joepesci escribió:JODER, quieren traer a kaka y cristiano y esos dos solos valen 200 millones... ¿no podemos gastar 177 y renovamos el equipo? pues no lo entiendo.
entonces necesitas 377 kilos,como muchos sacarias de los que nombras...no se 25 kilos entre todos?tienes que gastar aun sobre 340...casi el presupuesto anual.quien va a pagar nada por saviola?o por metzelder?por van gol despues de la lesion?joepesci escribió:ademas, metzelder, saviola, javi garcia, diarra 1, drente, van nistelroy, torres, son vendibles y algo sacariamos.
No Eric, no me he contestado yo sólo. Que has leído con prisas y has dado por supuesto que yo estaba atacando a Raúl o culpándole de la situación. Si vuelves a leer lo que he puesto, verás que no lo hago en ningún momento.eric escribió:aquí te has contestado tú solo.raul acató su no convocatoría en la selección con profesionalidad.mencioname algun medio fidedigno donde raul salga tirando porqueria encia de luis o hablando despectivamente del ya nombrado luis,de la federacion ó de algun compañero de seleccion.cuando un entrenador considere oportuno que raul se siente este se sentará.raul no es el coco.otra cosa muy distinta compañero ferenc,es que haya medios que pongan en sus flamantes portadas titulos como;luis se carga a raul.pero a ver,raul dice algo?no,para colmo este hombre sale junto a luis a decir que no pasa absolutamnete nada,como si el tuviera la culpa.Ferenc escribió:como tuvo incluso que dar una rueda de prensa junto al propio Raúl
Ferenc escribió:¿Por qué Schuster decía cuando entrenaba al Getafe y salía en El Rondo que lo mejor para el Madrid es que Raúl se fuese del equipo
nunca he oido eso de bernd,pero ojo,no digo que sea mentira lo que tú dices,no voy a dudar de la palabra de un compañero sin tener yo una fuente que lo pueda rebatir.y aunque el rondo no es uno de los programas que veo,ya digo,nunca he oido esas palabras del aleman.y si es verdad,y luego llega al real madrid y lo pone,pues mira,me alegro de no tener a ese hipocrita al cargo de nuestro banco.
hitzeko,creo que a tí precisamente no tengo que explicarte nada ya que tu y to estamos de acuerdo en varios puntos de vista respecto a raul o al menos lo hemos estado en otros hilos.siempre he dicho y lo seguiré diciendo,raul puede que no se merezca la titularidad,pero nos hace falta en el equipo.claro que ya no es lo que era.
de acuerdo compañero,no me creo nada de eso,y no,no ha de estar pasando sus mejor momento moral el chico.Ferenc escribió:Por supuesto de la noticia del As no me creo ni la mitad. Pero tampoco creo que Huntelaar esté contento
precisamente con lo que le está pasando.
pues hombre,no lo he leido con prisas,pero como defendias a capa y espada a luis,lo he dado por echo,si es verdad.pero ahora con tu aclaracion,lo leo y le vuelvo a encontrar un sentido distinto.tienes toda la razón.Ferenc escribió:No Eric, no me he contestado yo sólo. Que has leído con prisas y has dado por supuesto que yo estaba atacando a Raúl o culpándole de la situación. Si vuelves a leer lo que he puesto, verás que no lo hago en ningún momento.
Schuster dijo literalmente que Raúl debería "cambiar de aires". Evidentemente, resultó ser un hipócrita. Pero es una muestra de que eso de "los entrenadores alinean a Raúl porque piensan que es lo mejor para el equipo" hay que cogerlo con alfileres. Es muy difícil sentar a Raúl.
Que Huntelaar no juege no tiene nada que ver con los que nombras.joepesci escribió:la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
Raul esta temporada creo que lleva alrededor de los 13 goles en total, sin guti el madrid no tiene futbol y ahora lo echamos mucho de menos, cannavaro en el partido del racing por ejemplo se salio y es que a la defensa del madrid no se le puede decir nada cuando en 7 partidos no ha recibido un gol. Dudek es un portero que se ficha para suplente ademas nunca podrias fichar a un gran portero cuando sabes que el titular va a ser casillas. Saviola no ha jugado apenas en el tiempo que lleva en el madrid y casi siempre que ha jugado ha dado la talla, para mi es el mismo caso que huntelaar. Mezelder con alemania en el mundial formaron la segunda mejor defensa del campeonato, detrás de españa por supuesto. A drente hay que darle minutos o cederlo y marcelo hay que enseñarle a defender porque eso no se le da bien.joepesci escribió:la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
pues nada, que sigan todos y no fichen a nadie, porque segun tu son todos muy validos para el madridDBA escribió:Raul esta temporada creo que lleva alrededor de los 13 goles en total, sin guti el madrid no tiene futbol y ahora lo echamos mucho de menos, cannavaro en el partido del racing por ejemplo se salio y es que a la defensa del madrid no se le puede decir nada cuando en 7 partidos no ha recibido un gol. Dudek es un portero que se ficha para suplente ademas nunca podrias fichar a un gran portero cuando sabes que el titular va a ser casillas. Saviola no ha jugado apenas en el tiempo que lleva en el madrid y casi siempre que ha jugado ha dado la talla, para mi es el mismo caso que huntelaar. Mezelder con alemania en el mundial formaron la segunda mejor defensa del campeonato, detrás de españa por supuesto. A drente hay que darle minutos o cederlo y marcelo hay que enseñarle a defender porque eso no se le da bien.joepesci escribió:la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
Por cierto es que faubert si tiene nivel pa el madrid???
No kiero decir que no fichen a nadie pero que para fichar a gente como faubert mejor nos quedamos con lo que hay, aunke claro que creo que el madrid necesita jugadores en bastantes posiciones: lateral izquierdo, centrocampista creador de futbol y un delantero tipo benzema.joepesci escribió:pues nada, que sigan todos y no fichen a nadie, porque segun tu son todos muy validos para el madridDBA escribió:Raul esta temporada creo que lleva alrededor de los 13 goles en total, sin guti el madrid no tiene futbol y ahora lo echamos mucho de menos, cannavaro en el partido del racing por ejemplo se salio y es que a la defensa del madrid no se le puede decir nada cuando en 7 partidos no ha recibido un gol. Dudek es un portero que se ficha para suplente ademas nunca podrias fichar a un gran portero cuando sabes que el titular va a ser casillas. Saviola no ha jugado apenas en el tiempo que lleva en el madrid y casi siempre que ha jugado ha dado la talla, para mi es el mismo caso que huntelaar. Mezelder con alemania en el mundial formaron la segunda mejor defensa del campeonato, detrás de españa por supuesto. A drente hay que darle minutos o cederlo y marcelo hay que enseñarle a defender porque eso no se le da bien.joepesci escribió:la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
Por cierto es que faubert si tiene nivel pa el madrid???
ok hitzeko,hay muchos matices,pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,o algo asi dicen.el dia que raul sea apartado hacía el banquillo y se vea que le hacen la cama al entrenador que esté,esntonces hablamos,pero vamos,tu logica es aplastante y no puedo negarte que así es en muchos casos.hitzeko escribió:El chico ha dicho lo que se esperaba, que se va a quedar. No obstante, desentona que dos meses después de venir ya baje los brazos. Entonces sería mucho peor jugador del que nos imaginábamos.
Yo pienso, y lo he dicho muchas veces, que le deben dar un misero partido con Higuaín en punta. Quizá, hasta el momento, se entiende su suplencia porque en los partidos que ha salido ha demostrado un estado de forma muy bajo, pero a medida que pasa el tiempo va cogiendo el ritmo y su oportunidad debe llegar. Y debe ser por el Capitán.
Lo que a este chaval le molestará es que ve que Sneijder no está bien y se le cambia siempre, incluso en el descanso como hace dos jornadas. A Rafa, cuando sale de incio, lo mismo. A Rául nunca, juegue como juegue. Eso debe frustrar a cualquiera. Saber que entrenes como entrenes y juegue como juegue el jugador que te quita el puesto no vas a salir a no ser que sean los minutos de la basura debe ser agotador para cualquier novato.
Y eso de que Raúl aceptaría la suplencia tiene muchos matices. Un Raúl suplente no es un Raúl contento con el entrenador, y si el capitán no está contento con el entrenador, tampoco lo estará buena parte del vestuario que sigue a Raúl... todo es más fácil teniendo a Raúl de tu lado; es decir, todo es más fácil poniendo a Raúl de titular día sí y día también.