Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una persona que engaña económicamente a todo un país, en dos ocasiones, ¿qué os hace pensar que no se dopa?.

¿O que no secuestra niños???? o que Trafica jaco con los hijos de Ubiña?

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y lo primero son las pruebas
Gracias por recordarme lo de su relación con los narcotraficantes de Colombia.

Pablo Escobar y Lucky Luciano son unos simples aficionados a su lado.

A mi lo que de verdad me mosquea es que una persona que engaña en dos ocasiones a todo un país, y está relacionado con traficantes de droja, ¿que os hace pensar que no tenga algo que ver con el videoclip de la salchipapa de leticia sabater?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17022Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una persona que engaña económicamente a todo un país, en dos ocasiones, ¿qué os hace pensar que no se dopa?.

¿O que no secuestra niños???? o que Trafica jaco con los hijos de Ubiña?

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y lo primero son las pruebas
Gracias por recordarme lo de su relación con los narcotraficantes de Colombia.

Pablo Escobar y Lucky Luciano son unos simples aficionados a su lado.

A mi lo que de verdad me mosquea es que una persona que engaña en dos ocasiones a todo un país, y está relacionado con traficantes de droja, ¿que os hace pensar que no tenga algo que ver con el videoclip de la salchipapa de leticia sabater?
Eso ya sería para cárcel.

Tío Joaquín, no te esfuerces en defender a un delincuente, de verdad que no. Déjalo eso a Sor Lucía, Gaspart y gente de esa calaña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17023Mensaje

Bueno, es que como se tiró meses diciendo que nunca le condenarían, ahora tiene que intentar desviar la atención.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17024Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una persona que engaña económicamente a todo un país, en dos ocasiones, ¿qué os hace pensar que no se dopa?.

¿O que no secuestra niños???? o que Trafica jaco con los hijos de Ubiña?

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y lo primero son las pruebas
Gracias por recordarme lo de su relación con los narcotraficantes de Colombia.

Pablo Escobar y Lucky Luciano son unos simples aficionados a su lado.

A mi lo que de verdad me mosquea es que una persona que engaña en dos ocasiones a todo un país, y está relacionado con traficantes de droja, ¿que os hace pensar que no tenga algo que ver con el videoclip de la salchipapa de leticia sabater?
Eso ya sería para cárcel.

Tío Joaquín, no te esfuerces en defender a un delincuente, de verdad que no. Déjalo eso a Sor Lucía, Gaspart y gente de esa calaña.
Después de opinar sobre Messi y que sea condenado por defraudador, ¿¿Que os hace pensar que defiendo a un delincuente???

Hoy a las 12:56
ElTioJoaquin escribió:Que se joda. Ahora si se le puede llamar delincuente.

No obstante, no pisara el presidio
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17025Mensaje

LQDY escribió:Bueno, es que como se tiró meses diciendo que nunca le condenarían, ahora tiene que intentar desviar la atención.

Por ti.. todo lo que hago lo hago por tí...


Y ahora, a dormir princesa
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17026Mensaje

Venga, va, di algo gracioso.....

Esta Epi esperando para aplaudir y emoticonear
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17027Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:Bueno, es que como se tiró meses diciendo que nunca le condenarían, ahora tiene que intentar desviar la atención.

Por ti.. todo lo que hago lo hago por tí...


Y ahora, a dormir princesa
que falta de respeto con los foreros el de este tipo ...... :facepalm: ...y ni se diga del acoso del que soy victima :|
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17028Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:Bueno, es que como se tiró meses diciendo que nunca le condenarían, ahora tiene que intentar desviar la atención.

Por ti.. todo lo que hago lo hago por tí...


Y ahora, a dormir princesa
que falta de respeto con los foreros el de este tipo ...... :facepalm: ...y ni se diga del acoso del que soy victima :|

Lloras porque me río de tí casi tanto como te ries tu del resto de foreros, porque no tiene la misma putagracia dar que recibir, porque eres mujer y en justicia requieres un tratamiento o protección especial, o lo dices solo en plan "pobrecita malapécora" a ver si suena la flauta y me banean en plan "abusador heteropratiarcal"???

Si me van a joder al menos podrías tener la decencia de retratarte
Última edición por ElTioJoaquin el Mié Jul 06, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17029Mensaje

No se si hay emoticono valido para responder
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17030Mensaje

WarriorRM escribió:
ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:Bueno, es que como se tiró meses diciendo que nunca le condenarían, ahora tiene que intentar desviar la atención.

Por ti.. todo lo que hago lo hago por tí...


Y ahora, a dormir princesa
Ahora fuera de coña, no era mi intención ofenderte. Si te ha molestado que te tenga por mujer te pido mil disculpas, pero por la forma y la saña a la hora de postear y el buen rollo que tienes siempre con Warrior pensé que eras una tía.

Mil perdones
Mis disculpas.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#17031Mensaje

y todavia falta el gran escandalo de como jugo toda la vida dopado sin ser castigado :facepalm: :facepalm: :facepalm:,de fijo ya cuando se retire saldra toda la verdad de este estafador hormonado que jugo haciendo trampa :evil: :evil:.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17032Mensaje

No ofende quien quiere.......

Sigue sufriendo

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17033Mensaje

LQDY escribió:No ofende quien quiere.......

Sigue sufriendo

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#17034Mensaje

sangremerengue10 escribió:y todavia falta el gran escandalo de como jugo toda la vida dopado sin ser castigado :facepalm: :facepalm: :facepalm:,de fijo ya cuando se retire saldra toda la verdad de este estafador hormonado que jugo haciendo trampa :evil: :evil:.
son hormonas de creciemiento ilegales sanas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17035Mensaje

Mientras el mal ejemplo de Cristiano lleva a su humilde selección a una final de Eurocopa, al "buen chico" de Messi lo sentencian a prisión :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#17036Mensaje

WarriorRM escribió:Mientras el mal ejemplo de Cristiano lleva a su humilde selección a una final de Eurocopa, al "buen chico" de Messi lo sentencian a prisión :meparto: :meparto: :meparto:
No veo la relación, pero me alegro mucho más de la condena a Messi (aunque no pise la cárcel) que del pase a la final de la Euro de Cristiano.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17037Mensaje

WarriorRM escribió:Mientras el mal ejemplo de Cristiano lleva a su humilde selección a una final de Eurocopa, al "buen chico" de Messi lo sentencian a prisión :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que este hace tu mensaje número 68 de los últimos 100 (en todos los hilos) en que hablas de Messi, o de la culerada, o comparas quien es más mejor (directa o indirectamente)..... De los restantes 32, en 22 no dices nada útil salvo criticar que se hable de Messi y de la culerada y estén arriba los hilos, y en lo 10 que quedan alabas a CR7 o insultas a la peña....

Eso sí, todos tienen emoticonos.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17038Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:No ofende quien quiere.......

Sigue sufriendo

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:meparto:

Sois como Pili y Mili.... ir a un Motel.

Fuera de coña. vivís juntos, os wasapeais, o habeís alcanzado tal compenetración mental que, cual siameses, sentís la imperiosa necesidad de salir en defensa uno de otro en tiempo real??

Ha florecido el amor en los fríos pasillos del foro???
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#17039Mensaje

WarriorRM escribió:Mientras el mal ejemplo de Cristiano lleva a su humilde selección a una final de Eurocopa, al "buen chico" de Messi lo sentencian a prisión :meparto: :meparto: :meparto:

Eh.... que era un decir, coño, no te pongas ahora a contar tus mensajes que te veo... no hagas el pardi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17040Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
:?:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado