gladiator escribió:muchacho ha salido que queremos a Jorge (Tenerife), parece claro que están apuntando a fichar un central. Jorge sería excelente, con 20 años ya tiene experiencia en Segunda División, pero ya veremos si hay acuerdo.
Laterales derechos hay un problema porque va a haber que descartar a uno o dos. Yo me quedaría con Tejero siempre (excelente temporada, no empañada por unos play off bastante regularcitos, esperemos que haya aprendido la lección), y a ver que se puede hacer con Dani Fernández y Achraf. Los dos están para jugar, pero por favor que no se hagan experimentos, que jueguen de laterales derecho. Tejero se puede quedar como un apaño para el centro de la defensa, la izquierda y la derecha, pero Dani Fernández como lateral izquierdo no aporta gran cosa ofensivamente hablando y vamos a necesitar algo más por ese lado en campos pequeños. Fran, que ha hecho una temporada regular (la dichosa lesión que le tuvo fuera cuatro meses tampoco ayudó), seguramente tendrá que salir, pero es un buen jugador también para la categoría.
En el centro de la defensa a mí los juveniles me han dejado dudas en la recta final, cuando les han exigido un poco han hecho aguas, pero hay que confiar. Hay tres centrales para subir tranquilamente al Castilla, aunque sería deseable contar con un jugador con algo más de experiencia en esa zona.
El lateral izquierdo no se puede dejar en manos de Reguilon (jugador justito para el lateral, insuficiente como central). Abner no ofrece garantías ahora mismo, pero yo ya me daría por contento si se ficha un lateral y volvemos a tirar de la opción Fichaje-Abner-Tejero (para emergencias).
si algo he leido que el club quiere al tal Jorge y tambien a Cristo pero ya veremos si este ultimo el Tenerife lo deja salir, y en el caso de Jorge si finalmente viene, yo creo que seria tal y como hicieron con Abad con una cesion de un par de años pero bueno ya veremos que ocurre. tambien he leido que el tal Jorge ha jugado X partidos con el primer equipo y esto es bueno pero a la vez dicen que es un defensa muy lento y pesado, que no lo se porque no lo he visto nunca jugar pero si es verdad que es un defensa lento tal y como dicen, ya no me me encaja tanto por el tipo de juego que practicara Solari con una defensa adelantada y aun mas si el portero es Luca.
si si, estoy totalmente de acuerdo contingo con el fichaje de un LTI me doy por satisfecho, porque el LTD esta muy bien cubierto, y en la izquierda no veria con malos ojos tirar de la opcion que dices Fichaje-Abner-Tejero.
el centro de la zaga con Leon lesionado y Jaime con año y medio sin competir yo ficharia dos centrales uno veterano y otro joven en edad juvenil que vaya alternando el juvenil con el Castilla junto con Alex, y los otros dos fijos Alex Sato como titular y Javi Sanchez como suplente. totalmente de acuerdo contigo cuando se les ha exigido un poco han hecho aguas, si que es verdad que tenemos de confiar en ellos, pero no ciegamente y aun menos con este pedazo de grupo mas complicado que nos ha tocado este año.