuvo fuera cuatro meses tampoco ayudó), seguramente tendrá que salir, pero es un buen jugador también para la categoría.

En el centro de la defensa a mí los juveniles me han dejado dudas en la recta final, cuando les han exigido un poco han hecho aguas, pero hay que confiar. Hay tres centrales para subir tranquilamente al Castilla, aunque sería deseable contar con un jugador con algo más de experiencia en esa zona.

El lateral izquierdo no se puede dejar en manos de Reguilon (jugador justito para el lateral, insuficiente como central). Abner no ofrece garantías ahora mismo, pero yo ya me daría por contento si se ficha un lateral y volvemos a tirar de la opción Fichaje-Abner-Tejero (para emergencias).
muchacho

#12389Mensaje

gladiator escribió:muchacho ha salido que queremos a Jorge (Tenerife), parece claro que están apuntando a fichar un central. Jorge sería excelente, con 20 años ya tiene experiencia en Segunda División, pero ya veremos si hay acuerdo.

Laterales derechos hay un problema porque va a haber que descartar a uno o dos. Yo me quedaría con Tejero siempre (excelente temporada, no empañada por unos play off bastante regularcitos, esperemos que haya aprendido la lección), y a ver que se puede hacer con Dani Fernández y Achraf. Los dos están para jugar, pero por favor que no se hagan experimentos, que jueguen de laterales derecho. Tejero se puede quedar como un apaño para el centro de la defensa, la izquierda y la derecha, pero Dani Fernández como lateral izquierdo no aporta gran cosa ofensivamente hablando y vamos a necesitar algo más por ese lado en campos pequeños. Fran, que ha hecho una temporada regular (la dichosa lesión que le tuvo fuera cuatro meses tampoco ayudó), seguramente tendrá que salir, pero es un buen jugador también para la categoría.

En el centro de la defensa a mí los juveniles me han dejado dudas en la recta final, cuando les han exigido un poco han hecho aguas, pero hay que confiar. Hay tres centrales para subir tranquilamente al Castilla, aunque sería deseable contar con un jugador con algo más de experiencia en esa zona.

El lateral izquierdo no se puede dejar en manos de Reguilon (jugador justito para el lateral, insuficiente como central). Abner no ofrece garantías ahora mismo, pero yo ya me daría por contento si se ficha un lateral y volvemos a tirar de la opción Fichaje-Abner-Tejero (para emergencias).
si algo he leido que el club quiere al tal Jorge y tambien a Cristo pero ya veremos si este ultimo el Tenerife lo deja salir, y en el caso de Jorge si finalmente viene, yo creo que seria tal y como hicieron con Abad con una cesion de un par de años pero bueno ya veremos que ocurre. tambien he leido que el tal Jorge ha jugado X partidos con el primer equipo y esto es bueno pero a la vez dicen que es un defensa muy lento y pesado, que no lo se porque no lo he visto nunca jugar pero si es verdad que es un defensa lento tal y como dicen, ya no me me encaja tanto por el tipo de juego que practicara Solari con una defensa adelantada y aun mas si el portero es Luca.
si si, estoy totalmente de acuerdo contingo con el fichaje de un LTI me doy por satisfecho, porque el LTD esta muy bien cubierto, y en la izquierda no veria con malos ojos tirar de la opcion que dices Fichaje-Abner-Tejero.
el centro de la zaga con Leon lesionado y Jaime con año y medio sin competir yo ficharia dos centrales uno veterano y otro joven en edad juvenil que vaya alternando el juvenil con el Castilla junto con Alex, y los otros dos fijos Alex Sato como titular y Javi Sanchez como suplente. totalmente de acuerdo contigo cuando se les ha exigido un poco han hecho aguas, si que es verdad que tenemos de confiar en ellos, pero no ciegamente y aun menos con este pedazo de grupo mas complicado que nos ha tocado este año.
gladiator

#12390Mensaje

Yo creo que si fichan un central nos podemos dar con un canto en los dientes.

Álex Salto-Javi Sánchez-José León-Fichaje. Es verdad que José León puede llegar justito al mes de septiembre (tiene toda la pinta que no contaremos con él hasta octubre), pero Álex Martín puede cubrir cualquier baja y Tejero es una opción como quinto central para una emergencia.

Para terminar, dudo que se vayan a deshacer de Jaime, aunque coincido en que en los dos últimos años se ha pasado más tiempo lesionado que disponible, un poco al estilo Belima, Derik Osede, etc. Y estamos dando por hecho que se van a deshacer de Lienhart y esta opción yo tampoco la veo tan clara, creo que en el Club tienen la idea de que la plantilla se construya en base a Febas... y a Lienhart, es una intuición. Igual se cargan (ceden) a algún central del juvenil antes que a Lienhart, aunque para mí el austríaco debería ser cedido a Segunda División.
RMTF

#12391Mensaje

Leo en otro foro q jaime sigue.
gladiator

#12392Mensaje

Lo de Jaime tiene toda la pinta. No sé si será así o no, pero vamos, que tiene toda la pinta por como ha venido actuando el Real Madrid en estos casos últimamente. El chaval tenía potencial, pero es que lleva dos años con muy pocos minutos, es un caso que pinta muy parecido (incluso peor) que el de Derik Osede.

Por cierto, Roberto Carlos se ha ofrecido para colaborador como segundo entrenador o ayudante en el Castilla.

Por otra parte, nuevo partido de pretemporada confirmado: Real Madrid Castilla-Gimnástica Segoviana (24 de julio se juega en su campo).
degas

#12393Mensaje

gladiator escribió:Lo de Jaime tiene toda la pinta. No sé si será así o no, pero vamos, que tiene toda la pinta por como ha venido actuando el Real Madrid en estos casos últimamente. El chaval tenía potencial, pero es que lleva dos años con muy pocos minutos, es un caso que pinta muy parecido (incluso peor) que el de Derik Osede.

Por cierto, Roberto Carlos se ha ofrecido para colaborador como segundo entrenador o ayudante en el Castilla.

Por otra parte, nuevo partido de pretemporada confirmado: Real Madrid Castilla-Gimnástica Segoviana (24 de julio se juega en su campo).
Osede que está en la 2B de Inglaterra con el Bolton. :o :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gladiator

#12394Mensaje

El año pasado jugó en Segunda inglesa (Championship), por cierto con relativa regularidad.

Otro partido confirmado, 8 de agosto, Mérida-Real Madrid Castilla (el 6 de agosto estaba previsto un partido con el Huesca).
degas

#12395Mensaje

gladiator escribió:El año pasado jugó en Segunda inglesa (Championship), por cierto con relativa regularidad.

Otro partido confirmado, 8 de agosto, Mérida-Real Madrid Castilla (el 6 de agosto estaba previsto un partido con el Huesca).
Pero descendieron que quedaron últimos. Una desgracia lo de ese chaval que pintaba para crack.
gladiator

#12396Mensaje

A modo de curiosidad, Sergio Aguza al Alcorcón, si sigue a este ritmo terminará jugando en una docena de equipos de Segunda.
gladiator

#12397Mensaje

Altas: Sergio Díaz, Federico Valverde, Campuzano.

En la sección de rumores hay que meter a Tena, capitán del Sevilla Atlético, recién ascendido a Segunda División y que según el diario Marca tiene una importante oferta del Real Madrid para reforzar el Castilla. Sería un fichajazo. Hablamos de un jugador ya de 23 años, que ha jugado casi todo este año con el Sevilla Atlético en Segunda División "B" y que creo que vendría para ser el mediocentro titular del equipo. Más de 40 partidos en Segunda División "B", mucha experiencia. No se perdió un minuto en los play off de ascenso.

Hablaríamos de un centro del campo formado por Tena-Valverde-Fidalgo, con Sergio en la mediapunta. A priori no pintaría mal el tema.

Y Febas apunta a quedarse, como algunos ya suponíamos. Si cierran lo de Tena y Valverde, centro del campo de lujo sobre el papel.
Última edición por gladiator el Jue Jul 07, 2016 10:22 pm, editado 1 vez en total.
RMTF

#12398Mensaje

gladiator

#12399Mensaje

Febas, Tena, Valverde, Fidalgo, más algún centrocampista del Juvenil, centro del campo medio solucionado.
RMTF

#12400Mensaje

gladiator escribió:Febas, Tena, Valverde, Fidalgo, más algún centrocampista del Juvenil, centro del campo medio solucionado.
Se quedara oscar en el juvenil???? Veremos.
Responder