Huntelaar se quiere ir

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#61Mensaje

ademas, metzelder, saviola, javi garcia, diarra 1, drente, van nistelroy, torres, son vendibles y algo sacariamos.
eric

#62Mensaje

joepesci escribió:JODER, quieren traer a kaka y cristiano y esos dos solos valen 200 millones... ¿no podemos gastar 177 y renovamos el equipo? pues no lo entiendo.
joepesci escribió:ademas, metzelder, saviola, javi garcia, diarra 1, drente, van nistelroy, torres, son vendibles y algo sacariamos.
entonces necesitas 377 kilos,como muchos sacarias de los que nombras...no se 25 kilos entre todos?tienes que gastar aun sobre 340...casi el presupuesto anual.quien va a pagar nada por saviola?o por metzelder?por van gol despues de la lesion?

bueno,no nos desviemos del tema,porque yo no se porque siempre se desvian los temas y aparecen los nombres de los mismos,estamos hablando de huntelaar y de su descontento.
Ferenc

#63Mensaje

eric escribió:
Ferenc escribió:como tuvo incluso que dar una rueda de prensa junto al propio Raúl
aquí te has contestado tú solo.raul acató su no convocatoría en la selección con profesionalidad.mencioname algun medio fidedigno donde raul salga tirando porqueria encia de luis o hablando despectivamente del ya nombrado luis,de la federacion ó de algun compañero de seleccion.cuando un entrenador considere oportuno que raul se siente este se sentará.raul no es el coco.otra cosa muy distinta compañero ferenc,es que haya medios que pongan en sus flamantes portadas titulos como;luis se carga a raul.pero a ver,raul dice algo?no,para colmo este hombre sale junto a luis a decir que no pasa absolutamnete nada,como si el tuviera la culpa.
Ferenc escribió:¿Por qué Schuster decía cuando entrenaba al Getafe y salía en El Rondo que lo mejor para el Madrid es que Raúl se fuese del equipo

nunca he oido eso de bernd,pero ojo,no digo que sea mentira lo que tú dices,no voy a dudar de la palabra de un compañero sin tener yo una fuente que lo pueda rebatir.y aunque el rondo no es uno de los programas que veo,ya digo,nunca he oido esas palabras del aleman.y si es verdad,y luego llega al real madrid y lo pone,pues mira,me alegro de no tener a ese hipocrita al cargo de nuestro banco.

hitzeko,creo que a tí precisamente no tengo que explicarte nada ya que tu y to estamos de acuerdo en varios puntos de vista respecto a raul o al menos lo hemos estado en otros hilos.siempre he dicho y lo seguiré diciendo,raul puede que no se merezca la titularidad,pero nos hace falta en el equipo.claro que ya no es lo que era.
Ferenc escribió:Por supuesto de la noticia del As no me creo ni la mitad. Pero tampoco creo que Huntelaar esté contento
precisamente con lo que le está pasando.
de acuerdo compañero,no me creo nada de eso,y no,no ha de estar pasando sus mejor momento moral el chico.
No Eric, no me he contestado yo sólo. Que has leído con prisas y has dado por supuesto que yo estaba atacando a Raúl o culpándole de la situación. Si vuelves a leer lo que he puesto, verás que no lo hago en ningún momento. ;)

Schuster dijo literalmente que Raúl debería "cambiar de aires". Evidentemente, resultó ser un hipócrita. Pero es una muestra de que eso de "los entrenadores alinean a Raúl porque piensan que es lo mejor para el equipo" hay que cogerlo con alfileres. Es muy difícil sentar a Raúl.
eric

#64Mensaje

Ferenc escribió:No Eric, no me he contestado yo sólo. Que has leído con prisas y has dado por supuesto que yo estaba atacando a Raúl o culpándole de la situación. Si vuelves a leer lo que he puesto, verás que no lo hago en ningún momento. ;)

Schuster dijo literalmente que Raúl debería "cambiar de aires". Evidentemente, resultó ser un hipócrita. Pero es una muestra de que eso de "los entrenadores alinean a Raúl porque piensan que es lo mejor para el equipo" hay que cogerlo con alfileres. Es muy difícil sentar a Raúl.
pues hombre,no lo he leido con prisas,pero como defendias a capa y espada a luis,lo he dado por echo,si es verdad.pero ahora con tu aclaracion,lo leo y le vuelvo a encontrar un sentido distinto.tienes toda la razón.
te pido disculpas si no te ha sentado bien ;)

si tu dices que shuster soltó aquello,ya te digo que como no tengo datos me he de fiar de tu palabra.pero nunca entendía a este hombre y con esto lo entiendo menos al pobre.
pero es que no se,si un entrenador llega al banco del real madrid y sienta a raul,que puede pasar?ferenc,dimelo tu si lo sabes.yo creo que a raul cuando lo sienten le va a sentar como una patada en el culo que lo hagan,pero como profesional digo yo que aceptará que en el equipo hay mas mediaspuntas y que en mejor forma o con cualidades para merecerse una oportunidad.me parece que se tiene miedo a esa situacion y yo creo que si ya lo acató en su dia lo puede hacer de nuevo.

o es que cuando entra un nuevo entrenador le dicen que este señor ha de jugar siempre?
es que de verdad a mi estas cosas no me entran,se que hay en el mundo gente que hace daño,pero esto es que no me lo imagino en mi club.

señores mirad la hora.........¡¡¡a comer!!!
Edge

#65Mensaje

Normal que se quisiera ir, si es verdad, ya sabe a lo que ha venido, sentar a Raúl es imposible por decreto y sabía (o debería haberlo sabido) que sería tercer delantero, por ello yo apostaba por otro tipo de jugador, incluso Oliveira se segundo delantero, que por cierto ya lleva un gol más que nuestro 20+7 por "apenas" 7,5 millones más comisiones
Ferenc

#66Mensaje

Eric no se trata de que Raúl haga ésto o lo otro, o de que lo tenga por contrato, o que obligue al entrenador a ponerle, y podríamos seguir eternamente con todas las teorías de la conspiración que hay sobre este tema. No se si hay algo de verdad o no, pero es que me da igual.

La cuestión es que se ha creado una enorme presión social en torno a la "cuestión Raúl". ¿Por qué se ha creado? Pues no tengo ni idea, tampoco creo que importe. Pero es innegable que existe como se demostró en el caso de Luis Aragonés. Y el entrenador que quiera prescindir de Raúl se tiene que enfrentar a esa descomunal presión, y hace falta mucho valor para ello.

Repito, no es Raúl el problema, él aceptará que le sienten sin problemas (aunque no creo que haya jugador al que peor le siente ir al banquillo, porque Raúl es un auténtico animal de competición, hasta el punto que yo creo que cuando pierda la titularidad optará por retirarse), pero a su "verdugo" le van a dar palos hasta en el cielo de la boca, como ya le pasó a Luis. Con el agravante de que Raúl en la selección "sólo" era un jugador importantísimo. En el Madrid es el mayor jugador-símbolo desde Di Stéfano, por lo que la presión social va a ser aún mayor. ¿Qué le va a pasar al entrenador que no cuente con Raúl? Pues lo que le pasó a Aragonés, pero elevado al cuadrado.

¡Joder, qué pronto comes tú! :mrgreen:
THenesoR

#67Mensaje

NO SE QUIERE IR

"NUNCA HA HABLADO DE ESO", ASEGURA ANTE LOS RUMORES SURGIDOS AL RESPECTO
El agente de Huntelaar niega que se quiera ir
Oosterveer, representante del delantero, lo desmiente categóricamente y dice que el futbolista quiere triunfar en el Real Madrid.

El agente de Jan Klaas Huntelaar, Arnold Oosterveer, ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban el deseo del delantero de abandonar el Real Madrid ante la falta de oportunidades. El representante del holandés fue tajante al ser interpelado en Calciomercato por esta posibilidad: "El chaval nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid. Hablé con él y niego firmemente esos rumores. Nunca ha hablado de eso".

Oosterveer admite que Huntelaar no atraviesa por su mejor momento, pero de eso a querer irse media un abismo: "Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en la Champions, pero confía en jugar más en la Liga".

En cuanto a la posibilidad de que no se lleve bien con Juande Ramos, el representante de Huntelaar también lo negó: "Lo niego categóricamente. Son especulaciones. Cuando un jugador no juega siempre se quiere crear un caso en torno a él. Tiene 25 años y es normal que quiera jugar. Pero quiere hacerlo en el Real Madrid y luchará por ello para conseguir que Juande le dé más minutos".
Marado

#68Mensaje

Si yo soy Huntelaar y veo que Raul es indiscutible e incambiable con el nivel y aportacion que exibe, tambien me plantearia que es lo que mas me conviene.

Saludos
joepesci

#69Mensaje

la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
Imagen
Marado

#70Mensaje

joepesci escribió:la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
Imagen
Que Huntelaar no juege no tiene nada que ver con los que nombras.
GONZICRACK

#71Mensaje

Eso espero que no e valla i aver si juande de una p... vez se atreve a ponerlo de titular cuando esten guti y parejo.
JotaGol

#72Mensaje

¿Todavía no ha salido Huntelaar a desmentirlo o confirmarlo no? Habrá que esperar a los que diga...

Y otra cosa que no tiene nada que ver pero que se ha comentado: fichar a Cristiano por 100 kilos y a Kaká por otros 100 es un suicidio futbolístico a nivel europero, ¿os imaginais el equipo que se hacen con ese pastón? Prefiero invertir esos 100 kilos y Benzema y Ribery, dos tipos que encima lo van a poner todo de su parte para venir!
DBA

#73Mensaje

joepesci escribió:la gente piensa que el problema es solo raul, pero tambien es guti, saviola, cannavaro, dudek, heinze, metzelder, drente, marcelo.... no tienen nivel para el real madrid actualmente, y necesitamos una revolucion. el año que viene los delanteros tendrian que ser: benzema, higuain y huntelaar.
Imagen
Raul esta temporada creo que lleva alrededor de los 13 goles en total, sin guti el madrid no tiene futbol y ahora lo echamos mucho de menos, cannavaro en el partido del racing por ejemplo se salio y es que a la defensa del madrid no se le puede decir nada cuando en 7 partidos no ha recibido un gol. Dudek es un portero que se ficha para suplente ademas nunca podrias fichar a un gran portero cuando sabes que el titular va a ser casillas. Saviola no ha jugado apenas en el tiempo que lleva en el madrid y casi siempre que ha jugado ha dado la talla, para mi es el mismo caso que huntelaar. Mezelder con alemania en el mundial formaron la segunda mejor defensa del campeonato, detrás de españa por supuesto. A drente hay que darle minutos o cederlo y marcelo hay que enseñarle a defender porque eso no se le da bien.

Por cierto es que faubert si tiene nivel pa el madrid???
ahyur

#74Mensaje

Estamos en Febrero y no creo q el jugador vaya a decir q se va a marchar o q quiera hacerlo. Ahora, si yo fuera él sin lugar a dudas lo haría, ¿porque? porque eso le daria cache de crack. Si le tildan de suplente es muy posible q ese san benito no se lo quite nadie tipo canterano, pero si dice q vale mas (jugar con mas asiduidad y champions) eso le va a dar la vitola de "importante" y aunque muchos le tachen de sinvergüenza e interesado ese, para él, seria el mejor camino a seguir, sino, no le van a tener en cuenta y no le van a valorar nunca.

En mi opinión creo q es un muy buen delantero con buenas condiciones, es un sustituto ideal para Van Ruud aunque mas barato hubiera salido Negredo y mas seguro Llorente, pero bueno, ahora estamos sin 30 millones y a media temporada y hay q creer en lo q se tiene, si funciona nos olvidaremos de lo demas, sino pues habra q vender a la baja y seguramente vendrá alguien "con nombre", para mi personalmente el mejor delantero tanque q hay en el momento es Adebayor.

Complementando a otros comentarios de los compañeros decir q x algo Aragones es el mejor entrenador español q hay, empezo fatal en Turquia e incluso se lo quisieron cargar pero era muy caro con lo q le mantuvieron, ahora ha remontado el vuelo.
Un Saludo a todo el foro.
joepesci

#75Mensaje

DBA escribió:
Imagen
Raul esta temporada creo que lleva alrededor de los 13 goles en total, sin guti el madrid no tiene futbol y ahora lo echamos mucho de menos, cannavaro en el partido del racing por ejemplo se salio y es que a la defensa del madrid no se le puede decir nada cuando en 7 partidos no ha recibido un gol. Dudek es un portero que se ficha para suplente ademas nunca podrias fichar a un gran portero cuando sabes que el titular va a ser casillas. Saviola no ha jugado apenas en el tiempo que lleva en el madrid y casi siempre que ha jugado ha dado la talla, para mi es el mismo caso que huntelaar. Mezelder con alemania en el mundial formaron la segunda mejor defensa del campeonato, detrás de españa por supuesto. A drente hay que darle minutos o cederlo y marcelo hay que enseñarle a defender porque eso no se le da bien.

pues nada, que sigan todos y no fichen a nadie, porque segun tu son todos muy validos para el madrid
DBA

#76Mensaje

joepesci escribió:
DBA escribió:
Imagen

pues nada, que sigan todos y no fichen a nadie, porque segun tu son todos muy validos para el madrid
No kiero decir que no fichen a nadie pero que para fichar a gente como faubert mejor nos quedamos con lo que hay, aunke claro que creo que el madrid necesita jugadores en bastantes posiciones: lateral izquierdo, centrocampista creador de futbol y un delantero tipo benzema.
JANTON

#77Mensaje

Yo viendo lo que he visto hasta ahora:
Me parece increíble la información, nose si será cierta pero me molesta tanto por el jugador si es mentira, como por el jugador si es verdad.He leido tambien que no es el jugador que los medios predican ya que media Europa suspiraba por el, pero nadie quería pagar ni 20 millones por el, algo querría decir.
Declaraciones a la ligera no se pueden hacer de ese modo, y para mi AS es mas que fiable.De todas maneras pedir nuevamente que juegue un PUÑETERO PARTIDO ENTERO y si me apuras dos joder.Hablaban de que Juande no lo ve como jugador para el R.M, o que ni siquiera este en forma.Entonces para que saca a Marcelo o a Drenthe que valen bastante menos que este.A un tio que sabe jugar al fútbol y que tiene planta se le ve con 90 minutos y con menos si me apuras.Pero este equipo gris de juego como dijo Juande asi va...
Da descanso a Raul de una vez por dios...
hitzeko

#78Mensaje

El chico ha dicho lo que se esperaba, que se va a quedar. No obstante, desentona que dos meses después de venir ya baje los brazos. Entonces sería mucho peor jugador del que nos imaginábamos.

Yo pienso, y lo he dicho muchas veces, que le deben dar un misero partido con Higuaín en punta. Quizá, hasta el momento, se entiende su suplencia porque en los partidos que ha salido ha demostrado un estado de forma muy bajo, pero a medida que pasa el tiempo va cogiendo el ritmo y su oportunidad debe llegar. Y debe ser por el Capitán.

Lo que a este chaval le molestará es que ve que Sneijder no está bien y se le cambia siempre, incluso en el descanso como hace dos jornadas. A Rafa, cuando sale de incio, lo mismo. A Rául nunca, juegue como juegue. Eso debe frustrar a cualquiera. Saber que entrenes como entrenes y juegue como juegue el jugador que te quita el puesto no vas a salir a no ser que sean los minutos de la basura debe ser agotador para cualquier novato.

Y eso de que Raúl aceptaría la suplencia tiene muchos matices. Un Raúl suplente no es un Raúl contento con el entrenador, y si el capitán no está contento con el entrenador, tampoco lo estará buena parte del vestuario que sigue a Raúl... todo es más fácil teniendo a Raúl de tu lado; es decir, todo es más fácil poniendo a Raúl de titular día sí y día también.
eric

#79Mensaje

hitzeko escribió:El chico ha dicho lo que se esperaba, que se va a quedar. No obstante, desentona que dos meses después de venir ya baje los brazos. Entonces sería mucho peor jugador del que nos imaginábamos.

Yo pienso, y lo he dicho muchas veces, que le deben dar un misero partido con Higuaín en punta. Quizá, hasta el momento, se entiende su suplencia porque en los partidos que ha salido ha demostrado un estado de forma muy bajo, pero a medida que pasa el tiempo va cogiendo el ritmo y su oportunidad debe llegar. Y debe ser por el Capitán.

Lo que a este chaval le molestará es que ve que Sneijder no está bien y se le cambia siempre, incluso en el descanso como hace dos jornadas. A Rafa, cuando sale de incio, lo mismo. A Rául nunca, juegue como juegue. Eso debe frustrar a cualquiera. Saber que entrenes como entrenes y juegue como juegue el jugador que te quita el puesto no vas a salir a no ser que sean los minutos de la basura debe ser agotador para cualquier novato.

Y eso de que Raúl aceptaría la suplencia tiene muchos matices. Un Raúl suplente no es un Raúl contento con el entrenador, y si el capitán no está contento con el entrenador, tampoco lo estará buena parte del vestuario que sigue a Raúl... todo es más fácil teniendo a Raúl de tu lado; es decir, todo es más fácil poniendo a Raúl de titular día sí y día también.
ok hitzeko,hay muchos matices,pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,o algo asi dicen.el dia que raul sea apartado hacía el banquillo y se vea que le hacen la cama al entrenador que esté,esntonces hablamos,pero vamos,tu logica es aplastante y no puedo negarte que así es en muchos casos.
el equipo ha ganado 7 partidos,no vana a quitar a nadie de los que estan jugando ahora,porque tampoco los han quitado cuando los han pèrdido.
en fin compañero el eterno debate de raul se hable de quien se hable.yo es que ya no se si me cansa o me divierte. :lol:
saludos.
pedrodeparis

#80Mensaje

el problema esta en que fue una adicion de empujones por parte del calderonis, y ahora con nuevo mister pues hay dificultades, pero Huntelaar debe jugar mas minutos; es un jugador para eso. Si dijo algo es por su agente, que aplica presion, es normal, todos lo hacen.

espero que Juande se ponga las pilas y lo utilize mas ::)
Responder